Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La r 32 para el salón de casa.Antes cuando comprabas una bmw regalaban una maqueta de r 32 .....Saludo komodoro
joder que bonita quiero una y que sea nueva
Solo se diferencian en manillar, ausencia de plasticos y frontal creo, chasis, depo, colin, suspensiones, frenos y ruedas son los mismos
Una pregunta Daytona, tu que tienes fotos de todas en todos los ángulos posibles (Motos quiero decir malpensado).... tendrías fotos o un video de la Adventure LC en color azul, es que más que busco apenas encuentro, todas son de la blanca y la verde.
Y gracias por animar el post con tus fotos
Una pregunta Daytona, tu que tienes fotos de todas en todos los ángulos posibles (Motos quiero decir malpensado).... tendrías fotos o un video de la Adventure LC en color azul, es que más que busco apenas encuentro, todas son de la blanca y la verde.
[/QUOT
Esta es la tuya, Daytona: se te ha escapado del logo
A mí la que me gustaba más era la de color gris/humo... era tan elegante.. Sería estupendo tener una en el garaje.
Ráfagas
[/QUOT
Esta es la tuya, Daytona: se te ha escapado del logo
A mí la que me gustaba más era la de color gris/humo... era tan elegante.. Sería estupendo tener una en el garaje.
Ráfagas
Creo Juan Carlos, que esta no es de la primera serie que salió del modelo Daytona,y corregidme si estoy equivocado.
En la primera serie los discos de freno no estaban perforados, eran macizos
aun asi, es la moto de mis sueños. Me da igual negra que dorada...