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En España sí. Las adv siempre llevan suspensiones electrónicas y puedes elegir manual o dct.En Francia, la 2024 vale 250€ más que la 2023...pero la normal. La DCT además lleva suspensión electrónica y ha subido 2.000€...
Y va todo junto. ¿¿¿No puedes tener suspensión electrónica sin DCT????
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La pena es que la normal no esté en versión 19 rueda delantera y suspensión recortada. Salu2bueno, 250€ ok por tubeless y pantalla regulable. yo siempre hablando de la normal, no la quiero con suspension electronica, manual solo.
a ver aqui como queda
En Francia, la 2024 vale 250€ más que la 2023...pero la normal. La DCT además lleva suspensión electrónica y ha subido 2.000€...
Y va todo junto. ¿¿¿No puedes tener suspensión electrónica sin DCT????
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Es que el modelo con DCT no puede entrar en comparaciones con la competencia, diría yo.
en ese caso, yo la quiero con 21 porque la usaria para pisteos tambien sencillos y marruecos.La pena es que la normal no esté en versión 19 rueda delantera y suspensión recortada. Salu2
Totalmente de acuerdo, pero sin rebajar la altura del asiento. A este paso los altos nos vamos quedando sin opciones, a no ser que nos recortemos un poco las piernas ?La pena es que la normal no esté en versión 19 rueda delantera y suspensión recortada. Salu2
Si, para mi es la más bonita,pero el precio puede ser determinante.Si la ATAS con DCT se va a 22k, tendran un problema: pese a ser la mas bonita, entra en guerra con la 1300 y la MST... y ahí tiene las de perder![]()
Hola,Evidentemente el DCT, dicho mil veces, es otro tipo de cambio, muuuucho mejor para algunos, entre los que me incluyo, y un horror para otros.
Eso si, un DCT con 130+CV y cardan en una moto de hasta 250kgs me harían replantear la situación de nuevo.
En España sí. Las adv siempre llevan suspensiones electrónicas y puedes elegir manual o dct.
En la web de España aparecen todos los modelos como siempre...En la presentación dijeron que la ATAS es solo DCT, estás seguro de esto?
La AT la puedes tener manual pero no en llanta 19‘‘
En la presentación dijeron que la ATAS es solo DCT, estás seguro de esto?
La AT la puedes tener manual pero no en llanta 19‘‘
En la web de España aparecen todos los modelos como siempre...
ES la más bonita. Más que la Multi, que ya es decir..y lo es desde el lanzamiento.Bufff, qué bonita! La rueda de 19" la hace perfecta en proporciones. Me parece de lo más bonito de su sector.
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jajaja no saben nada nunca... yo me pase el otro dia y querian venderme la antigua, les dije todo depende del precio, y me suelta te regalo el top case y lo de la garantia mappit y no se que mierda, y yo no no gracias me espero a las ruedas tubeless y la pantalla regulable ????Estuve mirando de casualidad la África el otro día, la de este año y muy wapa sobre todo la AvdS. tiene cosas y detalles que marcan diferencias con la normal. Eso sí el precio tiene tela, a fatal de maletas y son caras como la rabia. De todas formas no es mi moto, no quiero llanta de 21". A la espera de ver la de 19" y saber precio, que ni en conce saben nada, pero creo que pasará de los 20k. y con las maletas y todo 22k o más. A ver cuando se sabe algo, que ya va siendo hora.
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El mes de Diciembre es el mejor mes para comprar moto. Siempre hacen ofertas para conseguir objetivos. Pero claro a cambio te llevas una moto por unos días del año anterior y eso a la hora de venderla tiene su repercusión.jajaja no saben nada nunca... yo me pase el otro dia y querian venderme la antigua, les dije todo depende del precio, y me suelta te regalo el top case y lo de la garantia mappit y no se que mierda, y yo no no gracias me espero a las ruedas tubeless y la pantalla regulable ????
motos en stock quedan y tampoco quieren sacar ofertas no se, claro como la gente compra les da igual
A mi tampoco me hacían descuento, ya no seguí insistiendo porque no me interesaba.jajaja no saben nada nunca... yo me pase el otro dia y querian venderme la antigua, les dije todo depende del precio, y me suelta te regalo el top case y lo de la garantia mappit y no se que mierda, y yo no no gracias me espero a las ruedas tubeless y la pantalla regulable ????
motos en stock quedan y tampoco quieren sacar ofertas no se, claro como la gente compra les da igual
simceramente si te gusta la V4 escribeme por privado y aunque sea por preguntar te pongo en contacto con los de aqui. tengo un intimo dentro y puede que saques mas descuento y el trato es cercano y familiar.A mi tampoco me hacían descuento, ya no seguí insistiendo porque no me interesaba.
Y sí, tienen motos en stock y unas cuantas, incluso Nt1100 y transalp.
La at y atas 2024, igual es eso, primero vender lo que hay y luego ya se anunciará a bombo y platillo la nueva. A mí desde luego me pierden como posible comprador si la multi v4, me cuadra ahora.
