Al fin probé una Harley (gran decepción)

Yo , más que quitarle, le añadiría otro freno de disco delantero a la HD y cambiaría las pinzas por unas mejores de 4 pistones, a parte de que le metería un depósito con más capacidad. Unos 3 litros más.

Yo cambiaría la moto casi completamente.

Además de lo que dices, no me gusta nada el tubo, no me gustan los enormes protectores de plástico del radiador, le pondría llantas de radios, no me gusta la horquilla de 41 mm sin ninguna regulación, no me gusta tener solamente regulación de precarga en la suspensión trasera... ¡que son 17.000 castañas!

Lo que sí me gusta de la moto es el motor. Ese motor con un poco de aleteado decorativo y un escape clásico cromado... puede quedar estupendamente. Creo que el resto de la moto no acompaña y el resultado es absurdamente caro.

En cambio a la R12 yo le pondría solamente unas llantas de radios (que se puede) y con tres litros más de depósito sería perfecta. El escape me parece precioso. Me la apunto en la agenda para cuando me jubile vender la moto que tenga y comprarme una de segunda mano por no más de 10.000 castañas. Al fin probaré el boxer y el cardan. Me parece una estupenda moto de salida.
 
Me acabo de quedar flipado con la MBP C1002V, o keeway C1002V yo la marca china que sea, ya la teneis a la venta en UK y en nada por el resto de paises.

En UK cuesta lo mismo que una bonneville T100, o sea que aquí serían unos 11500, que chollazo¡¡¡¡¡

Va a arrasar¡¡¡¡¡ ya podemos olvidarnos de este post. Porque si ya la SWM o shineray Strombreaker se la van a comprar la mitad de usuarios que postean aquí en cuanto salga (una copia, esta se la comprará la otra mitad :) .

casi 100 caballazos con un twin de 1000cc, enormes frenos de discos, 22 descomunales litros de deposito para no parar nunca... han pensado en todo¡¡¡¡

cualquiera ya se imagina esta keeway en el garaje con un sombrero del oeste y escuchando country, genuino total¡¡¡¡

Felicidades a los afortunados¡¡¡ y se siente por harley e Indian, que esta moto les va a robar usuarios indecisos o dubitativos por el precio (lo mismo que ha pasado con la gaokin a triumph, aunque no he visto ninguna por el foro, o si?)

Saludos


 
Me acabo de quedar flipado con la MBP C1002V, o keeway C1002V yo la marca china que sea, ya la teneis a la venta en UK y en nada por el resto de paises.

En UK cuesta lo mismo que una bonneville T100, o sea que aquí serían unos 11500, que chollazo¡¡¡¡¡

Va a arrasar¡¡¡¡¡ ya podemos olvidarnos de este post. Porque si ya la SWM o shineray Strombreaker se la van a comprar la mitad de usuarios que postean aquí en cuanto salga (una copia, esta se la comprará la otra mitad :) .

casi 100 caballazos con un twin de 1000cc, enormes frenos de discos, 22 descomunales litros de deposito para no parar nunca... han pensado en todo¡¡¡¡

cualquiera ya se imagina esta keeway en el garaje con un sombrero del oeste y escuchando country, genuino total¡¡¡¡

Felicidades a los afortunados¡¡¡ y se siente por harley e Indian, que esta moto les va a robar usuarios indecisos o dubitativos por el precio (lo mismo que ha pasado con la gaokin a triumph, aunque no he visto ninguna por el foro, o si?)

Saludos



1707679933457.gif
 
Me acabo de quedar flipado con la MBP C1002V, o keeway C1002V yo la marca china que sea, ya la teneis a la venta en UK y en nada por el resto de paises.

En UK cuesta lo mismo que una bonneville T100, o sea que aquí serían unos 11500, que chollazo¡¡¡¡¡

Va a arrasar¡¡¡¡¡ ya podemos olvidarnos de este post. Porque si ya la SWM o shineray Strombreaker se la van a comprar la mitad de usuarios que postean aquí en cuanto salga (una copia, esta se la comprará la otra mitad :) .

casi 100 caballazos con un twin de 1000cc, enormes frenos de discos, 22 descomunales litros de deposito para no parar nunca... han pensado en todo¡¡¡¡

cualquiera ya se imagina esta keeway en el garaje con un sombrero del oeste y escuchando country, genuino total¡¡¡¡

Felicidades a los afortunados¡¡¡ y se siente por harley e Indian, que esta moto les va a robar usuarios indecisos o dubitativos por el precio (lo mismo que ha pasado con la gaokin a triumph, aunque no he visto ninguna por el foro, o si?)

Saludos


Menuda deriva la que ha tomado el hilo...

En cualquier caso me manifiesto: ni regalada.

Salud!
 
Entonces ¿quereis una Harley no? :ROFLMAO:

Lo dicho, esto es lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer :D

Nadie quiere pagar lo que piden por una harley, pero nadie quiere comprarse nada que no sea una harley (o Indian, la meto en el saco).

