90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

tGP7cCZ.jpg

[video=youtube;Clw64ntcIVo]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Clw64ntcIVo[/video]

Gracias,Daytona:
la verdad es que además de disfrutar de ese ambiente retro, hay comparaciones interesantes.
1-Seguramente con una 600 o 700 actual se puede ir más rápìdo: viendo los neumáticos, frenos, motor... hemos avanzado mucho, ... aunque también los coches: hay que ver los 4 latas, 2CV etc que salen. Eso sí, el tipo casi roza los cilindros en el suelo, sabe lo que se hace.
2-Pero para mí lo más terrible es comprobar que han pasado 40 años (la peli es de los 70) y sin embargo podemos encontrarnos prácticamente todas las situaciones de peligro que se ven (aunque afortunadamente es poco probable que encontremos todas en la misma salida): charcos inesperados, obras, tractores que se cruzan en el último momento, guardarrailes, vacas (y sus peligrosísimas boñigas :) , en las que aunque no te caigas seguramente te va a tocar lavar la moto..:) :) )
3- Lo último que se me ocurre es que ya entonces había gente con buena intención de educar en la información en vez de en el miedo o la multa: en la película explican hasta como trazar... Tal vez alguien y me refiero a todos los que nos gobiernan (ahora y en todos los años de alrededor) pudiese aprender algo, ¿no??. ;)

Ráfagas cordiales

...juuudeerrrr Daytona!!!.....me has hecho soltar una lagrimita...Gracias.

Esto es lo que ven todos que no llevan esta maravillosa aficion dentro.....dos ruedas y un monton de piezas que juntas hacen mucho ruido.....je,je,je...nosotros vemos una obra maestra de las que ya no se fabrican....verdad Daytona

Un saludo en V como siempre maestro.

1511153_469431296498578_1135257427_n.jpg

Y despues conduccioendola y disfrutando del jierrako...Saludo komodoro..PD vaya con el despiece de la 2v

QUE CHULADAS!!!!

Esta moto tiene infinitas posibilidades de personalización, y con un poco de gusto será una de las más bonitas

Y seguro que barato...
Yo lo que alucino es que a la gente le guste tanto, babee, se quede "pillado" con este tipo de diseños y a nadie le de por comprarse una r1200r y convertirla/transformarla en algo así. Y seguro que mucho mucho más barato que comprandola directamente a bmw y gastandose unos buenos leuros en pagarle al preparador lo que con un poco de imaginación y ganas puede hacer uno en su casa. Y eso si que es personal...

Esto es lo que ven todos que no llevan esta maravillosa aficion dentro.....dos ruedas y un monton de piezas que juntas hacen mucho ruido.....je,je,je...nosotros vemos una obra maestra de las que ya no se fabrican....verdad Daytona

Un saludo en V como siempre maestro.

1511153_469431296498578_1135257427_n.jpg

Ha aparecido esta foto en un vídeo curioso que ha puesto bmwero.Se trata del proyecto de MAX BMW de montar en tres días una R90S Silver Smoke.

El estreno de la moto fue, cuando menos, estresante
[video=youtube;MGFuiqfI1ZU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MGFuiqfI1ZU[/video]

Sacado de aquí

Última edición:
No sé si ya ha aparecido en otro lugar, pero en la web de Motorrad
Francia el precio de la Nine T está señalado en 14.951.-€, sin dar
opción, de momento supongo, a más equipamiento.

Qué preciosidad.....Cuantos más años pasan, más bonita es.....
Gracias Day....

Esto lo haces para que se nos pase la resaca del fin de semana rápidamente no????

Sigo diciendo que pienso que es una de las motos más bonitas que ha hecho jamás BMW.

Guapísimas las fotos Daytona

Esto lo haces para que se nos pase la resaca del fin de semana rápidamente no????

Sigo diciendo que pienso que es una de las motos más bonitas que ha hecho jamás BMW.

Guapísimas las fotos Daytona

Dentro de poco habrá más novedades sobre la nueva R1200 R Lc.

¡UN SALUDO ALBERT! ;) :)

Atrás