Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
494750505B020 dijo:[highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
Lo cuentas tú o lo cuento yo? ;D ;D
4164796C6E7F6A680B0 dijo:cada tipo de moto tiene su filosofía....yo tengo una Cruiser 1200 y una K1200GT y con ambas disfruto plenamente, pero cada una en su espacio.
En mayo hice 5000kms con una Ultra Electra en la ruta 66 y si volviera a repetir el viaje, que no me importaría en absoluto, volvería a alquilar una Ultra Electra sin dudarlo.
414651565D410B060341330 dijo:[quote author=4164796C6E7F6A680B0 link=1289425385/49#49 date=1289514660]cada tipo de moto tiene su filosofía....yo tengo una Cruiser 1200 y una K1200GT y con ambas disfruto plenamente, pero cada una en su espacio.
En mayo hice 5000kms con una Ultra Electra en la ruta 66 y si volviera a repetir el viaje, que no me importaría en absoluto, volvería a alquilar una Ultra Electra sin dudarlo.
242B2C3B2C272E7A490 dijo:Con 19 años la gente gusta de CORRER. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.
Yo también hice la 66 por los USA. Llevo unos 8000kms en Electras de alquiler. Para lo que fueron pensadas son buenas motos. Pasar con ellas de los 120 ( en la mayoría de casos..) es algo que no va con ellas. Pero es que en su pais de origen nadie lo hace....
Aqui la gente se compra motos RR de 190 caballos para salir los domingo en carreteras de curvas. Yo tampoco lo veo lógico.........y aunque menos, el público lo sigue haciendo.
Lo bueno es que cada uno se compra la moto que le peta, y todos tan contentos. Y si quieren hacerse del chapter local, que lo hagan, y si quieren salir de él, que salgan.....y si son del club nosequé, bien, y si no, también.
Por cierto, la gama F se "inventó" para crear una vía de acceso a la marca BMW, que hace unos añitos tenía una media de edad de los propietarios similar ( o "peor"...) que Harley.
Saludos
555A5D4A5D565F0B380 dijo:[highlight]Con 19 años la gente gusta de CORRER[/highlight]. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.
Saludos
61487B715241240 dijo:[quote author=555A5D4A5D565F0B380 link=1289425385/58#58 date=1289548851][highlight]Con 19 años la gente gusta de CORRER[/highlight]. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.
Saludos
7C7265656E370 dijo:[highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
3A38372A383D36590 dijo:[quote author=7C7265656E370 link=1289425385/51#51 date=1289516286][highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
322E2D3435282E2F32410 dijo:Para mi las Harleys son unos hierros que como moto no valen para nada, solo para pintar la mona y presumir con los cromados y chorradas que la gente le pone.
Luego están los que van de malos, con pinta de marginal y de esos mejor no digo nada.
Sin agritud.
73717E6371747F100 dijo:entendido llanero.
Al menos tu sabes de lo que hablas y razonas tus argumentos.
4E5C5A484B1C1D290 dijo:Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"
Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.
En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...
5A7D7C6D7A61646467080 dijo:[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"
Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.
En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...
04232233243F3A3A39560 dijo:Lo se tío, lo se...... y mira que lo intento pero no lo puedo evitar....
Se que muchas veces estoy mejor callado pasando del tema, además de ser más inteligente pero.....la lengua me puede, no he sido prudente en la vida y con casi 35 tacos no creo que ya lo consiga.
En fin, espero no haber ofendido a nadie en ningún post porque no es mi intención.
66616D70766771020 dijo:Que mas puedo decir que no se haya dicho pro ahi va mi opinion, quien se compra o tiene una Harley no la tiene para tenderla en una curva, ni para ir a 140 Km hora, ni para hacer una frenada en pocos metros, una Harley si tiene, se mira, se limpia, se oye, se pasea con ella, se pone alguna que otra pieza cromada, se siente y sobre todo se disfruta haciendo todas estas cosas que es de lo que se trata, no es comprarable con otras motos es distinta muy distinta seria comparar un caballo de carreras con [highlight]un melon[/highlight], tiene algo que ver una cosa con otra?
