Lo que tengo claro y no me gusta nada de nada, es que según en qué zona geográfica española te encuentres, tengas talleres BMW buenos, con atención al cliente óptima, y precios contenidos, y si estás en otras zonas, cómo es mi caso atraco a mano armada, y encima con detalles de sobradez y prepotencia, como dice el compañero hay mecánicos que no son oficiales y son MECÁNICOS, no cambia piezas, y en BMW también contratan gente en prácticas y son experiencia que pueden meter buenas cagas también, eso si a 75€ la hora, por mi parte y por culpa de dónde vivo como el compi dice, mi moto no van a olerla a no ser que sea campaña free...
Luego está el tema de BMW España o Europa y la respuesta que dan a problemas de freno trasero, alternador, horquilla delantera etc... Es LAMENTABLE, que una moto de esa marca y de más 20000 €, tenga ese soporte. PATÉTICO.
Lo cual no quita que al margen de esos detalles, sea la mejor moto que he tenido y me encanta por todo lo demás... Pero lo que no es, no es...
Un saludo compañero, suerte y cuenta tú experiencia que por lo menos en mi caso si me pasa, mi opción es la misma que la tuya, eso sí daré guerra mucha guerra,
Me encanta el olor a napalm por las mañanas...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk