Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No quedaría mejor (más bonita) en la nueva ADV el motor pintado en color metal (como en la RT) en vez de en color negro? :rolleyes2:
y la Rt de que color .......?
Me refiero al color del motorRoge, las nuevas GS son muy fáciles de cambiar de color. Son dos plásticos y el pico de delante. Cambiando el color a esas 3 piezas tienes una moto nueva
Daytona, muchas de esas fotos, tanto de motos nuevas como clásicas vienen de Estados Unidos no?
Lo digo por los reflectantes que llevan en las horquillas
No quedaría mejor (más bonita) en la nueva ADV el motor pintado en color metal (como en la RT) en vez de en color negro? :rolleyes2:
Vaya preciosidad!!.
Thanks Daytona!
Que preciosidad la Roadster 2v con invertida :shocked:, ya tenia ganas de ver una asi , si ya lo sabia yo :cheesy:, que bien le queda porrdio :cool2:, aunque esteticamente la falta un disco :rolleyes2:.
Esta fotico se me va quedar grabada en la memoria
Esa foto iba dedicada a ti
A ti siempre a ti DAY, que como dijera aquel......tanto al que enseña asi como al que escucha,al que ve mas alla......APRENDEEspectacular.
¡GRACIAS PERICOADVENTURE!
GRACIAS a ti.Impresionante documento, que maravilla de video, gracias por compartirlo.
gracias a ti, CAROCHE,Esos sí que eran tipos duros. Gracias una vez más, Perico
Por cierto, sabeis algo de la NineT?
Estoy deseando verla!!
A ti MAESTRO KOMOPrecioso video gracias por compartirlo
:dankk2::kiss:.
Y la precision y seguridad que debe dar esa horquilla :cheesy:
A ti siempre a ti DAY, que como dijera aquel......tanto al que enseña asi como al que escucha,al que ve mas alla......APRENDE
[video=youtube;ixwN9xVCoKA]http://www.youtube.com/watch?v=ixwN9xVCoKA[/video]
CUIDATE
Impresionante documento, que maravilla de video, gracias por compartirlo.
GRACIAS a ti.
Esos sí que eran tipos duros. Gracias una vez más, Perico
Por cierto, sabeis algo de la NineT?
Estoy deseando verla!!
Precioso video gracias por compartirlo
Yo la vi y me monte en ella en Mojacar hace 2 semanas....IMPRESIONANTE, PRECIOSA, BELLÍSIMA ....
Eres del ejemplo de clásico forero de los que antes abundaban por aquí.
Correcto, caballeroso y que no necesita cheerleaders.