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Vaya comentario....Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.
Desafortunado al menos...Vaya comentario....
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Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.
Al final la ATAS es si o si DCT o se puede pedir manual? Si es DCT no la han subido mucho pero me plantea dudas.
Es verdad que estaría bien poder pedir la ATAS 19 sin DCT o/y sin suspensiones automáticas el que quiera abaratarla.
Son peras y manzanas pero una ATAS full se aproxima demasiado a una GS 1300 “pelada” y BMW hace descuento. Es un buen dilema.
totalmente de acuerdo.A mi parecer, la AT con llanta de 19" es un apaño, porque mantiene la trasera con la medida campera de 18".
Lo lógico era haber cambiado ambas medidas y poner una trasera de 17", que abre un abanico más amplio de neumáticos... pero hacer eso es les obligaría a cambiar más cosas en el chasis... y a gastar más dinero.
En cambio la AT estándar me parece ya un producto maduro y muy interesante... lástima que no pese un poquito menos.
totalmente de acuerdo.
Para mi el producto redondo es la AT normal. Ahora con tubeless y pantallita de marras regulable, le doy al pase al peso, que a favor tiene una sentada muy favorable, y un servidor con sus 1.73 patilargo planta las dos plantas totalmente al suelo dando gran confianza.
Eso compensa el menor peso que tendría una menor pero al que llego de puntillas.
Pues que mucho te ha gastado.Por ser puntilloso le faltan 50km de autonomía. En la prueba que hice me quedé en unos 275.
Pues si, lo de los colores es una pasada la verdad, en motos, y en coches ya sin comentariosOjo... La blanca son 200€ más.
Manda huevos....
Esos 50 km los puedes conseguir y 100 también, pero claro todo depende de tu mano derecha y también de la cabeza je je, recuerdo mi AT CRF 1000 DCT en bastantes rutas le hacia consumos entre 4.2 y 4,7 y con sus 18.8 litros de capacidad hacia 400 km tranquilamente, eso si sin ir de Racing a fuego, a ritmos normalesPor ser puntilloso le faltan 50km de autonomía. En la prueba que hice me quedé en unos 275.
Sigue así Perulero, enriqueciendo el foro. Yo te entiendo perfectamente y comparto tus gustos.
Mucho mejor que leer catalán, donde va a parar.
Mi GS 1200 del 2005 le sacaba durante los 8 años y 160.000 km 5,2 y 5,3El otro día la GS de 2005 me sacó 5,33l/100km. y un amiguete motero me decía: "anda ya, cuéntaselo a otro!", porque un depósito de 19l. y haber repostado a los 325km ( me marcaba que le quedaba para 25km más) no le cuadraba.
Tiene una VFR 800 de las últimas, se ve que está muy acostumbrado a que le consuma mucho ...
3,78l/100 hoy. Unos cuantos kms de enlace más bien lentos y después combinación de curvas ratoneras y tramos más abiertos. Yendo a ritmillo, ni a lo loco ni parado.El otro día la GS de 2005 me sacó 5,33l/100km. y un amiguete motero me decía: "anda ya, cuéntaselo a otro!", porque un depósito de 19l. y haber repostado a los 325km ( me marcaba que le quedaba para 25km más) no le cuadraba.
Tiene una VFR 800 de las últimas, se ve que está muy acostumbrado a que le consuma mucho ...
Hola que hay, toncho.Al final la ATAS es si o si DCT o se puede pedir manual? Si es DCT no la han subido mucho pero me plantea dudas.
Es verdad que estaría bien poder pedir la ATAS 19 sin DCT o/y sin suspensiones automáticas el que quiera abaratarla.
Son peras y manzanas pero una ATAS full se aproxima demasiado a una GS 1300 “pelada” y BMW hace descuento. Es un buen dilema.
Hola que hay, kamalPues si, lo de los colores es una pasada la verdad, en motos, y en coches ya sin comentarios
totalmente de acuerdo.
Para mi el producto redondo es la AT normal. Ahora con tubeless y pantallita de marras regulable, le doy al pase al peso, que a favor tiene una sentada muy favorable, y un servidor con sus 1.73 patilargo planta las dos plantas totalmente al suelo dando gran confianza.
Eso compensa el menor peso que tendría una menor pero al que llego de puntillas.
