90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

dscf0858yudww.jpg
 
;) En tu honor DAY.
[video=youtube;MvLSBvUIZSo]http://www.youtube.com/watch?v=MvLSBvUIZSo[/video]
Esencia pura, CUIDATE
 
Después de ver este post dan ganas de volver. Gracias Daytona!

Afortunadamente para los usuarios hay una amplia variedad de marcas interesantes.
Algunas más originales y fiables y otras que han resultado no serlo tanto.


¡UN SALUDO! ;) :)
 
Estoy en Mojacar en un evento organizado para un numeroso grupo de alemanes y entre otras esta la NineT.... ESPECTACULAR!!!!

En el mismo hall están la nueva ADV, la RT LC y la S 1000 R, pero si os digo la verdad sólo he visto la NineT...
 
Jó Albert!

Yo te he conocido la k16, GS agua y ahora esta.

Me imagino que me habré perdido muchísimas

Como BMW te haga la faena de sacar 3 modelos nuevos suficientemente distintos a la vez, vas a tener un problema que ya envidiaría yo... ;)

Disfrutala
 
=.Albert;6985303]Aquí la tenéis

[/QUOTE]

Hombre Albert, esa foto merece que la pongas mas grande! Preciosa la RT en ese color. Me he fijado en que, al igual que en modelos anteriores, deberian poner embellecedores en los cuatro tornillos del plastico de la pantalla
 
Mildoacientos, si, td has perdido alguna q otra jejejeje

Se vive una vez y si se puede hay q disfrutar a tope de la vida.

Roge, no puedo ponerla más grande...

Tenia claro q la RT la compraría en gris mate, pero después de verla en el negro-Burdeos (o como se llame) he cambiado de decisión (bueno yo no, mi chica dice q prefiere ese color)

Lo q tengo claro es q en el color q sea es muy bonita
 
Si. Soy yo, no ves las babas de alrededor? Jejehd

Perdona, no me había fijado en las "babas" jejejejejejeje

Bonito color ME LO PIDO, bueno, de hecho, ya esta pedido :cheesy:

A ver si coincidimos en alguna de esas "xuntanzas" que se hacen por la piel de toro.

Saudiños :thumbsup:

P.D.: Por cierto, pareces alto ¿cuanto mides?
 
Gracias mandacarallo, así severidad mejor.

cacatoupeiras, yo tenía claro el color, q era ese el gris mate, pero a ver la negra-burdeos o como se llame, me gustó mucho más. La azul, q en principio me parecía la más "fea" he de decir q es también preciosa.
Ah! Pude probar las dos alturas de asiento y yo pediré el bajo. Mido 1,85
 
Gracias mandacarallo, así severidad mejor.

cacatoupeiras, yo tenía claro el color, q era ese el gris mate, pero a ver la negra-burdeos o como se llame, me gustó mucho más. La azul, q en principio me parecía la más "fea" he de decir q es también preciosa.
Ah! Pude probar las dos alturas de asiento y yo pediré el bajo. Mido 1,85

Albert me alegro mucho de tu nueva adquisición, te queda estupendamente y espero que en algún sarao me la enseñes en directo, un abrazo.
 
Gracias mandacarallo, así severidad mejor.

cacatoupeiras, yo tenía claro el color, q era ese el gris mate, pero a ver la negra-burdeos o como se llame, me gustó mucho más. La azul, q en principio me parecía la más "fea" he de decir q es también preciosa.
Ah! Pude probar las dos alturas de asiento y yo pediré el bajo. Mido 1,85

Yo mido 1,70 mal medido y cuando me subí a ella, con el asiento normal, le llegaba con dos medios pies. Con el asiento bajo supongo que le llegaría perfectamente al suelo con los dos pies. Por eso me extraña que tú con 1,85 pienses pedir el bajo.

Así de entrada hubo 3 cosillas que no me gustaron nada. El clonk exagerado al meter primera y el saltito correspondiente, la dificultad de encontrar el punto muerto, y el peor de todos, han colocado la pata de tal manera que al intentar recogerla la espinilla tropieza en el carenado y hay que contorsionar el pie para poder recogerla.

Por lo demás, impresionante la moto. El cuadro es un derroche de información y buen gusto, los acabados muy buenos, los asientos cómodos y con pinta de buenos, etc etc etc. Del ruido del motor y de como sube de vueltas ya no digo nada.
 
