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Yo lo recibí ayer. Menos de una semana para el envío. Montarlo, lo que se tarda en quitar los asientos y la red que tengo en el trasero. Tiempo total de montaje en la 1150 GS, más o menos 3 minutos (es que se me atascó la cerradura y no podía abrirla para quitar el asiento).
Sensaciones tras unos 5 o 6 Km. Ná de Ná. Yo no noto nada. Pero hoy mirando el display de las marchas veía que iba en cuarta en tramos donde habitualmente voy en segunda o tercera ¿Sera el aparatito? No lo se.
Es posible que después de leeros pensara que tras colocar el cablecito la moto arrancaría sola al verme cerca, o que al tocar acelerador echaría llamaradas por el escape y saldría disparado, que cuando fuera despacio pensaría que el motor se ha parado. Es posible que esperara tanto del cacharro que no haya apreciado aún la diferencia.
Habrá que rodar algo más para notarlo ¿No?
Yo lo recibí ayer. Menos de una semana para el envío. Montarlo, lo que se tarda en quitar los asientos y la red que tengo en el trasero. Tiempo total de montaje en la 1150 GS, más o menos 3 minutos (es que se me atascó la cerradura y no podía abrirla para quitar el asiento).
Sensaciones tras unos 5 o 6 Km. Ná de Ná. Yo no noto nada. Pero hoy mirando el display de las marchas veía que iba en cuarta en tramos donde habitualmente voy en segunda o tercera ¿Sera el aparatito? No lo se.
Es posible que después de leeros pensara que tras colocar el cablecito la moto arrancaría sola al verme cerca, o que al tocar acelerador echaría llamaradas por el escape y saldría disparado, que cuando fuera despacio pensaría que el motor se ha parado. Es posible que esperara tanto del cacharro que no haya apreciado aún la diferencia.
Habrá que rodar algo más para notarlo ¿No?
No hay que levantar el depósito, simplemente quitar las tapas laterales izquierdas hasta dejar visible la caja de delfiltro de aire (parte trasera) y ahi verás el cable en el que hay que intercalar el nuevo cable.
Saudos,
Coincido. Absolutamente ninguna diferencia. Lo peor es que el señor belga Marc dice que tiene que funcionar, sí o sí, y no lo cambia.
saludos
Hay por algun arrepentido del accelerator? que lo venda vamos, mi moto es una f800r de casa, solo le montaria el accelerator,ni filtro ni escape.
Me interesa solo el extended version, lo que no se si da lo mismo entre el catalytic converter o el no catalytic converter installed,puede ser cualquiera de los dos?
Escucho ofertas por mensaje privado,un saludo
Estoy empezando a pensar si es que hay boicot contra mi,porque nadie nunca me contesta:undecided::undecided:Por favor,decirme si da igual entre el catalytic converter o el no catalytic converter installed, es para pillarlo por sol2,
Estoy empezando a pensar si es que hay boicot contra mi,porque nadie nunca me contesta:undecided::undecided:
Habéis oido algo por aquí?? Me pareció que alguien hablaba....
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Es broma hombre ;-)
Yo le pregunté al tío que lo vende, y al decirle que era para una F800 St me dijo que para mi moto, el cable es el mismo, o sea, que no hay diferencia entre que elijas el catalytic o no catalytic converger..... le pregunté entonces que por qué hace la pregunta, si responda lo que responda, va a enviar el mismo cable, y ya no me contestó. En resumen, aparentemente, al menos para las F800, podéis contestar lo que queráis en el formulario, porque va a enviar siempre el mismo cable.
un saludo
Bueno, ya me ha llegado el Accelerator y ahora toca montarlo.
¿Algún tutorial de cómo desmontar el carenado? Es la primera vez que lo voy a soltar y no se por dónde empezar. :embarassed: :huh:
Prometo fotos del proceso completo.
Govi, es normal al principio de montarlo, hay gente a la que le sube un poco el ralentí. No pasa nada.
Al tirar de starter piensa que la estás alimentando mas de gasolina (de echo estas acelerando al arrancar).
Ya nos dirás!!
Observaré un tiempo mas y vuelvo a escribiros las impresiones.
saludos.
El ralenti ha bajado un pelo y como han dicho antes, en caliente arranca mejor.Govi, yo al montarlo, le tuve que bajar el ralentí... le hice limpieza de los tornillos dorados y los regulé en bajas.
Y a correr!!!
Hola foreros,
Pues me acabo de instalar el Accelerator (versión sencilla Compact) en mi GS1200 del 200.
Antes de nada confirmar que instalarlo en una auténtica tontería, basta quitar el lateral izquierdo de la moto y afortunadamente está accesible directamente con la mano. Desenchufas el conector de la parte superior e intercalas a continuación el cablecillo. En total te puede llevar 10 minutos como máximo teniendo en cuenta el tiempo empleado en desmontar las tapas. Hipersencillo.
Impresiones:
Antes de nada comentar que me considero un usuario final de la tecnología y mi percepción de la realidad puede no ajustarse a la misma fruto de mi escasa aptitud en determinados menesteres. Mi motivación es la intentar mejorar el comportamiento de mi moto teniendo en cuenta mis limitaciones técnicas y la verdad es que viendo que tan sólo era colocar un cable me animé.
La verdad es que, partiendo de la premisa anteriormente comentada NO he notado nada asombroso en el comportamiento de mi moto. A mi me sobra potencia(antes) y quizás no sea capaz de discenir la posible mejora de comportamiento.
A simple vista el Accelerator es un simple cable paralelo con dos conectores en sus extremos. A pesar de tener cierta formación técnica no veo el fundamento técnico. Aparentemente no alberga en su interior ningún elemento tipo resistencia o algún otro componente eléctrico/electrónico. Lo único que se me ocurre "a bote pronto" es que el cablecillo sea de un material con mejor conductividad eléctrica y esto motive un cambio en la información reportada a la centralita, ni idea...No creo que en el interior de los conectores (macho-hembra) tenga algún dispositivo, ¿?.
En resumen, lo tengo instalado, debido muy posiblemente a mi ineptitud sensorial, no he notado nada reseñable. En cualquier caso, lo dejaré instalado ya que "la ñapa" me ha quedado de cine... y he aprovechado un poco la mañana de un domingo.
Luego he probado la moto y yendo por unas carreteras poco transitadas (era una nacional que ha sido sustituida por una autovía, por tanto con poco tráfico...) le he enroscado la oreja a la moto y parecía que corría más...pero no sé, quizás le haya dado más mango a la moto instintivamente.
De todas formas estoy algo intrigado ya que si alguien sabe dónde está "la baza" de este aderezo le agradecería que me lo comentara para tener conocimiento del mismo.
No sé es como algo anormalmente sencillo, es como un latiguillo extensor y punto...
Esto lo comento no como crítica del aparato sino por el compromiso que voluntariamente manifesté de comentar mis impresiones tras la instalación del mismo. Total son 40 euros precio final y "más vale una mortaja"
Pues nada, si alguien sabe dónde está el fundamento técnico de este "gadget" le ruego que me lo comente, agradecido de antemano.
Saludos y Ráfagas...
Paulus_A, una pregunta podrías decirme el modelo y año de tu moto.Tras unos 300kms, me reafirmo en lo dicho: altamente recomendable, al menos en en mi moto y en mi caso.
Paulus_A, una pregunta podrías decirme el modelo y año de tu moto.
Gracias y me alegro de que te funcione.
Saludos,