90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

eicmaspecial13%20(13).jpg_2000.jpg

eicmaspecial13%20(12).jpg_2000.jpg

Buuuaaa, qué preciosidad por favorrr...!!!! :cheesy:

Ahora, yo creo que en esa moto me tengo que recortar 30 cm las patas, pa no parecer Pau Gasol en una minimoto :D

Saludos!!

Chema, no te pierdas, que tú y yo tenemos que seguir el mismo camino. ¿Dónde vas a llevar a Dalia en eso? Ya sabes: Tmax-RT-...GTL

Ésta, ésta es la que a mí me gusta!!:cheesy:

Pero es una preparación y hay que comprar una R1200R, desarmarla y gastarte entre 3 y 5000 pavos más para dejarla así....:(

A mi también y mucho mas que la NINET, está sí me plantearía comprarla, en vez de la otra.

Me apunto. Ya dije en su día que de todas las preparaciones que he visto en este foro, ésta es la que más me pone...

Tanto que me bajé la foto.

Me gusta muchísimo.

A ver si los infiltrados de la marca que hay por aquí trasladan nuestro deseo a la Central y nos la sacan así de serie (más las maletas).:rolleyes2:

PD-Por una moto así estaría dispuesto a comprarme otra BMW :D:D

Aquí la tienes con las maletyas Krauser.

Qué bonita es la jodía... Y qué cara.

sh1j.jpg

Chema, no te pierdas, que tú y yo tenemos que seguir el mismo camino. ¿Dónde vas a llevar a Dalia en eso? Ya sabes: Tmax-RT-...GTL

Cómo me conoces jodío...... Uuuummmm, GTL, que preciosidad....!!!!! :D

Pero vamos que si me compro esta y me voy a alguna conce yo solito no pasa nada, no..??? (uy, si me oye la jefa!!).

Saludos!!

Leñe, Carlos, cuánto es cara??
:huh:
No nos vamos a andar ahora con estrecheces ni miserias, no? :tongue::cheesy:

Joder, pues ahora que lo dices, si a mí me tocan las motos en el Carrefour.

Bueno, hablando en serio, esa preparación tiene un nosequé que me gusta a rabiar.

Ese kit para la 1200 r si si que es bonito bonito seria en imitacion de la r 75/5.El de la GS tambien es una pasada....Saludo komodoro

Es un kit aparte, no sale asi la moto de fabrica. El kit completo cuesta 3200 euros

Para mi tiene dos puntos que la afean y no la dejan redonda, el escalon del depo al asiento y el tele

Quizás el depósito es demasiado alto, pero habría que verla en vivo y en directo para hacerse una idea.

Sin embargo, a mí el asiento me encanta y absolutamente todo lo demás.

Yo le pondría una embellecedor al final del asiento. Una asidera cromada.

Me la pongan oiga y me la llevo puesta.

Última edición:
Ésa misma, pero que sobresalga por encima del asiento.

Por cierto, ¿quién diseñó los anclajes de la maleta?

Yo le puse unas Krausser a mi Guzzi1000SP y no se veían casi. Quedaron integradas dentro del conjunto y noi veías más que un cuadro donde encajaban las maletas.

Eso seguro que lo ha diseñado uno de Triumph.

Quizás el depósito es demasiado alto, pero habría que verla en vivo y en directo para hacerse una idea.

Sin embargo, a mí el asiento me encanta y absolutamente todo lo demás.

Yo le pondría una embellecedor al final del asiento. Una asidera cromada.

Me la pongan oiga y me la llevo puesta.

Imagino que el deposito esta obligado por el chasis y si estuviera mas bajo quedarian muy altos faro tija y manillar, si es que pretender hacer una imagen clasica con una base de diseño moderno..........

Última edición:
¿De verdad es tan cara??.
Porque partimos de una moto que es mucho más barata de compra, creo.
Me llamaréis maniático con el tema... pero ¿alguien sabe cuantos litros caben en ese depósito???

Ráfagas
No me hagáis mucho caso, pero creo que eso no es un depósito, sino unas tapas nada más. Así que los litros son los que le quepan al depósito de serie. Y en mi opinión, aparte de sobrar el telelever estéticamente, también deberían haber diseñado (al igual que para la Nine T) unas tapitas de válvulas "redonditas", a la antigua... Salut !!!

Ya lo he encontrado, si que son unas tapas. De cada vez os va pareciendo más cara, ¿eh?. ¿No será mejor buscarse una buena clásica "de verdad"?... Salut !!!
x21-36734-bmw-r120r-unit-garage.jpg.pagespeed.ic.c_-Amg5XA1.jpg

Última edición:
Efectivamente. El deposito original va dentro de este. Son unas tapas, aunque desconozco si de chapa o de plastico. Intentare buscar el enlace a la pagina del preparador.