6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"
Yo soy poseedor de HD Fat Boy y tambien he sido poseedor de R850R(la boxer de siempre) y ahora he vuelto a F800ST, pero sigo manteniendo la HD y como han dicho antes alguien, cuando monto en mi HD pongo el chip de la Harley, sino voy al suelo, estoy de acuerdo con todos en que no frena, pesa mucho y en las curvas tienes que pensar antes sino no entrar sino que te pasas. Pero no me compre la HD por facilidad y eficacia en la conduccion, sino por que en mi "coco" tengo algo que me hace gustar la HD, pero no la puedo, ni quiero comparar con ninguna BMW, pues son mundos diferentes.5077716C716E5157030 dijo:Nadie compra una Harley por prestaciones, las personas que las compran tienen otro tipo de motivación, valorar que una moto de estas es mala porque roza con facilidad en el suelo o porque su frenada es escasa es no conocer la propia filosofia de Harley, en cuanto al precio de estas motos a mi tambien me parece excesivo, pero no mas que cualquier BMW que en teoria debe ser fiable y luego te encuentra con lo que nunca pensabas cuando desembolsaste mas de 20000 €
577B7675766F621A0 dijo:[quote author=6C4B4A5B4C575252513E0 link=1289425385/78#78 date=1289672161][quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"
11363726312A2F2F2C430 dijo:[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"
003827333C520 dijo:[quote author=51434F5750435B220 link=1289425385/77#77 date=1289670988]si queréis una moto que conjugue pasión, diseño y prestaciones, las opciones son claras:
Pufffffff, mecanica italiana. ;D Nunca me compraria una marca de esas. Pero bueno....... como decian antes, en mi opinion personal y hablo con conocimiento de causa, he sido propietario de Moto Guzzi , Benelli, Laverda, Mv Agusta, y Ducati.
Vyrus
Mv Agusta
Bimota
NCR
Ducati
Moto Morini
Guzzi
Aprilia
No me gustan.
725E5350534A473F0 dijo:Y lo que comentabais del 1.9D de 72cv reales y 67 declarados, si no me falla la memoria, ni consume mucho mas que los que le doblan en caballos (140cv reales) ni anda mucho menos que cualquier tdi o hdi de 70 cv -que lo mismo tambien lo quereis comparar con uno mayor caballaje-. Tenía un consumo mixto de poco mas de 5,5 litros. Pisandole -alcanzaba los 170 sin ningun problema, a pesar de ir casi a tope- y JAMAS pasaba de los 6.5,7 litros. Todo eso sin aire acondicionado puesto ;D. Sin embargo los nuevos hdi de 70 consumen muy poco menos, en consumo real -que las revistas son muy bonitas pero mas falsas que judas-, y andan igual, salvo aceleraciones y respuesta en cuestas arriba donde el turbo -[highlight]manda cojones que compareis un atmosferico con un turbo[/highlight]- hace acto de presencia.
3E3B3525213D3A0B35383331373D263527540 dijo:LLevo una semana con la road king ,y he estado con la moto 5 o 6 horas diarias ,hice 250 km en total y disfrute de ella 42 horas,para mi el mero hecho de estar en el garaje,limpiando cromados y observandola, me hace disfrutar de la moto, justo por eso la compre y hasta ahora estoy encantado.
He querido cambiar de disfrutar de una moto conduciendo a alta velocidad y marcando ruedas al limite,(a ver si lo consigo)cuando la cojo no tengo prisa porque es fiesta y no tengo que viajar rapido por ningun motivo.
Y encima ha sido el sueño de mi vida desde que empece en esto en el año 1975.
Como alguno sabra la he cambiado por una k 1200Gt(un motarron de dos pares),no me hace falta que nadie me diga lo que es una harley y una bmw,pero la ilusion que estoy teniendo con esta moto, hace bastante tiempo que no la he sentido por ninguna otra.
salu2
735655504B58390 dijo:Bueno, bueno... compañeros, las custom tienen sus cosillas muy buenas tambien, yo concretamente tengo una suzuki intruder C800 Volousia y la bmw R850R y [highlight]flipo con las dos, eso si cada una en lo suyo[/highlight], ya veis todos contentos.
Saludos
Jordi