Yo he hecho todo eso que dices y funciona 100%, cambie las pilas en el cambio de ruedas y funciono el trasero, el delantero estaba muerto, compre todo en aliexpress y funcionando lleva mas de 6 meses, el sensor creo que fueron 15 euros, lo compre el (black friday ese de aliexpess, el 11 del 11 creo que fue) el despertador me parecen que fueron 7 euros o algo asi, lo que mas vale es el programa, que los "jetas" no te descuentan lo que has pagado por alguna de las versiones si subes o quieres comprar una version mejor, Ya aviese tambien por aqui que era mejor comprar directamente la version "full" que ir pasando por varias versiones aunque no vayas a usar muchas de las cosas que trae.
Intente mientras montaba el nuevo desconectarlo para quitar el triangulo amarillo y no hubo forma, de hecho desperte el nuevo pensando en llevarlo debajo del asiento mientras tanto, y como no lee presiones se pone en rojo el triangulo, asi que deje todo como estaba hasta que me acerque una tarde a que me soltaran la rueda para cambiarlo.