90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

1923 bmw r 32

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_001.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_002.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_009.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_008.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_005.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_006.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_007.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_003.jpg

1923-BMW-R-32-EICMA-2012_004.jpg

Yo creo que la estética de la S1000R no le gusta ni a los que la diseñaron, pero algún estudio de mercado les habrá dicho a los de BMW que necesitaban una moto así.
Ves esa moto y la comparas con la ADV nueva, o la nineT, o con la R32.....

La r 32 para el salón de casa.Antes cuando comprabas una bmw regalaban una maqueta de r 32 .....Saludo komodoro

Una pregunta Daytona, tu que tienes fotos de todas en todos los ángulos posibles (Motos quiero decir malpensado).... tendrías fotos o un video de la Adventure LC en color azul, es que más que busco apenas encuentro, todas son de la blanca y la verde.

Y gracias por animar el post con tus fotos

Una pregunta Daytona, tu que tienes fotos de todas en todos los ángulos posibles (Motos quiero decir malpensado).... tendrías fotos o un video de la Adventure LC en color azul, es que más que busco apenas encuentro, todas son de la blanca y la verde.

Revisa este post o los otros de la GS Adv que haberlas "haylas".

Un Saludo

Azul Racing Mate

bmw-r-1200-gs-adventure-2014_2.jpg

bmw-r-1200-gs-adventure-2014_5.jpg

[video=youtube;T4eb-ZZEqGE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T4eb-ZZEqGE[/video]

¡UN SALUDO! ;) :)

Joder akra estamos en las antipodas con respecto a la k 1600 gt .estoy encantado y la cambiaria otra vez
Por otra k 1600 y seria la primera vez que lo haria.
Pero la adv azul me parece espectacular quien diria terminar con la misma moto no?
Lo que son las motos con una no coincidimos y con otra hasta el color.
En mayo cuando tenga 3 años la k lo pensare pero es que la k o el seis me tiene encandilado.
Que le vamos hacer

[video=youtube;QNHImgpV5sU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QNHImgpV5sU[/video]

Daytona Gracias eres el p....o amo

Santilou tenemos buen gusto en motos, solo que a mi me ha faltado la suerte en una de las BMW que he tenido que, imagino como tu, no han sido pocas

Solo me fastidia de la Adventure que parece un azul satinado, vamos de pintura rugosa

Un saludo DAYTONA .

Tus fotos son preciocias acerca de esta nueva gs adventure 2014 .
Esta moto me vuelve loco ... en azul .

[video=youtube;HcAVp3299Cw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HcAVp3299Cw[/video]

Despues de las peazo de fotos que has puesto de R/S/RT 2V para deleite de los vintage si es posible de poner alguna fotillo de las g/s y gs 2v...Gracias Daytona.....Saludo komodoro

MF149d.jpg
[/QUOT

Esta es la tuya, Daytona: se te ha escapado del logo :)

A mí la que me gustaba más era la de color gris/humo... era tan elegante.. Sería estupendo tener una en el garaje.

Ráfagas

Creo Juan Carlos, que esta no es de la primera serie que salió del modelo Daytona,y corregidme si estoy equivocado.
En la primera serie los discos de freno no estaban perforados, eran macizos

aun asi, es la moto de mis sueños. Me da igual negra que dorada...

Atrás