pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las nineT ruedan por Mallorca. Ayer vi una docena de ellas circulando despacito por una carretera secundaria, hacían pasadas, por lo que entendí que se estaban fotografiando en acción. En directo gana mucho, es una moto muy bien resuelta en cuanto a estética y volúmenes, muy equilibrada y con un toque old bike un poquito macarrero tirando a cafe racer que engancha, al menos a los que nos gustan las naked..ah! y con un sonido Ducatero muy logrado...me gusta mucho esta moto.
Estais picados los dos a ver quien pone la foto más chula? :cheesy:
No hay color ALBERT, DAY es un verdadero MAESTRO,al Cesar lo que es del Cesar, yo solo intento aprender,mi Padre decia, en esta vida las personas , unas vienen a ENSEÑAR y otras a APRENDER,yo soy de los segundosEstais picados los dos a ver quien pone la foto más chula? :cheesy:
No hay color ALBERT, DAY es un verdadero MAESTRO,al Cesar lo que es del Cesar, yo solo intento aprender,mi Padre decia, en esta vida las personas , unas vienen a ENSEÑAR y otras a APRENDER,yo soy de los segundos
Cuantas veces y cuantos de nosotros viendo sus fotos....no viajamosss viendolas ¡¡¡¡¡¡¡
Algunas fotos para mi .....SON ALGO MAS QUE FOTOS,CUIDATE ALBERT
Pues esta es una foto de una joyeria..... QUE BONITAS!!!!!
Bonita forma de celebrar, no las 100 Daytona, las 200 PAGINAS!!!
La verdad Perico, es que ver estas fotos tan bonitas es un deleite para los ojos...... Aprendes rápido y bien
GRACIAS A LOS DOS
Invito a los compañeros a que se pasen por el post:
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...es-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html
Donde pericoadventure y otros amantes de las dos ruedas dan ejemplo de un buen post en el Foro.
Ostias que cosa mas rara :shocked::thumbsup:
A todos estos extraterrestres que estan poniendo estas fotos muchas gracias
Es para no personalizar en daytona perico.... Etc
No se dan cuenta que hacen muy mal al foro.... Jajajaj