90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

BRUTAL:
1398017_10201843012509630_1365131190_o.jpg
 
Precios en Italia

bmw_ecco_i_prezzi_delle_novit_di_eicma_2013_12693.jpg



S1000 R 12.900 Euros

R1200 GS Adventure 17.450 Euros

R1200 RT 18.200 Euros

R nineT
15.750 Euros

 
Viendo estos precios, supongo que el precio de la RT en España puede ir entorno a los 21.000 € full. Ahora habrá que luchar por los descuentos.

Gracias Daytona.
 
Como siempre, al día Daytona. Veo que hay 750 E de diferencia, entre la RT y la ADV, y aparte de las maletas de serie imagino que la RT incorporará algunas cosas más que la ADV no lleva. En italia claro....
 
Se está realizando en Mallorca la presentación oficial a la prensa especializada de la nueva S1000R.

Me sabe mal que el buen tiempo no acompañe pero así podrán probar a fondo las ayudas a la conducción. Este mediodía han pasado por uno de los sitios más emblemáticos de la isla para los moteros como es el Mirador de Ses Barques en Soller.

b5422cb29e9ac4a8105c8e424379de17o.jpg


98b49a2941dab93e66deb5af9fdc17edo.jpg


3bc9d7c896db02e0062b3b027c0ccf9ao.jpg


a3fce2333b3d05d9d260b2789a064c75o.jpg


217ba31466fb12861254af301304e204o.jpg


d3473a4115cdfdb15f178b1c26aa1f9fo.jpg


60ce88ffd4612f4bb0b0d37beff57e13o.jpg
 
Viendo estos precios, supongo que el precio de la RT en España puede ir entorno a los 21.000 € full. Ahora habrá que luchar por los descuentos.
.
Ese es el cálculo que le hago yo :cheesy:.

Ahora, como tu bien dices, "habrá que luchar por los descuentos" ya tengo gana de que comience la comercialización en Spain para empezar a "luchar" con los concesionarios.

Saudiños :thumbsup:
 
Pero tanto les costaría a los de bmw cerrar el carenado como en la r1150 ?? Me sigue faltando algo ahí abajo. Para mi la haría mas elegante, sin duda.
 
BMW-Motorrad-Preise Modelljahr 2014 Deutschland

270_BMW_K_1600_GTL_1024.jpg.2767746.jpg




  • C 600 Sport: 11.200 Euro
  • C 600 Sport "Special Edition": 11.990 Euro
  • C 650 GT: 11.550 Euro
  • C 650 GT "Special Edition": 12.800 Euro
  • C evolution: 15.000 Euro
  • G 650 GS: 7.300 Euro
  • G 650 GS Sertao: 8.050 Euro
  • F 700 GS: 8.850 Euro
  • F 800 GS: 10.850 Euro
  • F 800 GS Adventure: 12.050 Euro
  • F 800 R: 8.900 Euro
  • F 800 GT: 10.400 Euro
  • R 1200 GS: 14.400 Euro
  • R 1200 GS Adventure: 15.900 Euro
  • R 1200 R: 12.600 Euro
  • R 1200 R "DarkWhite": 13.100 Euro
  • R 1200 R Classic: 13.430 Euro
  • R nineT: 14.500 Euro
  • R 1200 RT: 16.990 Euro
  • S 1000 R: 12.800 Euro
  • S 1000 RR: 16.950 Euro
  • HP4: 20.800 Euro
  • HP4 mit Competition Paket: 24.300 Euro
  • K 1300 R: 15.000 Euro
  • K 1300 S: 16.400 Euro
  • K 1300 S "30 Jahre K-Modelle": 18.620 Euro
  • K 1600 GT: 20.700 Euro
  • K 1600 GT "Sport": 21.120 Euro
  • K 1600 GTL: 22.700 Euro
  • K 1600 GTL "Exclusive": 29.100 Euro
 
Y viendo la tabla que acabas de poner, Daytona..... dudo que en España la "Exclusive" baje de los 35.000 napos... :shocked:

MUCHAS PASTA
 
Bonita bonita coleccion de 2v.Gracias por compartirlas ...Saludo komodoro
 
Komodoro ahora mismo te iba a escribir un mensaje para que te pasaras por aqui, por este post y disfrutaras de las "abuelas",jejeje, un abrazo
 
I
Pero tanto les costaría a los de bmw cerrar el carenado como en la r1150 ?? Me sigue faltando algo ahí abajo. Para mi la haría mas elegante, sin duda.


Personalmente no le falta nada, está genial así, no quiero tanto plástico. Y para mi que la moto Full vale más de 21.000 lebros. Teniendo en cuenta que el top case grande vale los 1.000 para la GT y este es el mismo.... Luego súmale las chuches. Con mis cálculos, los 23.000 lebros no me los quita nadie.
 
A cual mas original tiene que ser una pasada verlas en directo, gracias de nuevo gran daytona
 
Venga venga a seguir poniendo los dientes bien afilados con las 2v,,,,,Que bonitas son estas jodias abuelas,,,,,Gracias Daytona.....me estoy empazonanado de ve las fotos....Saludo komodoro
 
Donde están sacadas esas fotos Daytona?
Puede ser Alemania? Lo digo por el tipo de construcción de las casa del fondo
 
sí parece Alemania.. y en las matrículas de las motos también se vé en alguna que llevan la "D"..
Precioso país para viajar..

Ráfagas
 
Muchas veces tenemos que leer cosas sobre que si la estética de los motores Boxer es esto o lo otro......buffffff viendo estas maravillas que nos presentas Daytona.....haber quien es el "guapo" que dice que no le gustan.....je,je,je,je...

Un saludo en V
 
Sin duda, Britten:
la estética de estos motores es importantísima, para mí es el motor más bonito que conozco. Especialmente las antiguas, algo menos las intermedias, y de nuevo ahora, el modelo actual LC que creo estéticamente es más bonito que el de hace 2 años.
Un motor de 4 ó 6 cilindros es un espectáculo de complejidad, precioso también, pero para mí no tiene ese aspecto recio-sólido-enérgico...?? o como lo quiera ver cada uno, que tiene el boxer.

He dicho... aunque es solo una opinión, claro..

Ráfagas

Posdata: por cierto, Britten, que hablar de estética contigo dá qué pensar... lo digo por el fantástico nick que tienes, toda una muestra de buen gusto. Terrible y prematura pérdida la de Jhon Britten (1995), a saber qué más nos hubiera dado a los motoristas si hubiera vivido unos años más
 
Última edición:
Muchas gracias por tus palabras ...mi Nick solo pretende ser un homenaje a ese genio del mundo de la moto llamado Jhon Britten....esa pregunta que te haces es la misma que nos hacemos todos los que admiramos su obra ....con que nuevas creaciones nos hubiera sorprendido habiendo llegado tan lejos con la primera????....seguramente esa pregunta sin respuesta es la que hace mas grande su leyenda

Un saludo en V juan Carlos AB
 
Última edición:
Atrás
Arriba