Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te parece bien quedar a las 8:15 en la gasolinera de Cepsa, autovía de Huesca (Academia militar)? Yo llevaré una 1200gs negra chocolate.Buenas noches. Me apunto a la salida del domingo que propones. Dónde quedamos y a qué hora ?. Yo llevo una RT 1250 de color azul.
un saludo.
Ok. La gasolinera del Cid es la de Repsol de Autovía de Huesca, no?. A esa hora me va bien o antes. Me adaptaré a vuestros planes.Iremos por lo negro, por la zona de Alcubierre hacia Alquezar.
Podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9, si queréis antes también se puede ;-)
Un placer, lo importante es que el grupo Aragón ya ha subido a planta (simil hospitalario)Gracias pepewine por su hospitalidad enológica. Pasamos muy buen día con reencuentros muy agradables. Más veces.
Hola
¿Que tal estan todos?
Acabo de recibir la propuesta de salida el sábado 27 organizada por Goya Motorrad
¿Que opinais?
Saludos
A las 9h. En la gasolinera El Cid ctra. Huesca. Se apunte el que quiera.
|
No es un formato que me seduzca (me había olvidado de opinar).
Esa misma salida la haces con tres amigos y seguro que te lo pasas igual o mejor, sin estar sujetos a vínculos de horarios de grupo, etc.
Mi tope para salir en moto es ese, grupo de 3 o 4 como máximo. Y bien conocidos de siempre.
Dos.? Uno preparado para caminos y otro para asfalto.How Long...
Sigue usted con su fabuloso sidecar?
Manuel
Siempre supe que eras el mejor...Dos.? Uno preparado para caminos y otro para asfalto.