90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

GSAinCrate_zpse7f70d6b.jpg

todo es una maravilla !!! uno trabaja ..otro sale ..otro está trabajando ....salimos en moto ? organizar una de un día tampoco es que estemos enamorados unos de otros ...pero el rato!!! Genial .....hummmmm

90 Aniversario BMW - R nineT / R1200 GS Adventure / R1200 RT / R1200 R Lc

8ygazyhu.jpg

Comer curvas con una moto de 35000 €uracos una maravilla ...pero alguno va lo mismo sacándole más !!!...con una de menos €uracos !!!

Daytona, muchas de esas fotos, tanto de motos nuevas como clásicas vienen de Estados Unidos no?

Lo digo por los reflectantes que llevan en las horquillas

No quedaría mejor (más bonita) en la nueva ADV el motor pintado en color metal (como en la RT) en vez de en color negro? :rolleyes2:

Roge, las nuevas GS son muy fáciles de cambiar de color. Son dos plásticos y el pico de delante. Cambiando el color a esas 3 piezas tienes una moto nueva

Que preciosidad la Roadster 2v con invertida :shocked:, ya tenia ganas de ver una asi :), si ya lo sabia yo :cheesy:, que bien le queda porrdio :cool2:, aunque esteticamente la falta un disco :rolleyes2:.

Esta fotico se me va quedar grabada en la memoria
:D

Esa foto iba dedicada a ti ;) :)

;) Hello DAY. una pequeña platica:
Pedes in terra ad sidera visus"

Perspicuitas argumentatione elevatur
Esta gente no era gente corriente y algo u mucho de razon tendrian....no te parece¡¡¡
CUIDATE
;)

:) A ti siempre a ti DAY, que como dijera aquel......tanto al que enseña asi como al que escucha,al que ve mas alla......APRENDE ;)
[video=youtube;ixwN9xVCoKA]http://www.youtube.com/watch?v=ixwN9xVCoKA[/video]
CUIDATE

Vaya vídeo bueno.
Desde aquí quiero reivindicar a pericoadventure como el mejor buscador de vídeos del Foro.

;) Hello DAY. una pequeña platica:
Pedes in terra ad sidera visus"

Perspicuitas argumentatione elevatur
Esta gente no era gente corriente y algo u mucho de razon tendrian....no te parece¡¡¡
CUIDATE
;)

La razón acabará por tener razón (Le Rond D' Alembert)

Que cosa más bonita ese Alpine A 110... :shocked:
Pero creo que me sorprende más todavia el ver la autovia despejada :D

Eres del ejemplo de clásico forero de los que antes abundaban por aquí.
Correcto, caballeroso y que no necesita cheerleaders.
:)
Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos

Me gustaria tener ese don de la palabra que algunos teneis,por desgracia para mi soy parco en ese apartado e ignorante, no se me caen los anillos en reconocerlo,y recurro,a la mas sencilla,a la mas humilde de las maneras,de agradecerte,eso tus palabras......GRACIAS DAY.

Atrás