90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

bmw-a-motodays-2014_11.jpg

Buuuuffff, impresionante....... Yo la quiero tal cual se ve en esta foto...!!! :cheesy: :)

Gracias por las fotos DAY, un placer como siempre ;)

Saludos!!

Pues sería capaz de decir que está rodado el domingo pasado o quizás hace unos meses en el caso de las tomas africanas, por que seguimos disfrutando igual (o más) de nuestra pasión, LA MOTO.....

Buffff, pues no hemos corrido delante de picoletos similares, subiendo el puerto de la carrasqueta con la Benilli 500 Quatro que entonces tenía.... :D

BUEN FINDE A TOD@S

Buffff, pues no hemos corrido delante de picoletos similares, subiendo el puerto de la carrasqueta con la Benilli 500 Quatro que entonces tenía.... :D

BUEN FINDE A TOD@S

¡¡No se, no se!! creo mas bien que, en esos años llevaban estos artefactos.

21112010558021.jpg

O estos
03042007032592.jpg

¡¡¡BUEN FINDE!!!

Última edición:
Muy buenas.

Llevo usando las bolsas de las maletas de la 1150RT desde tiempos pretéritos en la 1200RT y ahora con el cambio a la nueva RT sería un buen momento de cambiarlas, alguien sabe si hay un modelo nuevo???

Gracias.

Las maletas de la actual RT LC son iguales a las de las 1600 con lo cual intuyó que estas irán bien.
Yo las compré en la tienda del foro y el otro día las probé en la RT y van perfectas

HUYYY!!! R 1200 ST??? :shocked::shocked:

Bueno... algunos en el foro la comparaban con la anterior, ahora ya tenemos claro que no es igual ni similar jejejeje

Suena muy bien esta NineT :rolleyes2:

<font size="4">[video=vimeo;89225486]http://vimeo.com/89225486[/video]

La musiquita del video intuyo que la ha puesto el que lo ha colgado, por que con lo bien que suena esa moto, ponerte a escuchar música... es pa matarlo jejeje

Otro detalle. Fijaos como vibra el manillar cuando llega al conce de nuevo.... :cheesy:, puro boxer.... :)

Así que una nueva R 1200 ST ?:shocked: Desdeluego, pocos nichos de marcado se va a dejar BMW....lástima que no explotara más su tetraciclíndrico

Tbn hay rumores de una "trail" de asfalto tipo Versys, Multiestrada... Con el tetra de la S1000 bajado a 160 cv y con más par

:) Bueno DAY......y este PARIA puso sus reales en este....HIERRO QUE ES MUSHOOOO HIERRO,solamente y de momento puedo decir....HAY QUE MIRARLO Y REMIRARLO... y luego:rolleyes2:

subir foto
Buena apuesta DAY;)

Atrás