90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Precioso.
Siempre me ha encantado esa R50 de color denso, blanquísimo... un color que se sale de lo habitual en las motos.

Y siempre que veo un vídeo de éstos pienso lo mismo: "EL MOTOR BOXER TIENE ALMA"... algo que sobrepasa el tiempo. Aunque creo que todas las motos antiguas tienen una historia que contarnos.

Como siempre mil gracias, Pericoadventure, por hacernos disfrutar.

Ráfagas cordiales.

Mas que ALMA yo creo que tienen VIDA, por eso se las quiere tanto por las personas que aman las motos....cuantos han llorado al tener que desprenderse de alguna ?? cuantos las añoran y recuerdan ?? somos muchos los que nunca olvidaran una moto que hayan tenido, para bien o para mal forman o han formado parte de ti, por eso las motos tienen VIDA.

Mas que ALMA yo creo que tienen VIDA, por eso se las quiere tanto por las personas que aman las motos....cuantos han llorado al tener que desprenderse de alguna ?? cuantos las añoran y recuerdan ?? somos muchos los que nunca olvidaran una moto que hayan tenido, para bien o para mal forman o han formado parte de ti, por eso las motos tienen VIDA.

:tekst-toppie::tekst-toppie:Eso es parte de esta bendita afición......para algunos es parte de una filosofía y una manera de entender....LA VIDA,mas como todo en la VIDA,habrá que ni filosofia ni VIDA, ni na......UNA MERA EXCUSA DE TAPAR.......X,esto entra en la condición humana,ni mejores ,ni peores.
NUNCA LO ENTENDIERON....NUNCA LO ENTEDERAN;)

subir fotos

El primer resultado de un acuerdo entre BMW y TVS debería llegar a finales de 2015. Probablemente será un monocilíndrico de 300 cc

Ha pasado un año desde que se anunció el " acuerdo entre BMW y TVS , empresa india acreditado con una producción anual de cerca de dos millones de vehículos. En declaraciones en el momento, Stephan Schaller , Presidente de BMW Motorrad anunció que: "estamos ampliando nuestra gama de productos y su potencial. Vamos a tener un socio con experiencia, con mucha experiencia, TVS Motor Company. Esto significa que en el futuro vamos a ofrecer vehículos de pequeña cilindrada, lo que añade aún más fuerza para BMW Motorrad " . debut rueda de prensa también dejó claro que el desplazamiento de estas motocicletas sería inferior a 500 cc y ahora, un año de distancia, están haciendo las voces más consistentes en el espacio aéreo de la India en la primera motocicleta de BMW-TVS, que será de 300 cc.

la_prima_bmw_entry_level_sar_una_300_cc_13422.jpg

tvs-draken-concept.jpg

Este tipo de motos tambien en latinoamerica se venden como churros
Entre 250 cc y 400 cc son la mayoria que se hacen alli mismo

Esta respuesta enlaza con esta foto de Pericoadventure.. y con el comentario de El_Perola que decía:

"Mas que ALMA yo creo que tienen VIDA, por eso se las quiere tanto por las personas que aman las motos....cuantos han llorado al tener que desprenderse de alguna ?? cuantos las añoran y recuerdan ?? "

Hace años fuí hasta Madrid desde Vitoria en mi moto para acompañar a la vuelta a un amigo algo novato que había comprado una YamahaXJ900 de 2ª mano allí y se la iba a traer en marcha. Se preguntaba si estaría bien...??. La respuesta fué muy fácil de adivinar: la vendía una pareja joven, estaban embarazados e iban a dejar la moto por obligación una temporada. Solo con ver a la chica pasar la mano acariciando el asiento mientras le rodaba una lágrima por la cara..... sabías que la moto estaba cuidada... ¡¡ la querían!!... Espero de todo corazón que pudiesen volver a tener una buena moto después y les haya ido muy bien.
Digo que enlaza con la foto porque a la vuelta en la NI nos cayo el diluvio universal y a mi amigo le caía el agua así de los guantes. Nos parábamos bajo los puentes. Y paramos en Tudanca a secarnos un poco con el aire caliente de los servicios..:D :D..

en fin, historias ... :) :)
Ráfagas

Esta respuesta enlaza con esta foto de Pericoadventure.. y con el comentario de El_Perola que decía:

