FJBMW
Curveando
de verdad crees que otras marcas "premium" no se rompen?La mía es de octubre de 2013 y petó a los 72.000km. Un par de meses antes la había transformado en Adventure comprando todo el kit original. Estaba contentísimo con ella y no quería venderla para comprar la Adventure, por lo que decidí montarle depósito, soportes, defensas y todos los plásticos. Las revisiones todas hechas cada 10.000km y menos de un año de intervalo porque hacía entre 15-20.000 km al año...casi todas en el concesionario donde la compré excepto una en Eslovenia en concesionario oficial (a precio de risa comparado con España) y otra en Portugal en un taller Ducati porque era lo que tenía a mano. Conmigo tuvieron el gesto y pagaron parte de la reparación gracias a la mediación del taller donde la llevé a reparar casualmente (Rolen Motor). La broma ascendía casi a 3.000€ y creo recordar que pagué alrededor de 500€. Puedo considerarme afortunado porque, a la vez, se rompió la cadena de distribución del Mini de mi chica y esa avería se puso en 6.000€ de nada...
Tras esas dos faenas vendí mi coche BMW, el Mini y me quedé con la moto porque nada me llamaba la atención en el mercado. A día de hoy apenas la cojo, tiene 100.000km, y me muevo con un scooter de 250 Piaggio que es una maravilla en todo.
A día de hoy, no me cansaré de decirlo, no compro otra BMW ni coche BMW, ni a precio de Lada o Dacia. Solo hay que ver la cantidad de fallos que tiene la 1250, casi todos de gestión electrónica pero que te dejan tirado igualmente. Habrá que ver qué pasa entre los 60-90.000 km con los alternadores, que es cuando petan la mayoría de las nuestras.
crees que el SAT de otras es mejor?
pues te queda mucho por ver, pero mucho mucho!
Estoy de acuerdo que ciertas cosas son inexplicables, que no deberían de ocurrir, que tienen que mejorar, pero..... garantía BMW funciona al menos en parte.
lo he contado mil veces ya, pero que sea la mil y una, a modo de ejemplo comparativo
la ready to break, a los 3 meses, le salen pompas en el carenado, intentan marearme diciendo es culpa mía lavarla con lanza, ¿en medio del carenado ahuecándose la pintura?. A regañadientes me traen la pieza y me dicen me la cambie yo!!!!!!!!!!!!!
después varias averías (4 más) pagadas por mi, una de ellas de mil euros y 4 meses de búsqueda de la avería, sí, 4 meses! y cambiando todo claro das con ello.
BMW, pues en dos que llevo, ni un tornillo
BMW coche, se jode el turbo, con 80mil y 4 años, sí, 4 años, fuera de garantía ¿no? pues lo sustituyeron completamente, una factura de 2500 que no aboné nada.
repito para que no se me mal interprete, BMW debe mejorar, es inexplicable se joda un alternador en unas series, es evidente un fallo en la calidad o diseño, al igual que la perdida de freno trasero.