andresix
Allá vamos
Z 9Lo miraré, también podría ser que la batería del sensor este llegando a su fin?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Z 9Lo miraré, también podría ser que la batería del sensor este llegando a su fin?
Yo instalé una en mi F800GS, efectivamente no hay ningún setup o opciones para configurar, simplemente si reconoce el dispositivo es que ya está activo. Simplimente prueba a ver si funciona.Una pregunta, alguien ha dado de alta en la centralita la alarma?, lo hemos intentado en una RT LC (K52) y la reconoce el motocan pero no hay ninguna opción de setup o algo por el estilo, me parece que en las centralitas de las motos más modernas K50,51,52 ,no se pueden dar de alta accesorios xq los focos de niebla tampoco se puede..
Buenos días,
Alguno puede hacer el favor de colocar un pequeño manual (guía) de las cosas que se pueden realizar y como hacerlo, para estar seguro y no liarla.
Gracias.
hola amigos,
Tengo una gs1200 lc raid de junio de 2017 y estoy pensando en comprar el aparatito y el motoscan.
Mi moto la compré con muy pocos extras ya que la he financiado y no me sobra un €
No tengo modos de conducción pro ni abs pro aunque creo que la moto ya va preparada y sólo hay que activarlos...
¿se podrá con el motoscan? en caso negativo, alguien puede preguntarles si se podrá en un futuro?
y quizás con el gs911?Hasta donde yo he visto con el motoscan no se puede hacer. Pero que alguien más me corrija..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No quería ofender y menos decir que mientes. Solo contar mi experiencia.El verde más barato en Amazon vale 71€ más portes, qué problema hay, sigue siendo este más barato, o estoy mintiendo
No quería ofender y menos decir que mientes. Solo contar mi experiencia.
El verde (obdlink) estaba en Amazon a unos 84€, el negro (UniCarScan) por 49.
Para mí era más atractivo el verde, por las luces o por qué era más caro o por más bonito. Supongo que son igual de buenos.
Casi el doble de precio.
Cuando me decidi por el negro vi que quedaba a 65€, y despues de la compra el de Amazon quedó en 71€ (envío incluido si eres prime)
Ya no había tanta diferencia.
Ah!! Antes probé uno chino que no sirve para nada, éste último era azul,
Échale un vistazo a esto.Hola amigos, ya tengo el obdlink pero no estoy seguro dónde conectarlo, tengo una gslc 2017 he quitado la tapa derecha donde está la batería y ahí creo ver el conector delante de la batería pero no sé cómo soltarlo, quitarle la tapa y temo romper algo...
Unas fotos me ayudarían...
Hola.
He comprado la versión Ultimate de Motoscan .... he quitado el famoso" Service " ............. pero no soy capaz de poner el Consumo Instantáneo en la pantalla.... cosa que me gustaría poder tener..
Me podríais ayudar .... en poder activarlo.. ,....??
La mía es una Gs del 2010...
Polizonte yo tengo el motoscan y el obdlink LX y soy de malaga pero mi moto es una gslc 2017 va con conexión directa al obd y no tengo el cable adaptador para tu moto...Hola buenas tardes!
Me gusta la idea del OBD LINK LC para poder utilizar Motoscan, pero ese juguete tendrá que esperar para hacerme con él.
Mientras tanto, alguien que se preste para activarme los puños calefactables en la pantalla y alguna cosa más? Esbpaea una k25 una GSA del 2013, zona de Málaga.
PD: Las cervezas corren de mi cuenta!
Pues lo tendré en cuenta, quizás me pille el cable y así me quede menos para llegar a obtener el obdlink lx. Una vez que pueda hacerme con él, pues podemos hacer una quedada y así me puedes explicar y ver como funciona el aparatito en vivo y en directo.Polizonte yo tengo el motoscan y el obdlink LX y soy de malaga pero mi moto es una gslc 2017 va con conexión directa al obd y no tengo el cable adaptador para tu moto...
Si te interesa comprarlo, creo q vale 10 € o tienes como como consguirlo mándame un privado
Te aseguro que con el motoscan no se puede. Yo la lleve al concesionario oficial.
está hablando del cambio pro que no tiene nada que ver con los latiguillos de freno...Para qué modelos se puede hacer? Entiendo que hará falta que lleguen dos latiguillos separados a cada pinza, no?
La mia R1200GS LC enero 2014
Gracisd
Perdón, me equivoqué, quise decir ABS pro, no cambio pro.Te aseguro que con el motoscan no se puede. Yo la lleve al concesionario oficial.
Je je je, me caliento... quise entender ABS Pro!!!
A la mía no se le puede poner el cambio pro, o eso me dijeron en BMW!!
Sorry!
Perdón, me equivoqué, quise decir ABS pro, no cambio pro.está hablando del cambio pro que no tiene nada que ver con los latiguillos de freno...
Perdón, me equivoqué, quise decir ABS pro, no cambio pro.Je je je, me caliento... quise entender ABS Pro!!!
A la mía no se le puede poner el cambio pro, o eso me dijeron en BMW!!
Sorry!
En cuanto a esto, en las lc no hace falta nada hidráulico, solo el software, y, dependiendo del equipamiento de serie de la moto, habría que meterle cambio pro, o modos pro, o ESA.Para qué modelos se puede hacer? Entiendo que hará falta que lleguen dos latiguillos separados a cada pinza, no?
La mia R1200GS LC enero 2014
Gracisd
ladronzuelos...
la mía tampoco trae abs pro, yo con el normal me avío…
paso que me timen, hay muchas opciones que para activarlas hay que pasar por la caja de bmw...
Creo que se quién eresVale, ahora si: y no serán necesarios dos latiguillos? Porque como va a controlar la presión de frenado si comparten latiguillo de salida?
Gon, te ha gustado que soy un poco brujo y sabía lo que quería t_chip
Saludos!
Gracias por la info. Todo lo necesario ya se lo que es. En mi caso (fabricada 9/2015) no necesita nada al tener todos los demás extras. El ABS pro no lo tiene porque en aquel momento no existia ni en opción.el abs pro utiliza todo la misma infraestructura de la moto y depende del año de tu moto quizás habría que añadirle un osciloscopio que por ej la mía del 2017 a pesar de no tener el abs pro, si lo lleva...
en mi caso sólo habría que activarlo vía software en caso de modelos anteriores quizás haya que ponerle algo mas y sea mas costosa la operación.
seguro que no... esas reprogramaciones no creo que sepan hacerlas ni en bmw…Buenos días.
Sabéis si con el motoscan, es posible decirle a la centralita que se le ha cambiado el depósito por uno de una Adventure?? sería para una GS del 2007.
Saludos.