90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Lunes y, como no, empezamos nuestras "discusiones" :D

Te importa decirnos, Carlos, por que crees que es un Photoshop ?

Al margen de porque ya lo han justificado, es porque la RT12 será más bonita, más acabada.
Corderos contra pajaritos que la parte delantera del motor no tendrá visibles tanto tornillo.

Ya he apuntado que puede que saquen una RT más carenada y una ST con un manillar algo más racing-turismo.

Albert, tú prepárate para cuando llegue la defintiva. Vete haciendo hueco en el garaje y cuando salga verás que tengo razón: sigue siendo un chop

Lo que es un chop es el color blanco, porque la portada de la revista, Moto Journal, tiene exactamente la misma foto con su original camuflaje-cebra.

La foto probablemente no lo sea

No me convences Carlos. Eso de "por que ya lo han justificado..." No parece una respuesta tuya. Cuando alguien afirma con esa severidad algo,debe de ser pq esta seguro, pero tu creo que no lo estas, pues eso de que "...puede que saquen una..." No ese supuesta de estar seguro al 100% :D

Aun asi, hay una cosa en la que sí tienes razón, si esto es un chop (según tu y alguno más) y ya nos pone tontorrones, que sera cuando salga la definitiva :cheesy:
DAYTONAAAAA, dinos algo :cry:

Jordi, a mi me pasa como a ti, me gustan todas, incluso las mujeres :D

Soy malo buscando fotografías por internet y luego colgarlas, pero ese frontal de motor con tanta tornillería no me cuadra en BMW. Seguro que si acudes a internet entenderás a lo que me refiero. Ahí tiene que ir, como poco, una tapa embellecedora, y así el frontal se verá de otra forma.

Por otro lado, es lógico que cuando veamos la refinitiva, con sus pinturas de guerra y demás, estará muuucho más bonita, y, entonces, os veré haciendo cola en el concesionario.

Lo de ST y RT ha sido un suponer. A ver si me explico, en la foto muchos coincidimos que le falta carenado y seguro que se puede diseñar sin problema, no hay impedimento alguno por el tema refrigeración.... Peeero, al ver ese semicarenado, pues he pensado que podrían sacar una ST, que tampoco es difícil, pero vamos esto ha sido un suponer.

Creo que los de BMW y más de uno, se deben de reír viendo todos nuestros comentarios :D

Seguiremos esperando :cry:

Ah! Yo soy peor que tu buscando imágenes por internet, pues ahora estaba buscando en la revista Moto Journal, que el compañero ha apuntado y ... Ni por esas.... :cry:

Lo que es un chop es el color blanco, porque la portada de la revista, Moto Journal, tiene exactamente la misma foto con su original camuflaje-cebra.

La foto probablemente no lo sea

No voy a entrar si es Photoshop o no (Yo creo que no) pero lo que esta claro es que en Moto Journal la moto sale de color blanco ;)

0h56.jpg

estamos de acuerdo, la foto es real, el color blanco no, pero al ser un modelo cebra es posible que todavía no sea el resultado definitivo, pero debe estar bastante cerca...

(... ) es posible que todavía no sea el resultado definitivo, pero debe estar bastante cerca...

Totalmente de acuerdo: las cebras son prototipos que ya están matriculados y rodando, lo que intuyo significa que han pasado ya unos cuantos controles, etc. y, por consiguiente, no creo que las motos definitivas sean muy diferentes excepción hecha de colores, apéndices de carenado (quillas, etc.), maletas y cosas del estilo...

[video=youtube;VwEYtsmICwg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VwEYtsmICwg[/video]

Gracias por las fotos, Daytona, celebro tu reaparición, vuelves con el otoño y los nuevos modelos.. Bienvenido !!

Esto va tomando forma.. Yo me fijo en la Adventure especialmente: ¿qué medidas de ruedas te parece que tiene???

Ráfagas cordiales

Lo de que el depósito sea más claro de un lado que del otro... es así?

Se te ve muy fino en las trazadas de las curvas Daytona

Tambien veo que esas ADV están a medio hacer. Les faltan los anagramas de la marca jejeje

GRACIAS

Y luego la gente ve fea la vstrom 1000 :D. Con lo preciosa que es esa 1200 que has puesto salcedo o la 1150

A falta de verla con maletas, me encanta. La única moto que puede compararse con una ADV es otra ADV. Las demás pueden hacerlo con la GS pero la ADV no admite comparación en ninguna marca.

Salcedo, evidentemente no la harán solo en color negro, como en el actual modelo. A partir de ahi cada uno elegirá el color que mas le apañe.

Y por supuesto la vstrom 1000 no tiene ni punto de comparación. Es fea de cohone!!! jejejeje

Albert, ese frontal de la nueva Adv con tanta arista, uniones de plastico, las branquias, esos dos agujeros negros, esos radiadores,......esos dos espejitos que parecen las antenas de un alienígena, ese guardabarros delantero feo puntiagudo, esa falta de fluidez de líneas, bueno un detalle original y nunca visto en una moto son esas dos branquias en la parte superior del depósito ¿que oficio tendrán...?

La V-strom..?, joder con la V-strom, otros que se han quedado a gusto después del parto.

V'ss
La función es la de admisión de aire. El mismo sistema que la GS LC.

A mi tanto hierro me gusta tampoco me gusta javi dm, aunque en estas fotos yo pienso que lo que le han querido dar es un aspecto más "agresivo"

Acordaos que en las últimas GS's de aceite sacaron la Triple Black y ha sido un éxito

Por lo que decís del escape, a mi me encanta y el sonido que saca más todavía. Yo le iba a montar un akra, pero viendo el ruido tan bonito que hace paso de cambiarlo

Última edición:
Daytona, please ¿tienes alguna foto más? Es que todos tus post son cojonudos, y le dedicas tiempo... por favor no te despistes con lo que no merece la pena. Gracias

Hola jnegreira !!!!

