90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Pillada en el Puerto de Soller

8364997428d2130347ea5fccb300be20o.jpg

Las nineT ruedan por Mallorca. Ayer vi una docena de ellas circulando despacito por una carretera secundaria, hacían pasadas, por lo que entendí que se estaban fotografiando en acción. En directo gana mucho, es una moto muy bien resuelta en cuanto a estética y volúmenes, muy equilibrada y con un toque old bike un poquito macarrero tirando a cafe racer que engancha, al menos a los que nos gustan las naked..ah! y con un sonido Ducatero muy logrado...me gusta mucho esta moto.

Gracias por la información.
Sin embargo personalmente creo que tiene un sonido totalmente Boxer.

Wunderlich BMW R1200GS LC Scrambler

[video=youtube;WBNmacLenIU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WBNmacLenIU[/video]

:D:D:D:D No coment, DAY......SERA MEJOR ASI.... U NO DAY:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: u quizas algo asi¡¡¡¡¡¡
EN EL MOMENTO PRECISO,LLEGARA, A TI LA....MOTO,SERA UN.....HIERRO,O UN .......JIERRROOO, U ¡¡¡¡¡¡¡¡
DE TI DEPENDE QUE NO LE DES LA ESPALDA:D:D:D

Estais picados los dos a ver quien pone la foto más chula? :cheesy:
;) No hay color ALBERT, DAY es un verdadero MAESTRO,al Cesar lo que es del Cesar, yo solo intento aprender,mi Padre decia, en esta vida las personas , unas vienen a ENSEÑAR y otras a APRENDER,yo soy de los segundos;)
Cuantas veces y cuantos de nosotros viendo sus fotos....no viajamosss viendolas ¡¡¡¡¡¡¡

imagen jpg
Algunas fotos para mi .....SON ALGO MAS QUE FOTOS,CUIDATE ALBERT

;) No hay color ALBERT, DAY es un verdadero MAESTRO,al Cesar lo que es del Cesar, yo solo intento aprender,mi Padre decia, en esta vida las personas , unas vienen a ENSEÑAR y otras a APRENDER,yo soy de los segundos;)
Cuantas veces y cuantos de nosotros viendo sus fotos....no viajamosss viendolas ¡¡¡¡¡¡¡

Algunas fotos para mi .....SON ALGO MAS QUE FOTOS,CUIDATE ALBERT

Invito a los compañeros a que se pasen por el post:

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...es-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html

Donde pericoadventure y otros amantes de las dos ruedas dan ejemplo de un buen post en el Foro.

Pues esta es una foto de una joyeria..... QUE BONITAS!!!!!

Bonita forma de celebrar, no las 100 Daytona, las 200 PAGINAS!!! :)

La verdad Perico, es que ver estas fotos tan bonitas es un deleite para los ojos...... Aprendes rápido y bien

GRACIAS A LOS DOS ;)

Imagino que el número dependerá de la configuración de cada uno.
Yo hoy he llegado a las 100 páginas de este post.

¡GRACIAS ALBERT! ;) :)

Invito a los compañeros a que se pasen por el post:

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...es-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html

Donde pericoadventure y otros amantes de las dos ruedas dan ejemplo de un buen post en el Foro.

Yo particularmente lo visito de vez en cuando, sobre todo para ver las fotos, pero como suele salir poco asfalto...... prefiero lo negro..

Aún así cualquier foto, tanto de aquel post como de este, es digna merecedora del mejor premio

GRACIAS

Este DAY en cualquiel post es un autentico peligro con las fotos....Gracias...Saludo komodoro

:) Esto para ti DAY,se que lo conoces ,pero es bueno recordar.
De donde viene la penultima revolucion Boxer¡¡¡¡¡¡¡¡A ti que te parece....esta gente a menudo se adelanto a su tiempo, y sobre todo creo yo a la gente????
[video=youtube;e5lc8PcsZA8]http://www.youtube.com/watch?v=e5lc8PcsZA8[/video]

sube fotos

A todos estos extraterrestres que estan poniendo estas fotos muchas gracias
Es para no personalizar en daytona perico.... Etc
No se dan cuenta que hacen muy mal al foro.... Jajajaj

Había que ver a Gaston Rahier subirse a la estribera de un lado y arrancar.... y pasar la pierna por encima ya cuando la moto rodaba (y al revés para bajarse) porque no llegaba al suelo...
Motos de 1000 cc en las dunas, a más de 180 km/h por el desierto..
Pagaron un precio muy caro aquellos héroes. Hubert Auriol "El Africano", con las dos piernas fracturadas llegando a meta y retirándose cuando terminaba la prueba.. Ahora van con motos de menos de la mitad de cilindrada (y sigue siendo una proeza, ojo..).
Mi homenaje a todos ellos :) :) :)

Preciosas fotos, gracias a todos.

Perola me lo has quitado de la boca, parece una avioneta y con 205.000 kms¡¡¡¡¡:shocked:, madre mia si para manejar eso tienes que pararte o te la das fijo, jejejeje. Bonita foto y viendo la evolucion.......que grande es el mundo de las dos ruedas y como me gusta:thumbsup:

Habia que hecharle c...........para manejar toda esa instrumentacion y lo hacia y a velocidades de vertigo por tierra ect me sumo a ese homenaje...Saludo komodoro

Atrás