Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis visto alguna vez la filmación de una operaria pintando a mano esas lineas en el depósito en la fábrica???
Como hacer el fileteado a mano en el deposito una moto BMW clasica - YouTube Como hacer el fileteado a mano en el deposito una moto BMW clasica - YouTube
Para ir abriendo boca (aunque no es la filmación que he visto otra vez..)
Seguiré buscando
Como hacer el fileteado a mano en el deposito una moto BMW clasica - YouTube Como hacer el fileteado a mano en el deposito una moto BMW clasica - YouTube
Para ir abriendo boca (aunque no es la filmación que he visto otra vez..)
Seguiré buscando
Mientras aparece el vídeo una foto
INCREIBLE...
Esta más nervioso el que graba el video que el que pinta la línea...
Con motivo de la entrada en producción de la nine T, la cual ha sido diseñada para conmemorar el 90 aniversario, se ha celebrado en Berlin una ceremonia con la asistencia de más de 100 invitados junto a la plana mayor de BMW
Se ve algo "pequeña" la NineT? Lo digo por que yo soy del tamaño "elefante" que aparece el primero en la foto...
No es por aparentar Solitaria, es que si no parece que vaya en una Moto Feber...
como no tengo el gusto de conocerte :ignore:
En dónde están localizados, Islander?
Se está realizando en Mallorca la presentación oficial a la prensa especializada de la nueva S1000R.
menos mal que motociclismo nos ha sacado de toda duda... :d. Si no llega a ser por esa prueba, ni sabemos que va muy bien, anda mucho y protege poco :d
Que me perdone el personal, pero esta nueva BMW no me gusta nada y ya se que habrá gustos para todo, pero no me entra es como si le faltara algo, esta moda como la Kawasaki Z1000 que parece otro transformer raro, raro, vamos que personalmente Ducati con su nueva Monster 1200 creo le da mil vueltas estéticamente, ojo y repito es mi opinión personal.
Se ve algo "pequeña" la NineT? Lo digo por que yo soy del tamaño "elefante" que aparece el primero en la foto...
Coño Daytona te has pasado a las mini-motos o que?