20.000? ojalá, si la quieres con DCT y la adventure ... le tienes que poner las maletas, aunque las puedes comprar fuera de honda (pero no son tan chulas), la protección de los radiadores, los protectores de motor, más el caballete central, más deflectores que le vienen muy bien ..La blanca de colorines, no me atrae, me gusta más la negra. Pero de todas formas y como dice algún compañero.. 20.000€ a parte extras, para 100cv.... tampoco lo acabo de ver.
Si es que la suzuki GX por 19k tetra de 150cv. decimos que es cara... algo no cuadra.
Esos 50 km los puedes conseguir y 100 también, pero claro todo depende de tu mano derecha y también de la cabeza je je, recuerdo mi AT CRF 1000 DCT en bastantes rutas le hacia consumos entre 4.2 y 4,7 y con sus 18.8 litros de capacidad hacia 400 km tranquilamente, eso si sin ir de Racing a fuego, a ritmos normales
Buena maquina la CRF 1000, no tuve que haberla vendido, en la pandemia me ralle un poco, era muy cómoda y polivalente y con potencia de sobras, no descarto algún día volver a otra AT cuando se me pase la fiebre retro je je, aunque estoy encantado con la Scrambler 1200, es también un maquinon que por cierto vaya consumos buenos hace también de 4,3. SaludosTal cual, la mía una 2019 CRF1000, en conducción normal en viaje no llega a los 5l.
Hola que hay.
Día treinta, de noviembre, fecha en que `vendedores variados de motos´ daban por finalizada su oferta. …Pues va y como viene siendo habitual; se mantiene pasada circunscripción en promoción, lo ofertado luego les puede quedar en respostillo sin poder vender… y les llega remesa nueva `así que ‘ hu mantienen oferta incrementada ò las que queda-quedan sin vender permanencia es tener >¡no, mejor extender!<.
Ayer hallé el habitual *fin-he-inicio en regateo* de volante, en portadas publicitarias emplean las marcas de motocicletas, para atraer así con mismo argumentario y cambio de palabras de mismo significar, ah clientela.
-Ducati y Honda; Mantienen oferta. De las demás no sé, ya que, en el inicio de la madrugada `me dije tarde es, pepe a la cama ve. No prestando atención.
Esta mañana ¡Si claro, no temprano. ¡Hála hhhha ciudad imperial me he acercado! Y con tendero Honda he platicado.
*La nueva `Afirca TWIN´ hoy mismo precio tarifa mantiene, pero… Sin descuento de, mil euros, en equipamiento. Las promociones quedan para la actual Honda que tienen en existencia de tienda.
*La nueva ^Africa con 112Nm a 5.500rpm. más torque y rueda de 19´´^ Se mantiene en mismo precio… Hasta el año que viene no estará, e unido me han dicho, sin saben fecha están.
Ya decido por una Honda, espero no haya afectado en mí ¨ la que encuentro, baja frecuencia lanza, ante diem¨
Preciosidad de modelo, allí localizada; me he hallado.
Que no me llama del todo, por saber de, la que anda al llegar¨
Que tendero me apremia en elección, que yo parsimonioso, soy en elección.
Va y me oferta, ya en duda estoy. Que quedare con presente ú por la de llegar, sí.
Pero cual, en dos tres días, sonara.
-Cuidado, amigo, no se lo aconsejo. Yo escribo para muy pocos. En una novela mía yo <<le contaré solo qué le conviene saber de la parte que ha mí me conviene contar; entre ambas conveniencias tal vez se quedará fuera lo más sustancial del relato –que sólo conoce un tercero imaginario que ni narra ni escucha>>.
*Tema I. La sublevación de los ornitorrincos, Pag 33. Manual de literatura para caníbales. Rafael Reig (Cangas de Onís Asturias 1963)
Hala hasta luego.
El precio de la 2024 arranca en los 15.375 € de tarifa, más matriculación.En África twin no me va nada la versión ADV, prefiero la normal más liviana menos volumen y más polivalente, y para 2024 la normal viene con novedades interesantes como llantas tubeless, cúpula regulable, control crucero y alguna cosa más, el precio no debería llegar a los 16000 que ya es pasta eh....
Creo que ese precio es todavía 2023El precio de la 2024 arranca en los 15.375 € de tarifa, más matriculación.
Yo solo le pondría el Quick Shifter y a correr...
Cuidado…. No entremos en este terreno que, además de ser un comentario de muy mal gusto, está a un paso de la política y ya sabéis que significa eso. Sigamos hablando de motos, que es lo que nos interesa.
