Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto y bonita máquina!Buscando localizaciones para el dron ;-) Ver el archivo adjunto 143683
Buenas Neocom . Yo no soy de aragon pero si algun dia quieres salir por la zona de Tudela encantado de acompñarte.Preciosa foto y bonita máquina!
Buenas a todos! aprovecho para presentarme, soy de Zaragoza acabo de adquirir una 850GS y si organizáis alguna rutilla por la tierra estaría encantando de acompañaros y aprender algo, que estoy bastante verde con la moto. Saludos!
Gracias Katana, pues encantado de salir algún día por tu zona, la zona de Bardenas la conozco algo, pero solo he ido en coche así que me encataría hacer alguna ruta en moto. Muy chulo el video.Buenas Neocom . Yo no soy de aragon pero si algun dia quieres salir por la zona de Tudela encantado de acompñarte.
Hola a todos los maños.
El mes de marzo vuelvo a España después de unos añitos viviendo en el extranjero, y casi lo primero será comprar moto nueva. Por lo que me lanzaré a probar las candidatas, entre ellas 3 BMWs
Como estoy un poco oxidado respecto a rutas y carreteras os pido ayuda sobre algun itinerario saliendo de Zaragoza que me permita probar bien las motos sin alargarme mucho, ya que supongo que no las dejarán más de una hora (horita y media alargando).
Cualquier consejo sobre el particular será bienvenido.
Siento el off topic pero me parece el hilo más adecuado para esta consulta y así de rebote lo refloto que está un poco parado
Gracias y vssss
Hola a todos los maños.
El mes de marzo vuelvo a España después de unos añitos viviendo en el extranjero, y casi lo primero será comprar moto nueva. Por lo que me lanzaré a probar las candidatas, entre ellas 3 BMWs
Como estoy un poco oxidado respecto a rutas y carreteras os pido ayuda sobre algun itinerario saliendo de Zaragoza que me permita probar bien las motos sin alargarme mucho, ya que supongo que no las dejarán más de una hora (horita y media alargando).
Cualquier consejo sobre el particular será bienvenido.
Siento el off topic pero me parece el hilo más adecuado para esta consulta y así de rebote lo refloto que está un poco parado
Gracias y vssss
La de Valmadrid está muy bien par probar la moto...
... campera...
Si vuelves por Fuendetodos la carretera está peor pero con curvillas entretenidas, se trata de probar la moto en todas las condiciones, no?
Hola.La carretera de Valmadrid es la que elijo para probar motos. Rotondas, rectas, curvas y sssuperasfalto para combinar con tierra, todo en menos de 50 kms...y sin tráfico. Lo tiene todo.
Estaban secas pero con zonas de piedra suelta. El de la zontes iba con neumático de carretera y me seguía ... Yo llevo mixtas. Depende del piloto la moto y la velocidad. Poderse se puedeBuenas! Que tal están esas pistas? Accesibles con gomas de carretera??
Bonitas fotos!
Estaban secas pero con zonas de piedra suelta. El de la zontes iba con neumático de carretera y me seguía ... Yo llevo mixtas. Depende del piloto la moto y la velocidad. Poderse se puede
Pues si quieres compañia, yo puedo casi cualquier tarde .Muchas gracias! Me llama la atención ir por esa zona. Soy de Zaragoza y nunca he ido por ahí (estando relativamente cerca)
También he estado por allí, en la terraza que han puesto cortando la calle, y también la he visto???? por ahí paso mucho cuando tengo poco tiempo para disfrutar de la moto.
Pues al final a Sos a echar un refresco!
Que ganas tenía! Nos hemos cruzado con un montón de motos. Y muchas de ellas BMW.
Por cierto... Había una Nine T Racer preciosa!