Muchas gracias por tus amables palabras.

Trolls y gente que intenta reventar ciertos post es algo desgraciadamente habitual en este y en todos los Foros.
Pero lo tienen muy difícil :cool2:

UN SALUDO !!!! ;) :)

DAYTONA CHICO TU A LO TUYO COMPAÑERO , solo tu nos das siempre las primicias como dios manda , un saludo .

P.D. : No entres a la plaza a torear , se ve mejor desde el tendido

Cuánta razón tienes !!!!

Cambiaremos la corrida por un encierro :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

MUCHAS GRACIAS PEDROVARADERO !!!! ;) :)

Yo he sido una de esas personas que he sido ayudado por pacogs, y desde aquí quiero darle las gracias.

Que es una persona que para mucho en Betanzos, si . Pero que hace muchos kms, también creo que su GS
anterior tiene mas de 100000kms,y la anterior mas 3/4 de lo mismo. Asi que su media de kms es muy
superior a la mayoría de los que aquí escribimos.

Me reitero Paco, gracias, por tu ayuda mas que desinteresada y por tu
preocupación.

Un saludo

Tanto pacoGS como KANOSAFERROL son dos ejemplos de lo que es ser un buen compañero.
Ayudan desinteresadamente y son una referencia en los subforos que suelen frecuentar.

Gracias Canosa... una vez alguien me dijo que cuando en la vida "te mojas" (y yo lo hago constantemente) :D te creas simpatias y antipatias... somos mucha gente en el foro y no pretendo gustarle a todo el mundo, en realidad no me gustaria que eso ocurriese... ya que me pareceria hipocrita.

Prefiero opinar lo que pienso libremente aunque eso me cueste alguna animadversion que estar permanentemente pensando en quedar bien con todos... :)

En problema está en los que siempre crean antipatías :rolleyes2: :tongue:

Las fotos de la ADV ya me las pasaron por whasap hace 10 días, pero no las colgué poruqe pensé que era otro ejercicio más de chop de lo tanto que circula por internet.

A mí me parece uno de esos juguetes que te entran en los huevos Kinder y que los montas fácilmente para que los niños jueguen.

Mañana por la mañana televisión con los amigos, entrenamientos Gp Aragón, por la tarde iremos hasta Viana do Castelo :)

Salu2 :)
Paco Gs:

Es verdad que ayudas, eso no te lo niega nadie pero cuando se toca el tema BMW "te enciegas todo" y pierdes la noción de la realidad, esto te lo digo desde el mayor respeto y la mayor convicción que estoy en la verdad
(Otia parezco Escriba Valaguer con "el camino" :D:D:D)

Pues totalmente de acuerdo Mike... soy un aficionado a las motos BMW que se enciega de pasion por las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... que me detengan!! :D

Mucho mas irracional e ilogico me parece ser un detractor de las motos BMW que se enciega de odio en contra de las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... llamame raro!! :rolleyes2:

Pues eso.

Por supuesto, Paco, pero es que la crítica es constructiva mientras no sea destructiva El amor ciego es eso, ciego, y es a eso a lo que algunos nos referimos. Es ub foro BMW y casi todos los no bmewistas en la actualidad, en algún momento hemos tenido BMW y por eso hablamos de lo bueno y de lo que no lo es tanto.

El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro (Nietzsche)

La definicion de critica es algo muy subjetivo... puede ser que para mi la linea que separa la critica de la falta de respeto sea muy fina... mea culpa Carlos.;)

Por un lado el respeto, por otro la envidia y por encima el interés.

No se sí habéis visto o recordáis el título de este post.
De verdad, QUERÉIS DEJAR DE MAREAR e iros a chafardear al post correspondiente?
Por favor, dejadnos este post para lo q su título indica

GRACIAS

Haremos todo lo posible porque no se pueda desviar el contenido del post.

Hola Daytona, solo comentarte que me encantaria ser el protagonista de esa foto de la Gs Adventure subiendo rodeada de polvo y arena, me da un poco de rabia el top case, pero la foto fantastica, muy muy bonita.
Aunque no sea el sitio felicitar tambien a PacoGs por un post hablandonos de su nueva GsL. Muy entretenido, si te la compras la disfrutas tu solo, si nos cuentas como en el post y la disfrutamos todos un poco.
Mil gracias a los dos.
Saludos

Tienes toda la razón, el top sobra.

Vamos a recordar el enlace de tan interesante post de pacoGS:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

UN SALUDO Carmago !!!! ;) :)

Por un lado el respeto, por otro la envidia y por encima el interés.

1. Al respeto no te he faltado, pero tú empiezas a bordear el respeto hacia mí y puede que eso te venga grande.
2. No tengo enviddia de una marca, ni de nadie y mucho menos de ti.
3. Mis intereses no están en ninguna marca, cosa que tú no puedes decir. (Ginger)

Mmmmmm....!!
Me gusta. Y mucho...
Pero sigo encontrando a faltar algo de plástico por abajo.
Tal cual en la foto parece muy cabezona.
Con una "quilla" algo mas grande se compensaría mas el conjunto.
Es una opinión como cualquier otra....

En el modelo final y al natural será muy equilibrada de formas.

Yo prefiero menos plásticos.

UN SALUDO Tonitt !!!! ;) :)

Es un photoshop. Esa misma foto ha salido publicada de cebrita, y algún habilidoso ha pintado la moto de blando. No creo que varíe mucho.

Aparte que yo el color cebra no lo cambio por ninguno :rolleyes2: :tongue:

Atrás