Buen día compañero Perulero, no sabemos aún si el destino de esa Honda quedará ligado al tuyo pero el buen rato que echo leyéndote y descifrándote es innegable. Por cierto, que distintas las normas de puntuación eran en el siglo XVII, pardiez!
??
Como que cuidado? que más se necesita para eliminar ese comentario catalanófobo? Porque si ese comentario se mantiene y se acepta que nos impide a los demás responder con el mismo mal gusto o peor? Porque si le respondo como merece solo me dirás que cuidado a mi también?
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Cuidado a ti también.
Al compañero se le ha puesto un punto de amonestación por el comentario. Otra más y se va a la calle. Se le ha advertido y se ha dejado el mensaje para que se vea que ese tipo de mensajes conllevan, directamente, un aviso y una sanción.
Si no se entra al trapo, ahí se acaba y se olvida, pero si se entra al trapo tanta culpa tiene uno como otro. Yo no soy catalán pero sí catalonoparlante (en Menorca se habla el menorquín, que es un dialecto del catalán) por lo tanto ese comentario me afecta tanto como a ti. Si yo no lo borro, es por algo (para que se vea que trae consecuencias), no porque esté de acuerdo con él ni mucho menos.
Dejemos este tema y hablemos de motos y que todo vuelva a su cauce.
Yo interpreto diferente, si se elimina ese y los comentarios posteriores, ahí si queda en el olvido y nadie se da ni cuenta, porque dejarlo, como en el caso del hilo de motorraiz, no todo el mundo lee todo el hilo y luego nadie sabe si se le ha amonestado ni nada y alguno contestará. Pero bueno, si crees que así se soluciona, pues que así sea.
A seguir.
la atas que sale es un engendro raro comercial total. una moto a medias sacada de la atas normal, llanta 19 y palante. lo suyo era atras meter 17, cambiar cotas, y pensarla un poco mas. eso asociado a que solo es disponible con suspensiones automaticas que le meten 2000€ encima, pues por 20 y algo mil me parece una pasada de precio. esa si que pide a gritos mas potencia claramente, y un enfoque mas asfalto, que pise bien, suspension mas firme. eso puede que este revisado porque la acortan de recorridos debe ser para eso.
Pues opino como el compañero Roi, comentarios de esta indole aparte de amonestación tienen que ser borrados, creo que no resulta nada dificil. Gracias.Nadie se dará cuenta igualmente en un par de días porque este post tendrá tantas páginas que ese comentario se hundirá en el foro. El tema de motorraiz es diferente puesto que estaba en el título y en el primer hilo. Uno nuevo que entre aquí no se va a leer tropecientas páginas de mensajes, como no hacemos nosotros. Es más, si no hubieras dicho nada al respecto, ya estaría olvidado.
Dejémoslo correr que es lo mejor, de verdad. En dos días no se acordará nadie.
la potencia no es solo para correr y donde la da, influye y muchoA mí la AT en ambas versiones me gusta mucho. Sería una firme candidata si tuviese que cambiar ahora mismo mi GS 2006. Y debo ser de los pocos a los que 100 CV les parece suficiente en una moto trail.
Mi GS creo que es la versión de 98 CV y nunca me ha parecido falta de fuerza. De hecho la 1150 tenía 85 CV y para mí era más que suficiente. Nunca eché en falta potencia.
Con las carreteras y normas actuales en España este tipo de motos me parecen ideales. La potencia bruta la veo bien en las RR y usándolas en su medio natural, es decir, los circuitos.
Y en las motos todos sabemos que lo que cuenta es el indio y no la flecha.
Pero vaya, es solo mi opinión.
Saludos.
ahi te doy la razón. Cada poco un cambio, es demasiado la verdad. y da esa sensación, que van sacando micra a micra para que unos piquen másLa ATAS 2025 con rueda trasera de 17". Ahí lo dejo.
Honda perdió el norte con la CRF, cada dos por tres versiones nuevas dejando antigua la versión anterior, con cambios de cilindrada etc. La AT CRF salió en 2016, ¿no?, y ya ha sacado dos modelos de CRF1000, dos modelos de CRF1100 y y vamos a por más.... no me gusta la filosofía que llevan de sacar la moto sin terminar y en cada iteración un pasito adelante sin concluirla...