:d:d tienes razón rogert, yo la paso en el concesionario oficial de la marca, pero a lo que me refería es a lo siguiente:
Mi moto con 13/14 mil km , tironeos varios ,retenciones, etc,etc, etc, vamos el clásico motor boxer de siempre....:rolleyes2:, le pongo el accelerator y !!voila¡¡ moto nueva, y claro , encantado de la vida.
Llega la hora de la revisión de los 20 mil , llamo al jefe de taller que es amiguete y le pregunto si hace falta que le quite el cablecito de marras para hacerle la revisión ....... Me dice que no hace falta que se lo quite que no pasa nada. El tema es que aunque me haya dicho eso debí haberselo quitado porque me imagino que a la hora de regularla ellos el tener el cable les falseará algunos datos que serían otros si no lo llevara (no sé mi me estoy explicando) , creo que debería haber dejado que pasara la revisión sin el cable y una vez en casa volver a ponerselo.
A eso me refería con lo de la revisión.
V´sssss