Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ésta, ésta es la que a mí me gusta!!:cheesy:
Pero es una preparación y hay que comprar una R1200R, desarmarla y gastarte entre 3 y 5000 pavos más para dejarla así....
A ver si los infiltrados de la marca que hay por aquí trasladan nuestro deseo a la Central y nos la sacan así de serie (más las maletas).:rolleyes2:
PD-Por una moto así estaría dispuesto a comprarme otra BMW
Chema, no te pierdas, que tú y yo tenemos que seguir el mismo camino. ¿Dónde vas a llevar a Dalia en eso? Ya sabes: Tmax-RT-...GTL
Leñe, Carlos, cuánto es cara??
:huh:
No nos vamos a andar ahora con estrecheces ni miserias, no? :tongue::cheesy:
Aquí la tienes con las maletyas Krauser.
Qué bonita es la jodía... Y qué cara.
Para mi tiene dos puntos que la afean y no la dejan redonda, el escalon del depo al asiento y el tele
Quizás el depósito es demasiado alto, pero habría que verla en vivo y en directo para hacerse una idea.
Sin embargo, a mí el asiento me encanta y absolutamente todo lo demás.
Yo le pondría una embellecedor al final del asiento. Una asidera cromada.
Me la pongan oiga y me la llevo puesta.
No me hagáis mucho caso, pero creo que eso no es un depósito, sino unas tapas nada más. Así que los litros son los que le quepan al depósito de serie. Y en mi opinión, aparte de sobrar el telelever estéticamente, también deberían haber diseñado (al igual que para la Nine T) unas tapitas de válvulas "redonditas", a la antigua... Salut !!!¿De verdad es tan cara??.
Porque partimos de una moto que es mucho más barata de compra, creo.
Me llamaréis maniático con el tema... pero ¿alguien sabe cuantos litros caben en ese depósito???
Ráfagas
Para los que nos guste la nueva GS Adventure y tenemos pensado en adquirir una, hay posibilidad de poner un asiento bajo, para los que somos peques????
¿De verdad es tan cara??.
Porque partimos de una moto que es mucho más barata de compra, creo.
Me llamaréis maniático con el tema... pero ¿alguien sabe cuantos litros caben en ese depósito???
Ráfagas
Pues yo cuando me la compre no os voy a dejar dar una vuelta. Por herejes y exclusivos.
A mí una vueltilla si, no?:sly:
Eso seguro, así pruebo tu Honda.
Quieres probar la nueva GS?... :huh:
Uysss, pues claro a mí me gustaría probarlas todas. -- No hagáis el chiste fácil--
Pero el tema va de que digo que me gusta la preparación sobre la R1200 y como hay detractores y detractoras puristas que reniegan de lo moderno con look vintage, entonces he dicho que cuando me la compre no voy a dejar dar la vuelta a nadie, salvo a Bandit GS, que a su vez me dejará que pruebe su flamante Honda...
Es un acuerdo entre motarras... Ya sabes.
Ufff la Dakar mola un montón. ¡Pero chica!, hay que evolucionar con los tiempos!!, ¿no te gusta ninguna moto actual o qué?
Portugal
Francia
Italia
Finlandia
España
Disculpadme, porque suelo ser bastante educado al hablar... pero ésto deprime un poco: "pa mear y no echar gota..." que dicen algunos
Con toda la afición casi de rodillas, ¿ van a esperar más para publicitarla aquí??
O es que tienen que liberar algún stock..
Ráfagas, otra vez con perdón.