Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola yo lo puse el otro día, es una 1150RT de doble bujia, se tarda mas en quitar el asiento que en conectar el cable, se desconecta el de la caja del filtro y se intercala, ya digo, 30 segundos-
Sensaciones:
parece que arranca mejor en frio y en caliente (ya arrancaba bien antes) "ronrronea" mas redonda, menos vibraciones, en esto puede influir el efecto placebo.
Realidades:
El relenti baja de 1000 a 900 sin sensacion de calarse, en rotondas que antes pasaba en 2ª o 3ª aguantandola con el embrague, ahora paso en 4ª , pongo la mano en el embrague "pensando" que se va a calar, pero nada todo suavidad, puedes circular en 4ª a 2000 vueltas y entre 35 o 40 km hora con total tranquilidad (antes ni de coña), ni se cala ni da tirones, en cambios de calle que antes entraba en 1ª o 2ª con embrague, ahora 3ª sin embrague.
En autovia a 100km le doy un pelin al puño y la respuesta es inmediata (antes la rerspuesta era mas lenta), da un tiron y el motor suena "lleno", a 120 lo mismo, a 140 lo mismo (ya no probe a mas).
Me falta usarla con dos y a plena carga en puertos y en curvas enlazadas, pero es otra moto, cuando se lo puse y me di una vuelta y alucine, ya se vera si se calienta en verano, que no creo, si gasta mas, que tampoco creo, no se si en la 1150 al tener menos electronica que la 1200 se nota mas, pero estoy encantado, es el mejor dinero gastado en la moto.
La probo un mecanico de BMW y su comentario fue "que suavidad"
Saludos Moteros.
Pues ami no me va bien, desde que lo coloque la moto en frio a ralentí se quiere calar siempre y no noto tantan mejoría, en mi caso no se si ira peor, puede ser de equilibrado de cilindros? tendré que pasarle el twinmax? tambien le cambie a su vez las bujías por las de iridium pero no noto un carajo.
A ver: a mi tampoco se me cala sola.... pero si esta fria, y le doy un aceleron súbito, al caer de vueltas se cala. Ahora que he ajustado el cable del starter, ya no me pasa.A mi no se me cala la moto, he llevado varias con accelerator montado !!
Nunca lo había oido...
Pero la r1200rt lleva cable de starter?
Yo los he montado en una R1150R del 2005 y en una R1200R del 2007 y mi conclusión es que el que ha tenido la idea de vender un cable con una resistencia interior (la he medido: 7,6 KOhmios) es un genio. Se está forrando a costa de la "Sugestión" de nosotros, los moteros, que siempre, como cualquier ser humano, está a la espera del milagro y, en este caso el dichoso cablecito y su teórica función, hacen de auténtico PLACEBO. Hay hasta quién ha observado un aumento de par motor y de potencia. ¡Increible!. El auténtico mérito del éxito en su comercialización es el precio: Lo suficientemente bajo como para que uno piense que ¡bueno!, por probar...., y no tan bajo como para que se pueda sospechar inicialmente de su inutilidad y fraude.
Así que mi enhorabuena a los que les ha modificado la moto en sentido positivo. Yo reconozco mi curiosidad y excepticismo previo, confirmado con los resultados, pero en definitiva, he caido en el engaño como tantos de nosotros. ¡Chapeau... por su inventor! :thumb:
Los milagros sólo existen para las religiones.
Vsss.
Pues yo sinceramente si he notado que va mejor a bajas rpm
Si es caro sabiendo aora la capacidad de la resistencia, pues quizas si
Yo los he montado en una R1150R del 2005 y en una R1200R del 2007 y mi conclusión es que el que ha tenido la idea de vender un cable con una resistencia interior (la he medido: 7,6 KOhmios) es un genio. Se está forrando a costa de la "Sugestión" de nosotros, los moteros, que siempre, como cualquier ser humano, está a la espera del milagro y, en este caso el dichoso cablecito y su teórica función, hacen de auténtico PLACEBO. Hay hasta quién ha observado un aumento de par motor y de potencia. ¡Increible!. El auténtico mérito del éxito en su comercialización es el precio: Lo suficientemente bajo como para que uno piense que ¡bueno!, por probar...., y no tan bajo como para que se pueda sospechar inicialmente de su inutilidad y fraude.
Así que mi enhorabuena a los que les ha modificado la moto en sentido positivo. Yo reconozco mi curiosidad y excepticismo previo, confirmado con los resultados, pero en definitiva, he caido en el engaño como tantos de nosotros. ¡Chapeau... por su inventor! :thumb:
Los milagros sólo existen para las religiones.
Vsss.
