Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer recibi el OBDLink-LX estuve haciendo alguna prueba en mi R1200R (K27)
De momento he podido activarle la opcion de ver el consumo instantaneo y tambien me dejo resetarle la valvula de ralenti.
Intente quitarle el corte de encendido a 8000rpm para ver si funciona pero no, sigue cortando encendido a 8000rpm.
Tampoco he podido activar el simbolito de los puños calefactables en el cuadro.
Asi que de momento ponerle el consumo instantaneo me ha salido como por 100€ entre el obdlink y el motoscan.
Seguire haciendo pruebas y a ver si en un futuro le puedo sacar mas partido.
A ver si me entero, que aunque he leído todo quiero estar seguro. Con todo eso apaño mi Lc del 2016 euro 4? Es que me ha parecido ver en un vídeo que es hasta euro 3? Y el motoscan no me sale la opción buena de pago para decargarGracias a los consejos del hilo he reseteado servicio y dado de alta sensores nuevo en una K50, necesario:
odblink : https://www.ebay.es/itm/OBDLink-LX-Bluetooth-Scan-Tool-FOR-PC-ANDROID-PHONE-FREE-SOFTWARE-OBDLINK-APP/273132716654?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
cable : https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-ICOM-D-Cable-Motorcycles-Cable-Motobikes-Diagnostic-Cable-for-bmw-10-Pin-Adaptor/32614466666.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.bro5sN
despertador de sensores: https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-TPMS-Reset-Tool-OEC-T5-Orange-Electronic-EL50448-Tire-Pressure-Sensor-Replacement-EL-50448/32798622665.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.bro5sN
Licencia ultimate motoscan
Ahora si alguien de Madrid se quiere ahorrar la.inversión hablamos por privado
Saludos
graciasResuelto!!! Gracias al compañero del foro Karnal71; intercambiamos unos vídeos y puede ver donde estaba el error. Lo comento por si a alguien más le pasa.
En el apartado de Instrumentos - Codificación - Range_In_Reserve, lo había puesto como "activado", creyendo que era para que aparezca la autonomía cuando entras en reserva y debe estar "desactivado", ya que es para que SOLO aparezca la autonomía cuando estás en reserva y no cuando el depósito tiene más combustible.
siempre se aprende algo!!!
Saludos.
te descargas la gratis y después desde la misma aplicación haces el pago de la versión que quierasA ver si me entero, que aunque he leído todo quiero estar seguro. Con todo eso apaño mi Lc del 2016 euro 4? Es que me ha parecido ver en un vídeo que es hasta euro 3? Y el motoscan no me sale la opción buena de pago para decargar
Si, ese es que tengo yo. Y no necesitas el cable adaptador porque las nuevas ya llevan la conexion universal.Este vale para la F800R de 2017 ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ahh gracias. Y entonces sí vale todo eso para la euro 4, 2016, no?te descargas la gratis y después desde la misma aplicación haces el pago de la versión que quieras
Para las euro 4, por lo menos la 2017 no hace falta el cable adaptador de obd2 a obd. El propio Obdlink conecta directo a la moto.Ahh gracias. Y entonces sí vale todo eso para la euro 4, 2016, no?
Buenas, con la versiòn Ultimate de motoscan, alguien sabe si podemos resetear el servicio y demas, a cualquier modelo que nos da el programa?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ok, GraciasA una RT LC de 2015 si, reseteao service. Lo demás no sé, lo he puesto en el mensaje anterior...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, con la versiòn Ultimate de motoscan, alguien sabe si podemos resetear el servicio y demas, a cualquier modelo que nos da el programa?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
no tienes ni idea ,claro que se puedePerfectamente.
Lo que no se puede con el Ultimate es codificación: añadir alarma, funciones en algunos modelos (icono de puños calefactables, etc)
no tienes ni idea ,claro que se puede
Creo que te estás equivocando con las versiones, la ultimate es la versión completa del software, la professional es una versión más pequeña con menos opciones. Por tanto no pudiste pasar de ultimate a professional, lo hiciste de professional a ultimate.
Otro tema: Sobre qué es necesario para hacer para acceder al programa y hacer reset está dicho y resumido un montón de veces, pero bueno aquí va otra vez:
OBDLINK LX o obd2 que vende la misma empresa de Motoscan (este último parece que es un poco más barato).
Software motoscan, aquí cada uno que pague la versión que quiera, yo recomiendo la completa (ultimate), para no tener que pagar 2 veces como me pasó a mí.
Cable adaptador para el obd2 si tu moto no es euro4, ya que las euro4 ya tienen la toma del obd2 cuadrada normal. Si tu moto es anterior tendrá una toma redonda y necesitarás ese cable adaptador.
Espero haber despejado dudas.
Un saludo y ráfagas a todos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no tienes ni idea ,claro que se puede
Está todo resumido 4 o 5 mensajes más arriba, creo que esto se ha repetido ya muchas veces.Hola, me encanta este foro, por lo que puedes aprender. me gustaria empezar comprando esos aparatos, que controlan y borran las revisiones, pero no tengo ni idea. mi bmw es una r 1200 gs del 2011 ,si alguien los usa en una moto igual , podria ayudarme y decirme que debo comprar y consejos para usarlos. Gracias mil de antemano
Buenas,
Para activar la toma de los faros auxiliares en una BMW R1200GS 2018 es muy complicado?
En BMW me dicen que ellos eso no saben hacerlo, que para activar esa toma, como es lógico, hay que comprar el kit de faros auxiliares.
Y yo no quiero montar originales, quiero instalar otros.
Si alguno de Barcelona sabe como hacerlo para activar la toma agradecería que me echara un cable. Por supuesto le abonaría €el tiempo de trabajo.
Gracias![]()
Hola compañeros,Buenas tengo una BMW F700GS y no tiene ordenador de abordo, hoy le he activado el indicador de marcha que llevas. En el servicio técnico decían que si no viene de fabrica no se podía y no es así si a alguien le interesa que lo diga y hago un vídeo. Ráfagas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola compañeros,
los faros auxiliares valen un pastón, cuales vas a poner ? y el tema ITV ? tienes intencion de pasarla...
enhorabuena por el activado del indicador de marcha, estaría bien ver ese video, gracias