En resumen... una custom o es harley o Indian... o no nos interesa (por mucho que divagemos de sus caracteristicas y blablabla). Pero eso ya lo sabíamos desde el principio ¿no? (y que si, que son malas y caras, eso da igual)

saludos
 
Entonces ¿quereis una Harley no? :ROFLMAO:

Lo dicho, esto es lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer :D

Nadie quiere pagar lo que piden por una harley, pero nadie quiere comprarse nada que no sea una harley (o Indian, la meto en el saco).

En resumen... una custom o es harley o Indian... o no nos interesa (por mucho que divagemos de sus caracteristicas y blablabla). Pero eso ya lo sabíamos desde el principio ¿no? (y que si, que son malas y caras, eso da igual)

saludos

El problema de las Harleys es que son caras.

El problema de las custom chinas es que arden con demasiada facilidad en las concentraciones custom.

¡Todo no lo vamos a tener! ?
 
El concepto caro o barato es muy relativo.

A mi estas chinas, europeas, japonesas... y lo que sea, me parecen terriblemente caras, bastante más caras que las americanas.
De hecho, y es una opinión personal, casi me parecen una "estafa". Una custom americana sólo me parece cara.

Saludos
 
Yo cambiaría la moto casi completamente.

Además de lo que dices, no me gusta nada el tubo, no me gustan los enormes protectores de plástico del radiador, le pondría llantas de radios, no me gusta la horquilla de 41 mm sin ninguna regulación, no me gusta tener solamente regulación de precarga en la suspensión trasera... ¡que son 17.000 castañas!

Lo que sí me gusta de la moto es el motor. Ese motor con un poco de aleteado decorativo y un escape clásico cromado... puede quedar estupendamente. Creo que el resto de la moto no acompaña y el resultado es absurdamente caro.

En cambio a la R12 yo le pondría solamente unas llantas de radios (que se puede) y con tres litros más de depósito sería perfecta. El escape me parece precioso. Me la apunto en la agenda para cuando me jubile vender la moto que tenga y comprarme una de segunda mano por no más de 10.000 castañas. Al fin probaré el boxer y el cardan. Me parece una estupenda moto de salida.
Cuando pasen los años, si eres paciente en la búsqueda de mercado, seguro que te puedes hacer con una r12. Además, este tipo de motos normalmente no suelen tener muchos kms. El modelo custom seguro que es de las que menos kms puedas encontrar. Lo bueno de estas motos es que se pueden customizar hasta el infinito y de serie en conce puedes sacarla con llantas de radios TUBELESS. Quizás te toque rascar un poco mas de esos 10k, pero vendiendo lo que tengas y probando el bóxer seguro que te tiras a la piscina.
 
Última edición:
No las comprendéis, son tentetiesos

A ver quien es el guapo que le dice a esa que hay que coger una curva, entiendo que la gente se bajen en marcha, de pánico, como vamos a salir de la autopista, si es una curva y esta moto solo sabe ir recta....
 
He tenido motos de todo tipo, marca y condición. Con muy pocas excepciones, todas me han gustado y he disfriutado mucho con ellas.

Como existen foros especializados por marca y modelo, siempre encuentras un nutrido grupo de advocantes de cada una de ellas, que en general aclamaran su moto como lo mejor que se puede tener entre las piernas por multiples razones objetivas, subjetivas y porque yo lo valgo!

En algunos de estos foros se suele criticar a lo que no sea de su devoción. Nada nuevo en la viña del Señor!

Por romper una lanza por el hierro de Milwakee, en mi caso he tenido varias Harley y me encantaron todas ellas. Sin embargo no las comparo con otras motos, sino con las sensaciones que me daban. Estas no eran precisamente el dinamismo de conducción, ni su velocidad punta, ni su bagaje tecnológico… lo que me gusta es su tremendo par y la facilidad para disfrutan del paisaje a velocidades absolutamente legales.

De hecho creo que voy a comprar otra!
 
He tenido motos de todo tipo, marca y condición. Con muy pocas excepciones, todas me han gustado y he disfriutado mucho con ellas.

Como existen foros especializados por marca y modelo, siempre encuentras un nutrido grupo de advocantes de cada una de ellas, que en general aclamaran su moto como lo mejor que se puede tener entre las piernas por multiples razones objetivas, subjetivas y porque yo lo valgo!

En algunos de estos foros se suele criticar a lo que no sea de su devoción. Nada nuevo en la viña del Señor!

Por romper una lanza por el hierro de Milwakee, en mi caso he tenido varias Harley y me encantaron todas ellas. Sin embargo no las comparo con otras motos, sino con las sensaciones que me daban. Estas no eran precisamente el dinamismo de conducción, ni su velocidad punta, ni su bagaje tecnológico… lo que me gusta es su tremendo par y la facilidad para disfrutan del paisaje a velocidades absolutamente legales.

De hecho creo que voy a comprar otra!

Esa es la actitud!
 
Yo no puedo suscribir esto, siendo crítico con las Harley. Jamás lo he dicho y jamás lo diré.

Las Harley para mí son como todas las motos: una mezcla de defectos y virtudes. En mi balance personal, los defectos superan a las virtudes en estos momentos.

