90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Calla.....que cada dia me tiene mas nervioso, la quiero matricular para San José pero... no se yo si aguantaré... :cry:
;) Animo ALBERT,esto es cuando fuimos jovenes.......alla por la segunda dinastia de AKENATON, yo por lomenos:Ddigo albert cuando cortejabamos a esas PRINCESITAS Y LO QUE NOS COSTABA DARLES UN ACHUCHON, eso si luego llegabas a casa y tu Madre te decia, ALBERT ven cenar , y tu le contestaba ...no mama ya comi:D:D
lLA PRIMERA VEZ ALBERT, LA PRIMERA VEZ;)

;) Animo ALBERT,esto es cuando fuimos jovenes.......alla por la segunda dinastia de AKENATON, yo por lomenos:Ddigo albert cuando cortejabamos a esas PRINCESITAS Y LO QUE NOS COSTABA DARLES UN ACHUCHON, eso si luego llegabas a casa y tu Madre te decia, ALBERT ven cenar , y tu le contestaba ...no mama ya comi:D:D
lLA PRIMERA VEZ ALBERT, LA PRIMERA VEZ;)

Que va perico...
Cada vez que estreno una moto es como si fuese la primera, la mas deseada, como un jovencito,como dices tu...
Ya veremos si aguanto.... solo la climatología lo dirá... si hace malo no la mtricularé, pero como haga como estos dias... cae seguro

renault-un-sequel-per-lalpine-54af877d4362580a372e20c861baf2ec.jpg

Que cara de satisfacción tiene el policía de la moto..
¿no os parece que se estuvieran preparando para perseguir a los del Joe Bar Team en unas viñetas??? :D :D :D

Ráfagas

Que va perico...
Cada vez que estreno una moto es como si fuese la primera, la mas deseada, como un jovencito,como dices tu...
Ya veremos si aguanto.... solo la climatología lo dirá... si hace malo no la mtricularé, pero como haga como estos dias... cae seguro
;) Ya te queda menos para marcarte una.......ITACA
CUIDATE ALBERT

[video=youtube;Cs8AphvMv1M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cs8AphvMv1M[/video]

Que preciosidad la Roadster 2v con invertida :shocked:, ya tenia ganas de ver una asi :), si ya lo sabia yo :cheesy:, que bien le queda porrdio :cool2:, aunque esteticamente la falta un disco :rolleyes2:.

Esta fotico se me va quedar grabada en la memoria
:D

3k26.jpg

t7ut.jpg

oi3r.jpg

6bwy.jpg

3z6r.jpg

Las nineT ruedan por Mallorca. Ayer vi una docena de ellas circulando despacito por una carretera secundaria, hacían pasadas, por lo que entendí que se estaban fotografiando en acción. En directo gana mucho, es una moto muy bien resuelta en cuanto a estética y volúmenes, muy equilibrada y con un toque old bike un poquito macarrero tirando a cafe racer que engancha, al menos a los que nos gustan las naked..ah! y con un sonido Ducatero muy logrado...me gusta mucho esta moto.

Atrás