Talamasca
Curveando
Lo mas impresionante de la NineT es su sonido... Espectacular.
Ya te digo con doble Akra, suena a gloria bendiga, jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mas impresionante de la NineT es su sonido... Espectacular.
Tiene mas cuerpo la R1200R sin duda.
La estuvimos admirando y toqueteando un poco un buen colega y yo... Que acabados, que limpieza de lineas, que elegante y a la vez sencilla... La encendimos, la aceleramos... Joer que pasote de sonido... La apagamos, seguimos mirándola así como dos minutos... Nos miramos... Y dijimos: no vale para nada jjjjj.... En serio, es una moto muy minimalista orientada a un uso ocasional y de terraza... Una pasada, pero como segunda moto... Opino.
A ver claro que por poder se puede usar para todo... Pero digo que por la misma pasta te sacas la R12R y viene mucho mejor preparada para viajar y además darle un uso muy similar al que le daría a una Nine... Telelever, maletas, pantalla touring, asiento para pasajero mas adecuado, mas extras posibles etc.
Bueno tampoco quería ofender a nadie... Siempre es una visión 100% personal, es algo que me ocurre mucho con las Harleys, me parecen motos perfectas para todo menos para andar en moto.
Bueno tampoco quería ofender a nadie... Siempre es una visión 100% personal, es algo que me ocurre mucho con las Harleys, me parecen motos perfectas para todo menos para andar en moto.
Hola, esta discusión del auténtico motero, Harley, Goldwing la he vivido muchas veces y solo hay una respuesta
El auténtico motero o motera, es aquel o aquella que después de pagar la hipoteca, los recibos de las tarjetas de crédito, la luz, comunidad, etc. y de dedicar el 90 % del tiempo que no trabaja a sus hijos consigue ahorrar un poco de pasta y consigue un poco de tiempo para salir con los amigos el domingo y si tiene mucha mucha mucha suerte hasta hace un viaje en moto con su pareja, preferiblemente cada uno en su moto.
Carece de importancia si ese motero tiene un scooter, bmw, harley o Kymco, lo que importa es lo que está dispuesto a hacer para mantener su ilusión y la ilusión que se ve en sus ojos, todos sabemos de que hablo cuando un novato hace su primera salida con nosotros, se le ve en la mirada, ciertamente ese motero no te juzga por la moto que llevas....
Y me disculpo si mi opinión no es bien vista por aquellos que tienen una moto "auténtica" que van de su casa al bar y viceversa y ojo no estoy aludiendo a ninguno de los que escribís en este foro que todos nos merecemos el máximo respeto.
Como dice un amigo rockero "El rock se lleva en el corazón, no en una camiseta de algodón"
leginario logicamente lo que a ti te gusta no tiene porque gustarle a los demás, o mejor dicho lo que a muchos le gusta no tiene porque gustarme a mi
ni todo es blanco ni todo es negro
la nine t me encanta, pero solo tengo para una moto desgraciadamente, me gustaría tener un parque de motos pero no puedo
y como solo puedo tener una.... pues tengo la que más se puede adaptar a mis necesidades y es la que tengo o al menos eso creo
sobre espíritu motero... bueno vamos a dejarlo, q a ver si va a tener más uno por llevar una nine-t q por llevar otra
Arte sobre ruedas....como segunda moto ya me gustaría una de estas
[video=youtube;HcAVp3299Cw]http://www.youtube.com/watch?v=HcAVp3299Cw#t=288[/video]
Hola Perola.
Hola Perola.
Estas protecciones de las tapas de los cilindros me gustan.
¿Sabes si valdrán para la R1200RT-CL? ¿Quien las vende?
Gracias de antemano.
Esas defensas son las originales BMW para la GS-LC...
Entonces no le valen a la RT
Jajajaja, el antes y el despues, jejejeje, pero os voy a decir una cosa....................................me gusta hasta en morada, jejejejejeje
Que limpita ha quedado