Pretender comparar una Harley con una pseudo custom, llámese rebel, r18 o lo que se quiera, pues.... para mi, desde luego no, no hay comparación posible (esas pseudo customs, y si metemos a las japonesas mejor, son mucho mejores¡¡¡¡ ande va a parar, y es un piropo, cualquier custom que no sea americana es mejor moto que la original, y eso es para mi, un hecho, y encima, mejor precio).
Y la alternativa de Indian a Harley, cómo si una fuese maravillosa y la otra mala
, cuando están haciendo exactamente lo mismo (bueno, realmente Harley lo hace mejor, pero Indian tambien juega con la "novedad" y sobre todo, partir del suelo, historia a parte por supuesto, que no vale nada, y lo vale todo.
Alguno necesita mirar el catálogo y ver que ofrecen "lo mismo", al mismo precio disparatado, con los mismos ciclos de risa, y los mismos 400kgs.
Otra cosa es que uno esté de NO, Y no y NO, y eso es respetable. Está claro que alguno NO quiere una custom americana, y sobre todo no está dispuesto a pagar lo que piden por ellas, y es muy respetable. Pues a una r18, a una china o a una gaokín y maravilloso
Desde luego me hace gracia lo de "harley muy mal e Indian muy bien"
... cuando hacen exactamente lo mismo (y con mucha más ventaja para Harley por muchos motivos), y es que si Harley lo hace mal... pobre indian la que le espera¡¡¡¡ porque si las barbas de tu vecino ves cortar... pon las tuyas a remojar.
Aunque lo que está claro es que Harley e Indian son las únicas marcas que producen custom. Lo mismo que el pimiento de padrón tiene que ser de padrón y la tortilla de Betanzos, tiene que ser de betanzos. Le podeis dar las mil vueltas que querais, y que el pimiento marroquí está muy "rico", y la tortilla del area de servicio de la autopista tambien. Pero no, no son lo mismo, aunque te llenen igual, y seguramente por menos dinero. Pos muy bien.
Dejad al que quiera el pimiento de padrón y la tortilla de betanzos disfrutar de lo suyo
, y si os da envidia, pues pedid una¡¡¡¡ y si no os da envidia, dejad comerla, a mi no me importa que os comais pimientos marroquís ni tortilla del mercadona oye... cada uno es libre.
por cierto, un detalle, estos días he visto una preciosa custom que tenía la marca borrada... una kawasaki vulcan de las gordas (1500-1700) despues de remirar e identificarla, es decir, no lucía la marca por ningún lado. Menudo problemón... un usuario supersatisfecho con su custom, desde luego. Aunque a mi me da que..... ñeeeeeee, la siguiente será una harley o una Indian.
Las cosas son mucho más sencillas de lo que la gente cree.
saludos