Pero si en algún momento Harley-Davidson sacara al mercado un producto como la R12 en consistencia técnica, estética y precio, yo podría volver a Harley perfectamente.

Ahora no volvería a comprar una Harley. Y viendo hacia donde se dirigen, creo que estaré alejado de ellos mucho tiempo.
y la indian ftr?
 
retomando el tema :p
Yo tengo Harley, Honda, Vespa, y BMW.

No seré yo quien diga que Harley es mejor o peor que otra marca, pero si voy a decir que lo que me transmite no me lo transmite otra. Son motos distintas, son motos que creo que te gustan o las odias, pero tienen alma y eso a mi me gusta mucho en algo con motor.
Cuando me voy a dar una vuelta en moto, mi estado de animo marca un poco cual voy a sacar ese día, y eso es lo bonito, creo yo,
Por qué siempre queremos comparar todo?.
 
Yo no tengo aún el gusto de tener una Harley, aunque se que algun dia segun vaya cumpliendo mas años caera, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ahora mismo tengo BMW (clasica eso si), Norton, Ducati, Yamaha y Moto Guzzi y me identifico totalmente con lo que dices.
Hay motos que mas que prestaciones ofrecen sensaciones muy potentes que hace que te identifiques con ellas mucho mas que con otras motos objetivamente mucho mejores y eso hace que las distrutes y las prefieras.
Y como ademas somos humanos es ideal poder elegir montura segun el estado de animo o el plan que tengas ese dia: pasear en pareja, curvear a fondo con amigos, viajar solo o acompañado, hacer unas tandas en circuito, acudir a una evento de clasicas, evadirte y relajarte sintiendo el paisaje y el sonido del motor...
 
En una salida con mi R850R, un amigo me dejo su Sportster, pensé que vaya moto, no frena, no tiene suspensión. Pero era muy bonita.

Pasé una buena temporada sin coger la BMW, una moto técnicamente casi perfecta, cómoda, segura, fiable, etc., pero no me enganchaba para estar deseando que llegará el fin de semana y salir con ella. La vendí para comprar lo que pensé sería mi última moto, una Sportster Forty Eight 1200, sabiendo lo que era y solo por hecho de tener una Harley, limpiarla, salir algún domingo a pasear. Gran equivocación, cuando le pillé el truco a esta Harley, es la moto mas divertida que he tenido con diferencia y he tenido muchas motos. Es una autentica escuela de conducción, si sabes llevar una Harley rápido eres rápido con cualquier moto. Es una moto de otra generación, de esas motos que ya no existen, exigen el 100% al piloto, te arranca las muñecas al acelerar y cada esquina es una derrapada. Una locura para conducir. Un símil para comparar una Sportster con otra moto es como comparar un Kart con un coche.

Vendí la Sportster, porque era una moto pequeña y te rompe la espalda cuando haces mas de 100 km de ruta. Compré una Harley mas grande y moderna, mi actual Softail Fat Bob 2019. Esta si es una moto del Siglo XXI, buenos frenos, buena suspensión, un motor de 1800cc con una gran patada, divertida, bonita y perfecta para viajar con mi pareja. Gracias a las Harley me he reenganchado al mundo de la moto, no hay un fin de semana que no salgamos de ruta con ella. Pero.... sigo echando mucho de menos mi Sportster, si tuviera un hueco en mi garaje, compraría otra.
 
Última edición:
Igual me equivoco pero esa fat Bob su depósito de gasolina es de 12 litros o 13, para viajar lo veo escasos ahora si es el modelo anterior si tiene un depósito mucho más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual me equivoco pero esa fat Bob su depósito de gasolina es de 12 litros o 13, para viajar lo veo escasos ahora si es el modelo anterior si tiene un depósito mucho más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Dyna Fat Bob sí lleva un depósito de 5 Galones, equivalen a 19 litros. La Softail Fat Bob lleva 13,8l de depósito. Yo con mi Dyna Fat Bob de 2010 hago 260kms hasta entrar en reserva, con 64kms de reserva adicionales. Para ir a por el pan, son suficientes ?
 
Igual me equivoco pero esa fat Bob su depósito de gasolina es de 12 litros o 13, para viajar lo veo escasos ahora si es el modelo anterior si tiene un depósito mucho más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que mas da el tamaño del deposito en carreteras civilizadas, para eso estan las gasolineras:D. De todas formas yo creo que las Harley las hicieron con depósitos "pequeños" porque están diseñadas para el limite humano de conducción de una Harley???
 
140000 kms le hice yo a mi primera moto a principios de los 90 recorriendo toda España con 11 miserables litros (Vulcan 500) y junto a mi uno de mis mejores amigos de toda la vida con una Sportster. Con la mitad de gasolineras que existen hoy en día. Y no es ni meritorio ni un suplicio. Cada 200 kms repostaje y a continuar. Que íbamos por zonas poco transitadas? Previsión y repostaje. Jamás lo vi un impedimento o razón para vender (o no comprar) la que para mi era la moto de mis sueños
 
Atrás
Arriba