La presentación en Novomovil, tenía muy buenos y muy abundantes los pinchos, mucha gente, pero no había de esos seres de otro planeta. Eso si, mi hijo (cumple 3 años el domingo D.M.) disfrutó como si estuviese en Disneyland, subió a toda cuanta moto había, y la que más le molaba era una Husqvarna. En relación con las motos, la RT ya la había visto en la plaza en Betanzos y la vi 10" ya que no quise verla más por que sigue sin convencerme su estética, y estoy convencido de que, aparte del tema económico, esta RT no la veo en mi garaje. Respecto a la Adventure, desde atrás es impresionante, su carenado tapa más lateralmente los cilindros que la RT, supe conseguido el tema de la pantalla, manual, pero que subes y bajas con un pomo, incluso en marcha. La Nine, para mi hijo está bien, yo no la puedo enseñar ya que soy más grande que ella y no se la vería debajo de mí, y como es para fardar
la S1000RR no es mi concepto de moto, aunque me encantaría probarla con todas las ayudas a la conducción que tiene.
Conclusiones, la RT imagino que dinámicamente debe de ser un paso enorme respecto a mi RT del 2006, que no me convence estéticamente y la Adventure me gusta pero con 1,88 que mido, me gustaría probarla para conocer como protege aerodinámicamente.
Rafa, vaya tela el personal que hay por Vigo :cheesy: