Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juer... escaleras abajo con la F800GT :shocked:
Muy buen resumen histórico.
R80GS (1980)
El origen de las motos de mayor éxito hoy en día, las grandes trail, nació de las manos de BMW a principios de los años 80.
Maravilloso video....!!
Gracias.
Algo de equipamiento para la GS LC
https://www.youtube.com/watch?v=ykb-bw_KaXE&feature=youtube_gdata_player
Que chulada!!!
Al primer golpe de vista me ha dado la impresión de que era una Ducatona jejeje
Últimamente leo muchos post sobre la decepccion por la tardanza excesiva de Honda en presentar la sustituta de la actual Paneuropean...creo que esta GTL es la alternativa "natural" para todo aquel que busque todo lo que ofrecia la ST 1300 paneuropean en 2002 puesta al dia y mejorada con lo que ofrece la tegnologia mas actual a dia de hoy.
Algunos pensaran que el precio de la GTL esta muy por encima y su peso tambien .....pero en 2002 la ST 1300 costaba la friolera de 18000 euros sin incluir el baúl trasero, los puños calefactables...etc...vamos que barata no fue y la ligereza no era precisamente una de sus virtudes.
Conozco a gente que ante esta demora de Honda en presentar la nueva Pan optaron por comprarse una Goldwing...yo actualmente me compraría esta preciosidad de BMW sin dudarlo un instante...je,je,je....si no se hubiese cruzado en mi camino "LA MOTO" o lo que es lo mismo...je,je,je...la GS 1200 Adventure.... seguro que actualmente tendría una.
Un saludo en V
Pedazo sofa con 6 cilindros...solo le falta masaje para el trasero.....
Hola,
que no bajará de 27.000 la GTL edition esa. Son 9.000 mas de los que vale una GT ya muy seria, RT o Trophy que hace casi lo mismo. En algunas (muchas) cosas son incluso mas efectivas.
Ale
Pero si la comparas con los 35.000€ que vale la HD Ultra Classic Screaming Eagle.....
Pero si la comparas con los 35.000€ que vale la HD Ultra Classic Screaming Eagle.....
Si la comparas? Jejeje como se puede comparar el hierro con una MOTO ? Jejeje
Si las Harley no hicieran ruido (que es para lo único que sirven) que serían? Jeje
Buuuufffff, que preciosidad...!!! :shocked:
Saludos!!