"Mas que ALMA yo creo que tienen VIDA, por eso se las quiere tanto por las personas que aman las motos....cuantos han llorado al tener que desprenderse de alguna ?? cuantos las añoran y recuerdan ?? "

Hace años fuí hasta Madrid desde Vitoria en mi moto para acompañar a la vuelta a un amigo algo novato que había comprado una YamahaXJ900 de 2ª mano allí y se la iba a traer en marcha. Se preguntaba si estaría bien...??. La respuesta fué muy fácil de adivinar: la vendía una pareja joven, estaban embarazados e iban a dejar la moto por obligación una temporada. Solo con ver a la chica pasar la mano acariciando el asiento mientras le rodaba una lágrima por la cara..... sabías que la moto estaba cuidada... ¡¡ la querían!!... Espero de todo corazón que pudiesen volver a tener una buena moto después y les haya ido muy bien.
Digo que enlaza con la foto porque a la vuelta en la NI nos cayo el diluvio universal y a mi amigo le caía el agua así de los guantes. Nos parábamos bajo los puentes. Y paramos en Tudanca a secarnos un poco con el aire caliente de los servicios..:D :D..

en fin, historias ... :) :)
Ráfagas
Esto que pones JUANCA,es parte de todo este gran.......MUNDO MOTERO, de verdad JUANCA,muy muy bueno, sencillo, real y latente,gente de esta nuestra .....BENDITA AFICIÓN,GRACIAS JUANCA , y BUEN FINDE

Esta 75 Lutfwaffe motorrad perteneciente a ese cuerpo espectacular y tremenda,usia quiere ser malo malissimo del mundo mundial pone palote......Tu sigue asi poniendo estas joyas que te cantare las cuarenta jajajajaja gracias Pericus....Saludo komodoro

Siguiendo con el tema tengo entendido que es un delito penal en germany usar
Banderas o cualquier simbolo nazi,asi que interpreto que esta moto no es alemana

Hablo de la moto como tal como maquina si como maquina como maquina lo demás milongas que sobran

La verdad es que con una chaqueta de cuero....un casco a juego y esa moto se podría ser el dueño de tus sueños. :cool2:
ton+up+boys+-005.jpg

L1024396.jpg

Y está claro que algo verían los ingenieros de BMW para construir la Nine......por que las ideas estaban en la calle hace tiempo, sin ser una Cafe Racer está claro que han echo un buen trabajo.
cYPDDTW.jpg

l3chuVw.jpg

BMW-NineT-16_Original.jpg
r_ninet.JPG

Última edición:
Patriarka a cual mas bonita de las que has presentado pero tengo una duda...Son estas motos alemanas? A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN LAS palabras y vos sabe...Saludo komodoro

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Oñooo el sucedaneo¡¡¡¡¡¡entre los HIERROSSS
[video=youtube;n1JzMJcmJow]https://www.youtube.com/watch?v=n1JzMJcmJow[/video]

Última edición:
:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:
[video=youtube;OrLXE4cUvug]https://www.youtube.com/watch?v=OrLXE4cUvug[/video]

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:: Y enhablando de ca-quitas.........AQUI UNA CACOTA:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:
[video=youtube;mrGmWPs6aqE]https://www.youtube.com/watch?v=mrGmWPs6aqE[/video]

Última edición:
[video=youtube;kEP746xpfpE]https://www.youtube.com/watch?v=kEP746xpfpE[/video]
Se ve?

Perico por favor, no pongas mas videos de esta caquita :angry::angry:que me esta empezando a gustar la mierd-------------------:cheesy::cheesy:, jajajajajajaja, y encima blanquita, la que me gusta a mi:D:D:D:D:D:D

dlkw77.jpg
Va por Ustes Sr.Tala que te gusta muchooooooooooooooo joder y a mi también...Saludo komodoro

Unas veces la nine me parece un pelín más grande que una R1200R y otras es al revés.
Al final tendré que ir al conce a subirme en una, esta moto me tiene enamorao

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Joder day, te hechaba de menos:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La Nine la vi en directo en Jerez, al igual que la S1000r y es pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa

Donde está la exposición de esas bellezas Daytona?

Por cierto, el otro día me dijeron que en España sólo van a entrar 200 unidades de la NineT, eso es verdad?

Atrás