Claro, cómo no nos hemos dado cuenta antes? :huh:, qué torpes estamos, desde luego...voy a ver si encuentro el tornillo ese, dónde decías que está (modelo 1200), y el ordenador...cuál? el pc de casa o el del conce oficial?Pero para que vaya mejor en baja no hace falta añadir un cablecito de 35 Euros. Con darle un cuarto de vuelta al tornillo del mínimo ya está arreglado, o para no hacer chapuzas, cambiar la riqueza de mezcla aire-gasolina en la ECU a través del ordenador.
Pues si se es tan sencillo Ebelio si no es mucha molestia podías probar con una resistencia de esa medida a ver los resultados. En las 1200 tocar el tornillito de la tobera de admisión, imagino que te refieres a ese, NO ES BUENA IDEA. Yo tengo pendiente pedirla, no he comprobado sus efectos, pero si fuera tan sencillo como sustituirla por una resistencia ya habría ríos de tinta por internet sobre ello. Yo lo entiendo así, pero igual tienes razón. La comprobación es muy sencilla.
Lo de meter mano a las centralitas no es tan sencillo, hay que tener material y conocimiento...
A ver camaradas...que mezclamos las cosas...
Si la moto fuese de carburación, efectivamente tocamos el tornillo de mezcla (en ambos carburadores) y conseguimos ese efecto.
Pero esta moto es de inyección, y no hay tal tornillo...es la centralita la que manda corriente durante más o menos tiempo al inyector para que este permanezca abierto.
Programas donde modificar eso... ni el GS, ni el de la casa...a ellos les mandan reprogramaciones completas.
Habria que instalar una centralita entera tipo Power commander para poder engordar la mezcla y por supuesto anular la señal de las sondas Lambda...(o sea muchos leuros..)
Por lo que veo hay mucha gente contenta y otros que no notan nada, pero el invento no es magico y está claramente explicado.
Saludos.
No me he leido el post entero pero daré mi opinion al respecto. Hace unos cuantos kilometros que lo llevaba puesto y digo llevaba porque ya lo he quitado. Es cierto que que a bajas revoluciones la moto no tironea y digamos que admite mejor unas revoluciones altas en marchas bajas. Pero para mí, pierde reprís en medios y bajos. Penaliza una carburacion mas rica.
Otro aspecto que he notado, es el mayor consumo de aceite. Supongo que producto de llevar mas revolucionada la moto en marchas mas cortas.
Si llevas una moto bien afinada en su ajuste de valvulas y bien sincronizada con un Twinmax, la diferencia no es muy significativa. Ahora si la moto esta descompensada, pues lo notas mas.
Está claro que para gustos los colores.
hay gentecque lo pone y lo quita segun la temperatura ambiente tututis, osea por epocasNo me he leido el post entero pero daré mi opinion al respecto. Hace unos cuantos kilometros que lo llevaba puesto y digo llevaba porque ya lo he quitado. Es cierto que que a bajas revoluciones la moto no tironea y digamos que admite mejor unas revoluciones altas en marchas bajas. Pero para mí, pierde reprís en medios y bajos. Penaliza una carburacion mas rica.
Otro aspecto que he notado, es el mayor consumo de aceite. Supongo que producto de llevar mas revolucionada la moto en marchas mas cortas.
Si llevas una moto bien afinada en su ajuste de valvulas y bien sincronizada con un Twinmax, la diferencia no es muy significativa. Ahora si la moto esta descompensada, pues lo notas mas.
Está claro que para gustos los colores.
Bueno, pues hoy he salido a rodar con el Accelerator montado, y yo si que he notado el cambio.
Para empezar la moto sale mejor desde parado, ,lo he notado nada mas arrancarla y tirar de subir la rampa del garaje que tiene bastante pendiente, luego en los semaforos tambien salia mejor, si la dejas caer al ralenti o casi aun tironea un poco, pero bastante menos que antes, y algo que si que he notado, es que la moto empuja mas desde mas abajo, ahora a 3000rpm tiene un empuje parecido al que tenia antes a 4500, se nota mas llena todo el rato, en marchas largas tambien se nota,dejando caer la moto en 6ª a 3000rpm y acelerando tiene mucho mas empuje.
Lo unico malo es que la transicion puño cerrado-puño abierto, es quizas, un poco mas acusada, y el golpe inicial que pega es algo mayor, no se si mecanicamente sufrira mas la moto con esto.
De momento y tras solo 150km con él me gusta como va, seguire comentando mis impresiones.
Al revés, al ir el motor un poco más "lleno" se va (yo por lo menos) más bajo de rpm por llevar marchas más altas, [HIGHLIGHT2]al no ser, claro, que todo el día estés estirando las marchas...[/HIGHLIGHT2]
hay gentecque lo pone y lo quita segun la temperatura ambiente tututis, osea por epocas
Precisamente con el acelerator puedes estirar mas las marchas.