ovejanegra
Curveando
Yo , más que quitarle, le añadiría otro freno de disco delantero a la HD y cambiaría las pinzas por unas mejores de 4 pistones, a parte de que le metería un depósito con más capacidad. Unos 3 litros más.
Yo cambiaría la moto casi completamente.
Además de lo que dices, no me gusta nada el tubo, no me gustan los enormes protectores de plástico del radiador, le pondría llantas de radios, no me gusta la horquilla de 41 mm sin ninguna regulación, no me gusta tener solamente regulación de precarga en la suspensión trasera... ¡que son 17.000 castañas!
Lo que sí me gusta de la moto es el motor. Ese motor con un poco de aleteado decorativo y un escape clásico cromado... puede quedar estupendamente. Creo que el resto de la moto no acompaña y el resultado es absurdamente caro.
En cambio a la R12 yo le pondría solamente unas llantas de radios (que se puede) y con tres litros más de depósito sería perfecta. El escape me parece precioso. Me la apunto en la agenda para cuando me jubile vender la moto que tenga y comprarme una de segunda mano por no más de 10.000 castañas. Al fin probaré el boxer y el cardan. Me parece una estupenda moto de salida.