Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Daytona :dankk2:, ¡a ver cuando salen los de Spain!
S1000 R 12.900 Euros
R1200 GS Adventure 17.450 Euros
R1200 RT 18.200 Euros
R nineT 15.750 Euros
Se está realizando en Mallorca la presentación oficial a la prensa especializada de la nueva S1000R.
Ese es el cálculo que le hago yo :cheesy:.Viendo estos precios, supongo que el precio de la RT en España puede ir entorno a los 21.000 € full. Ahora habrá que luchar por los descuentos.
.
Pero tanto les costaría a los de bmw cerrar el carenado como en la r1150 ?? Me sigue faltando algo ahí abajo. Para mi la haría mas elegante, sin duda.
El color de la nueva LC impide verlo, pero está prácticamente igual que en la anterior RT
Y viendo la tabla que acabas de poner, Daytona..... dudo que en España la "Exclusive" baje de los 35.000 napos... :shocked:
MUCHAS PASTA
El color de la nueva LC impide verlo, per oestá practicamente igual que en la anterior RT
Pero tanto les costaría a los de bmw cerrar el carenado como en la r1150 ?? Me sigue faltando algo ahí abajo. Para mi la haría mas elegante, sin duda.
100 motos al año?
Querras decir 1.000... o más no?
sacado del enlace "con una producción de más de 100 unidades al año, dijo Peter Guenther Wolf, director general de BMW Manufacturing Tailandia".
Tengo pendiente un post sobre la maravillosa Britten