Hola que hay.
Menos solicitó veloz saeta
Destinada señal, que mordió aguda.
Agonal carro por la arena muda
No coronó con más silencio meta,
Que presurosa corre que secreta
A su fin nuestra edad. A quien lo duda,
Fiera que sea la razón desnuda,
Cada sol repetido en su cometa.
Confiésalo Cartago, ¿y tú lo ignoras?
Peligro corres, Lucio, si porfías
En seguir sombras y abrazar engaños
.
Mal te perdonaran a ti las horas,
Las horas que limando están los días.
De la verdad engañosa de la vida. Luis de Góngora y Argote, 1561-1627. Poeta español.
Ayer, estando en casa, mi querida hermana con su marido, en parloteo, de: Voy a comprar otra motocicleta. -Para que pepe, ya tienes. Para pasar con maoyor facilidad por donde me gusta ir, sin reventar retenes de horquilla. Que me he decidido al ver las Honda, primero fui a ver la Transaph750 y al ver la AFRICA sin pensar me queda, identificada como motocicleta.
Honda dá de por si buena mecánica. No anda en colocar electrónica, prescindible. No les pone pico-pato. El diseño de sus motocicletas se mantiene inalterado. Y mucha potencia ni sé utilizarla ni necesito.
Va ha llegar una nueva con llanta de 19´´ con retoque en mismo diseño, me resulta mas atractivo si, pero `la pela es la pela´ y con el descuento en accesorios que ofrecen en el modelo actual, me parece acertado y la tendré con tres años ò,cuatro ocasiones, de mantenimiento incluido, al igual que el entretenimiento en engrase gratuito de (cadena) transmisión secundaria. … Además en la honda CBR de mi amigo guste el activar el embrague mantequilla llevando cable en vez de hidráulico.
Les hable de mi partida a Toletum; al despertar de la noche en la que estábamos para muy posible decidir, calzar una motocicleta Honda, por dar cuenta ya. -Pues ya que en esas estas voy contigo y…
Hoy en mi despertar, pongo en marcha el teléfono y encuentro, mensaje. -A qué hora sales. Pues aprovecho y vamos también ah…
Después de, y antes que marcaran los doce, también mi hermana en cocesionario Honda estaba. No tiene mucha idea de motocicletas, pero como en todo se mete.
La ve y dice -Pepe, para que quieres otra `si no sacas ninguna´.
En estas que, discutiendo con el comercial, va y dice, -Como que no quieres cambio (DCT) automático, ni luces antiniebla. Quieres otra moto más, sin estas comodidades. No seas bolo y añade estos accesorios. _El comercial, le digo que el DCT le va a gustar, pero como a ti tu hermano, ni caso me hace.
Que no lo pongo, no quiero automatismos innecesarios.
=No hay manera, le digamos lo que le digamos, él ni caso. _Te dejo la moto con DCT y sin te gusta la devuelves y te llevas la de cambio convencional. Tras probarla te gusta el DCT me invitas a una cerveza y te la llevas.
¡Que en engaño me han metido! toque de luz hayan dado en mí. Precontrato tengo de *Honda Africa* que Llevara DCT, de el pensado no tenía; y luces demás, también hado el no tener llave a distancia, pues de haber dado posibilidad con ella estaria. Menos mal, no a dicho con maletas de aluminio, las que vio ha sido las de plástico que tenía puestas la NT1100.
Que quería una motocicleta, con parecido a las que tengo, ^para ir, tanto por vías asfaltadas y cuando, me dé para ir allá, y apetencia tenga; sobresalir de los que son caminos trillado de línea seguida por y de, carromatos que se persiguen unos a otros cual hormigas.
Hala hasta luego.
En casa ya estoy, y repensando de años pasados, en acepción (no de personas) estaba… Principié con otras, que las he tenido, antojárseme:
-Una India, Royal enfield Himalayan. Que es irrompible, y si pasara; con un alambre unos alicates, un destornillador la arreglas y ha seguir camino. Escasa diferencia con la Beta ALP200.
-Macbor Montana XR500. Fenomenal. Escasa por llevar un motor Honda fabricado en China.´
-triumph tiger 900. Escasa al encontrar la 1200 y subir ah ellas bien predispuesto me encontre. Me gusto muchísimo.; No tanto que es una motocicleta fabricada por hijos de la Gran Bretaña; y no quieren saber nada más que; para ganar de Europa. Pues ha otra.
-Harley Davison Pan America 1250. Escasa, su silueta afín y relación doy con mi k; muy monótono ha lo que tengo. Si me gusto la reducción posible en altura.
-Ducati Multiestrada V4. Escasa, Aun habiendo esto aupado en ella, con reducción de altura amortiguación, y gustado. Desechada no por otra que, si ofrecen oferta, no en posibilidad yo pretendo.
-BMW 1300GS. Escasa. El cardán, en él la mesura hay que tener; me goza verla por ambos lados, pero de frente; al verla de color blanco, me ha gustado, más que su pico-faro-radar, sus maletas de plástico me han encandilado; al subir en ella, confortabilidad hallada.
`Gran gesto en munificencia´ la otorgada por el comercial, Jose Miguel; de esta manera para no comprarla, que escusa necesaria poner…¡SI claro, YA ESTA! Maletas y contacto de arranque, aun necesitando llave, esta sin acercarse mucho >abre y cierra cerradoras< Es como `cuando abro puertas y el portón en mi carro´ que solo con acercar manos o pies `abracadabra´ y de manera el día que la pila que lleva `contingente´ se quede sin energía eléctrica, qué a perder más el tiempo que tenga ganado en haberla hecho girar en los cerrojos.