Manda, hay que cambiar el scooter por esta. Te pega más. Saludos!!
 
Yo mido 1,70 mal medido y cuando me subí a ella, con el asiento normal, le llegaba con dos medios pies. Con el asiento bajo supongo que le llegaría perfectamente al suelo con los dos pies. Por eso me extraña que tú con 1,85 pienses pedir el bajo.

Así de entrada hubo 3 cosillas que no me gustaron nada. El clonk exagerado al meter primera y el saltito correspondiente, la dificultad de encontrar el punto muerto, y el peor de todos, han colocado la pata de tal manera que al intentar recogerla la espinilla tropieza en el carenado y hay que contorsionar el pie para poder recogerla.

Por lo demás, impresionante la moto. El cuadro es un derroche de información y buen gusto, los acabados muy buenos, los asientos cómodos y con pinta de buenos, etc etc etc. Del ruido del motor y de como sube de vueltas ya no digo nada.

manadacarallo, el ruido en el cambio al meter la primera también lo hace la LC, pero yo pienso que cada vez menos.
Lo de encontrar el punto muerto, lo mismo. Peor a mi en la LC no he tenido nunca ningún problema. Va bien.

Y por lo del asiento, me siento más a gusto sí voy algo más bajó, aún llevando las piernas algo más flexionadas. Sí voy alto, me da la sensación de salirme por arriba.
 
.Albert&Mandacarallo, respecto al asiento yo he pedido el alto, esto todo sin haber visto ni probado la moto, el viernes me acercaré al conce y trataré ya en vivo y en directo este tema, pero es el que recomienda todo el mundo para una altura de 190 cm. que es lo que yo mido. Desde la lejanía también me da la impresión de que voy a salir mucho por arriba, pero también voy a llevar las piernas menos flexionadas. De todas formas el asiento tiene una oscilación (dos posiciones), como ya digo el viernes trataré el tema.

Ya os contaré mi experiencia.

Saudiños :happy:
 
Mi pequeña contribución a este gran hilo, gracias al aviso del compañero Albert ;) :

La nueva RT-LC:



2a55.jpg


fxbf.jpg


8k6k.jpg


vn2v.jpg
 
Yo mido 1,70 mal medido y cuando me subí a ella, con el asiento normal, le llegaba con dos medios pies. Con el asiento bajo supongo que le llegaría perfectamente al suelo con los dos pies. Por eso me extraña que tú con 1,85 pienses pedir el bajo.

Así de entrada hubo 3 cosillas que no me gustaron nada. El clonk exagerado al meter primera y el saltito correspondiente, la dificultad de encontrar el punto muerto, y el peor de todos, han colocado la pata de tal manera que al intentar recogerla la espinilla tropieza en el carenado y hay que contorsionar el pie para poder recogerla.

Por lo demás, impresionante la moto. El cuadro es un derroche de información y buen gusto, los acabados muy buenos, los asientos cómodos y con pinta de buenos, etc etc etc. Del ruido del motor y de como sube de vueltas ya no digo nada.

La has probado y no cuentas naaaaa?
 
si esta moto es la que estaba en el hotel de Mojacar, tengo entendido que es el alto, te pongo una foto de la que estaba en el conce que lo tenia bajo, por cierto mido 1,86 y con el bajo, yo llegaba con los dos pies al suelo entero, no de puntillas.

12236686906_7857f0ddb7_z.jpg
 
El asiento de la RT del hotel, es el bajo creo yo.

Y el de la GSA (del hotel), es el alto, porque yo llegaba de puntillas y mido 1,85...

Saludos!!
 
si esta moto es la que estaba en el hotel de Mojacar, tengo entendido que es el alto, te pongo una foto de la que estaba en el conce que lo tenia bajo, por cierto mido 1,86 y con el bajo, yo llegaba con los dos pies al suelo entero, no de puntillas.

12236686906_7857f0ddb7_z.jpg

Talamasca, que bien te queda esa ADVENTURE :)

Saludos!!
 
Chema, Talamasca tiene razón. Yo me he confundido al ponerlo.
el bajó es un par de cm más bajo claro... Jeje
 
Atrás
Arriba