De todas formas a la impresión de que todas o mayormente las marcas que más se venden, (Las de siempre) van sobrados y ya cumplieron objetivos. Tardan en darte presupuestos, a veces días, ni se molestan en negociar, o captar una venta y eso que no hablamos de una tele de 1.000 pavos, sino de 17-20k. Con la multi v4 me está pasando y con la kawa versys ya me pasó. En fin la culpa igual es nuestra.
Es la que más me gusta sin duda, pero siempre la descarté por precio. Con esta promo que tienen ahora para sacar stock, pues anda ahí, ahí. Y ya, se pone a precio de la atas.simceramente si te gusta la V4 escribeme por privado y aunque sea por preguntar te pongo en contacto con los de aqui. tengo un intimo dentro y puede que saques mas descuento y el trato es cercano y familiar.
por preguntar aqui no se pierde nada, lo mismo quieren vender mas que otros...Es la que más me gusta sin duda, pero siempre la descarté por precio. Con esta promo que tienen ahora para sacar stock, pues anda ahí, ahí. Y ya, se pone a precio de la atas.
La verdad que tengo bastante lío, porque no lo tengo nada claro, por una parte no me apetece meterme en tanta pasta para el poco uso que le doy y por eso miro de reojo otras opciones menos caras y otra más económica. Y por otra parte, quizá sea mi última moto que me compre y por eso echar toda la carne en el asador y tirar a lo que más gusta pero sin volverse loco. Supongo que nos pasa a todos.
Te paso un privado con mi teléfono.
Gracias y un saludo
Si que está guapa, además con llanta 19 yo creo que se va a vender-
Sin duda sigue siendo la moto más bonita del mercado trail. Esperemos que no hayan tocado la relación de cambio como hicieron con la NT1100 para turismo. Me gusta mucho más el de la África como hasta ahora, esos bajos y medios espectaculares.
Si que está guapa, además con llanta 19 yo creo que se va a vender-
Yo a esta moto no le pondría lo hierracos esos debajo del faro, seria al contrario que mi adventur, me gusta sin ellos.
Joerrr esta guapa guapa,y con conectividad......
Ahora desde el cardangate yo ya miro cadena
Opino lo mismo, a esta más asfáltica no le hace falta los hierracos, a mi no me gustan nada, afea la moto, con unos pequeños va sobrada y eliminas algo de peso. Pero creo que van con el pack de maletas. Yo desde luego no las metería.Si que está guapa, además con llanta 19 yo creo que se va a vender-
Yo a esta moto no le pondría lo hierracos esos debajo del faro, seria al contrario que mi adventur, me gusta sin ellos.
Joerrr esta guapa guapa,y con conectividad......
Ahora desde el cardangate yo ya miro cadena
Africa Twin Club España (ATCE).Sobre la conectividad. No he tenido la moto pero la he alquilado y fue un poco “chasco”. El AppleCarPlay funciona con cable, no entiendo mucho esto cuando en coches es bluetooth, menos en una moto. He visto a posteriori que la industria auxiliar vende una especia de repetidor para que funcione vía Bluetooth, es pequeño y queda oculto en el carenado, ósea que tiene solución. Mirar vídeos en YT.
A propósito, cuál es el foro referencia de la AT? En internet no encuentro mucha información, parece que no hay nada ni remotamente parecido a este foro.
No te creas, hay coches que van con cable tambiénSobre la conectividad. No he tenido la moto pero la he alquilado y fue un poco “chasco”. El AppleCarPlay funciona con cable, no entiendo mucho esto cuando en coches es bluetooth, menos en una moto. He visto a posteriori que la industria auxiliar vende una especia de repetidor para que funcione vía Bluetooth, es pequeño y queda oculto en el carenado, ósea que tiene solución. Mirar vídeos en YT.
A propósito, cuál es el foro referencia de la AT? En internet no encuentro mucha información, parece que no hay nada ni remotamente parecido a este foro.
siA los que comentais lo de esperar a que sea tubeless, entiendo que hablais de la normal, no? porque la Adventure actual ya es tubeless.
Si el problema no es ese. Cierto que es difícil pinchar, yo llevaba años sin pinchar y hace unos meses me paré a tomar café en un bar y cuando salgo tengo la rueda en el suelo. Dos alambres clavados.Con esas ruedas con cámara jamás tuve un pinchazo, y eso que hice off a raudales, además de muchos viajes largos.
Si el problema no es ese. Cierto que es difícil pinchar, yo llevaba años sin pinchar y hace unos meses me paré a tomar café en un bar y cuando salgo tengo la rueda en el suelo. Dos alambres clavados.
Saco el kit de pinchazos y el compresor y en diez minutos andando.
El problema es que eso te pilla perdido por el campo y tienes un problema serio. Lo primero da por terminado el viaje y lo segundo es que la Grua no puede ir a por ti.
Los Japoneses hacen cosas incomprensibles la verdad. Cualquier moto china de bajo coste lleva llantas tubeless.