Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la carretera entre puente la reina y Jaca. Después de pasar el cruce de Santa Cruz de la Seros. Están haciendo un puente en el cruce de ascara. Para llegar a Jaca hay que coger el nuevo tramos de autovíaQue carretera es esa que está cortada?
La verdad es que es la mejor época para ir en moto
Es la carretera entre puente la reina y Jaca. Después de pasar el cruce de Santa Cruz de la Seros. Están haciendo un puente en el cruce de ascara. Para llegar a Jaca hay que coger el nuevo tramos de autovía
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ni pa ti ni pa mi, han asfaltado la mitad de la carretera, desde el pantano de la peña han asfaltado y está bien hasta el desvío de Caldearenas hacia Jaca sigue igual, tu decides...según la moto que lleves ;-)
Mejor pues por el puerto de Sta Bárbara, mejor asfalto, más ancha la carretera y buenas curvas, y al comienzo de la bajada buenas vistas del Pirineo.
Si vais de Puente la reina hacia Jaca podéis entrar en sta. Cruz de la Serós y luego subir al monasterio de San Juan de la Peña.
Desde Riglos yo iría hacia el monasterio nuevo de San juan de la Peña y luego la bajada por el monasterio viejo, Sta. Cruz de la Serós y Jaca.
Tienes unos 10 km de asfalto un poco bacheado pero limpio...vale la pena
Desde Riglos yo iría hacia el monasterio nuevo de San juan de la Peña y luego la bajada por el monasterio viejo, Sta. Cruz de la Serós y Jaca.
Tienes unos 10 km de asfalto un poco bacheado pero limpio...vale la pena
Otra RT policíaca? te vas a hacer buena colección
Muchas gracias por la información..., como dices lo haré...
San Juan de la Peña, la Estación de Canfranc y otras muchas cosas son las que nos llevan a pasar unos días en Jaca, como centro para las escapadas, como al Castillo de Loarre y mil cosas más que hay por la zona..., además no conocemos ni Jaca, ni Sabiñánigo, ni Huesca..., tenemos muchas cosas para ver y que queremos ver, en principio vamos sin tiempo...
Lo de Riglos es que como venia "de paso"... ?
Gracias?
Hola.
Aunque se salga de la temática del hilo, así lo subo
¿Alguna recomendación de hotel por la zona de Hecho-Ansó (Huesca)?
Gracias
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Perfecto ?Hola Julio!
Este finde parece que va soplar el cierzo de lo lindo. El próximo finde te digo algo
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Hola, naske
Por el norte de Zgz, buena nevada![]()
Ya hemos vuelto a cambiar de máquina???????????
Yo, cuando sea mayor, como tú??????No he cambiado, ahora tengo 2 ;-)