HijodeBiento
Curveando
Si, si, es difícil salir del mundo GS porque da mucha seguridad y muchas cosas pero hay otras que no da.Es cierto. La 1300 no solo es el precio sino que los accesorios suman mucho, aunque a la Honda se los tendrás que poner igualmente y son más caros en Honda.
Yo en tu lugar con tantas Gs a las espaldas creo que vas a notar las carencias que tiene la Honda en el primer viaje que hagas.
La Gsa 1250 puede ser una opción pero te entiendo. Creo que tu corazón quiere cambiar después de tantas Gs pero tu cabeza sabe que no va a ser fácil acertar.
Tienes que ser tú el que decida, el consejos que te podamos aportar no sé si servirá.
Solo puedo decir que hay pocas motos que puedan darte algo parecido a lo que has tenido con la Gs.
Otra opción es comprar una Gs trophi nueva, en Madrid todavía hay alguna nueva, un amigo mío se ha comprado una a principios de mes por 21000€ con todos los paquetes que existen. Antes de final de año puedes encontrar una Gs nueva o matriculada sin Km. Este la compró y estaba anunciada en 21900€ pero se la dejaron en 21000€ al contado.
Hay concesionarios que compraron muchas unidades y ahora las están bajando de precio porque tienen que dejarlas matriculadas antes de fin de año para cumplir objetivos.
Saludos. Aquí me tienes si necesitas algo. Te puedo facilitar el conce donde mi amigo compró la Trophy si eso te ayuda.
La AT tiene una amortiguación de calidad que no da golpeteos en los baches como da el telelever. Tampoco da la tufarra en la pierna derecha que te quema el tobillo. Como no tiene cardán no da los tirones esos de cambio de carga si en la curva cambias de opinión y abres o cierras gas.
Tampoco se merienda los neumáticos en 5000/6000 km. Y es más bonita para algunos y tiene un sonido precioso.
Todo tiene pros y cons. Salu2