Saludos.

jajaja solucionado entonces compañero. Estabamos escribiendo al mismo tiempo. Gracias.

Para los que nos guste la nueva GS Adventure y tenemos pensado en adquirir una, hay posibilidad de poner un asiento bajo, para los que somos peques????

A mí no me gusta nada, no hay proporción, ni fluidez de líneas, parece un montaje malo. Lo siento, pero fue la primera impresión al verla y sigue ahí.

¿De verdad es tan cara??.
Porque partimos de una moto que es mucho más barata de compra, creo.
Me llamaréis maniático con el tema... pero ¿alguien sabe cuantos litros caben en ese depósito???

Ráfagas

LO que parece el deposito son tapetas en fibra de vidrio que recubre al tanque original que no hay que cambiarlo y la capacidad 22l.....Saludo komodoro

Quieres probar la nueva GS?... :huh:

Uysss, pues claro a mí me gustaría probarlas todas. -- No hagáis el chiste fácil--

Pero el tema va de que digo que me gusta la preparación sobre la R1200 y como hay detractores y detractoras puristas que reniegan de lo moderno con look vintage, entonces he dicho que cuando me la compre no voy a dejar dar la vuelta a nadie, salvo a Bandit GS, que a su vez me dejará que pruebe su flamante Honda...

Es un acuerdo entre motarras... Ya sabes.

A mí esa preparación también me parece chulisima, y la de la GS que imita la R 80 también.

A día de hoy sabes idiomas o esperas ?

Portugal

63lr.jpg

Francia

vzrm.jpg

Italia

v8yx.jpg

Finlandia

74we.jpg

España

oo9v.jpg

Pero ¿qué esperábamos? Si somos la cola de Europa!!! Ya nos ponen hasta por detrás de los Portugueses..., menudo estudio de mercado tendrán que saben lo que por aquí se cuece. Con una tasa de morosidad del 12,5% ¿qué queremos?, ¿que nos saquen una "Adventure Iberica Limited Edition" roja y amarilla con un toro en el traque?:D:D:D (estaría chula). Señores: SPAIN IS DIFFERENT.

Uysss, pues claro a mí me gustaría probarlas todas. -- No hagáis el chiste fácil--

Pero el tema va de que digo que me gusta la preparación sobre la R1200 y como hay detractores y detractoras puristas que reniegan de lo moderno con look vintage, entonces he dicho que cuando me la compre no voy a dejar dar la vuelta a nadie, salvo a Bandit GS, que a su vez me dejará que pruebe su flamante Honda...

Es un acuerdo entre motarras... Ya sabes.

Esta claro que prefiero clasicas autenticas con años en sus chasis, pero las clasicas actuales de Triumph o tambien de Guzzi me gustan y si BMW sacara una clasica posiblemente me gustaria mas que las de las dos marcas citadas, no me gusta esta reconversion de la 1200 R en concreto

Ufff la Dakar mola un montón. ¡Pero chica!, hay que evolucionar con los tiempos!!, ¿no te gusta ninguna moto actual o qué?

Portugal

63lr.jpg

Francia

vzrm.jpg

Italia

v8yx.jpg

Finlandia

74we.jpg

España

oo9v.jpg

Disculpadme, porque suelo ser bastante educado al hablar... pero ésto deprime un poco: "pa mear y no echar gota..." que dicen algunos

Con toda la afición casi de rodillas, ¿ van a esperar más para publicitarla aquí??
O es que tienen que liberar algún stock..

Ráfagas, otra vez con perdón.

Si se puede tener una abuela como la r 80 g/s pd y la 120 GS que todo pienso que es cuestión económica pues si las tendría y disfrutar de ambas a tope...Saludo komodoro

Pues yo si quisiera una moto asi, directamente me compraba una de la época, original, que las hay y entonces si tenía la auténtica de verdad.
Eso son maquillajes

Disculpadme, porque suelo ser bastante educado al hablar... pero ésto deprime un poco: "pa mear y no echar gota..." que dicen algunos

Con toda la afición casi de rodillas, ¿ van a esperar más para publicitarla aquí??
O es que tienen que liberar algún stock..

Ráfagas, otra vez con perdón.

No se cuánto esperarán, sin embargo lo que sí veo es que somos de los pocos países donde no está anunciada en web. En otros canales sí lo han hecho.
Yo también creo que es negativa la falta de actualización en estos tiempos, aunque muchos no miremos la web habitualmente y sí esos otros canales que no se descuidan.
La abundancia de stock no debería afectar en este asunto si se gestiona bien : puede mantenerse el modelo actual en el catálogo y a la vez estar disponible toda la información de las novedades : paquetes de equipamiento, accesorios, precio.

Ráfagas para tí también.

Yo voto por la "dejadez" del responsable de esta web, pues creo que la demanda es la misma que en otros paises

Atrás