Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, no te entiendo.
Hace unos dias no parabas de criticar y no poder comprender la peligrosidad del TT Man y la locura de sus pilotos (nadie les obliga a correr pues es una prueba unica, y no puntuable para ningun campeonato).... Y sin embargo ahora nos muestras el entusiamo de tu ultima compra de una eRRe, no para circuito, sino para salidas domingueras, delinquiendo por carreteras abiertas al trafico...y sentirte un autentico motero.
Con tus gustos, diría cbr. Sea la que sea, que la disfrtues.En mi descargo diré que más que criticar el TT, manifesté dudas sobre los dilemas éticos que plantea... no dije que no me gustara, al contrario. También declaré que prefiero el estilo de competición de motoGP. Así que no me posicioné en ningún momento contra las motos deportivas.
Pero bueno, que considero que el TT es un tema muy especial y concreto que tiene poco que ver con circular por la calle con una moto, sea la que sea.
Espero que todo esto lo tenga en cuenta el jurado en su veredicto. ?
Por cierto, esta tarde, si no se tuerce nada, es la presentación de nuestro nuevo proyecto, nuestra nueva aventura o nuestra nueva locura. El modelo será desvelado mediante alguna foto. No es una GSXR.
Esta tarde me corono como Motero Auténtico.
Adiós Bonneville T100 (buena moto si se le dan unos retoques), hola torpedo.
Pa mí que la oveja está de coña......?
Es una cb 900 bol dor del 81 justo cuando la mejoraron los frenos al modeloMas que una Four setentera, parece una CB 750 o 900 (Bol d'Or puede..) ochentera.
Un gran motor para una birria de chasis y ruedas.
Esos primeros propietarios si tenian agallas de "andar" con eso y por esos asfaltos bacheados de entonces.. Las italianas coetaneas andaban menos y se aguantaban mas.
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.
No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.
Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito (o los jeans de todos los dias con unas zapatillas en muchos casos),las rodillas y las caderas bien flexionadas por los estribos elevados, mochila a la espalda (y hasta la tienda d campaña por ahi en algunos casos)....
Salida fulgurante,rompiendo los limites de velocidad y pasando a los que bajamos ruteando en nuestras trail, para ir impresionando a su pareja.
Primera parada a repostar y primeros lamentos. "Paco, ve mas suave que me ha dado miedo y ademas me tira el cuello". Vale, amor... ire mas suave.
Mas adelante, se olvida de la promesa y sigje eRRe que eRRe, pues la cabra tira al monte, y la maquina pide guerra. Lastima que hayan desaparecido las curvas de Despeñaperros...
Segunda parada. "Paco te estas pasando...y espera que me tome un Ibuprofeno, que llevo los riñones echos polvo"...
Tercera parada.. "Paco...cuanto falta?. No aguanto mas".
Llegada a destino. "Paco me quedo en el hotel, que estoy hecha polvo". Y empiezo a ver combinaciones de bus o tren para volver.
Sabado, sabadete... A dar una vuelta por Jerez y/o ir a tomar unos langostinos a Sanlucar. Ves, eso ya me gusta mas. Pero no te piques con tus colegas.
Domingo de carreras y/o excursion por la provincia... O vuelta.
Vuelta... "Paco, he visto un tren de vuelta". "Vale amor, me vuelvo solo. Además voy sin ruedas..." O.. "Mary/o pillate una colchoneta o almohada del hotel para encima del asiento e iras mas comoda..".
Las sufridas/os que aun retornan de vuelta van pidiendo paradas cada 100 kms, y ahora si, sus pilotos suben ya despacio, por cansancio, porque ven que han metido la gamba trayendolas/os en ese cachaRRo tan incomodo...o porque vuelven sin ruedas e incluso alguno con la caddna hecha ciscos por el desfase de alguna noche loca de caballitos...
En alguna ocasion he tenido que retornar alguna amiga en esta situacion, que era incapaz de retornar en la eRRe de su chico, y me pidieron el favor de llevarla a casa.
Peino canas y tengo la enorme fortuna de tener una pareja que le encanta viajar de paquete conmigo en moto. Viajes largos y en ocasiones con jornadas diarias maratonianas.
En las GS e incluso en la Bagger, es un placer para ella.
Jamas se me ocurriria pillar alguna de mis SBK clasicas para llevarla, siquiera un par dd horas.
Si tu pareja esta dispuesta a viajar contigo en una eRRe, amen de ser persona especialmente dura, es que te quiere con verdadera locura... Juass
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.
No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.
Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito......
ayyy, pillin ... pero y lo guapas que estan las feminas con ese traje de cuero ajustado y subidas en la R ????
Pero si eso es una H2SX, una sport-turismo "de altos vuelos". Esa moto al lado de una RR es casi casi una GT ????
Pillin tu....!.ayyy, pillin ... pero y lo guapas que estan las feminas con ese traje de cuero ajustado y subidas en la R ????
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.
No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.
Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito (o los jeans de todos los dias con unas zapatillas en muchos casos),las rodillas y las caderas bien flexionadas por los estribos elevados, mochila a la espalda (y hasta la tienda d campaña por ahi en algunos casos)....
Salida fulgurante,rompiendo los limites de velocidad y pasando a los que bajamos ruteando en nuestras trail, para ir impresionando a su pareja.
Primera parada a repostar y primeros lamentos. "Paco, ve mas suave que me ha dado miedo y ademas me tira el cuello". Vale, amor... ire mas suave.
Mas adelante, se olvida de la promesa y sigje eRRe que eRRe, pues la cabra tira al monte, y la maquina pide guerra. Lastima que hayan desaparecido las curvas de Despeñaperros...
Segunda parada. "Paco te estas pasando...y espera que me tome un Ibuprofeno, que llevo los riñones echos polvo"...
Tercera parada.. "Paco...cuanto falta?. No aguanto mas".
Llegada a destino. "Paco me quedo en el hotel, que estoy hecha polvo". Y empiezo a ver combinaciones de bus o tren para volver.
Sabado, sabadete... A dar una vuelta por Jerez y/o ir a tomar unos langostinos a Sanlucar. Ves, eso ya me gusta mas. Pero no te piques con tus colegas.
Domingo de carreras y/o excursion por la provincia... O vuelta.
Vuelta... "Paco, he visto un tren de vuelta". "Vale amor, me vuelvo solo. Además voy sin ruedas..." O.. "Mary/o pillate una colchoneta o almohada del hotel para encima del asiento e iras mas comoda..".
Las sufridas/os que aun retornan de vuelta van pidiendo paradas cada 100 kms, y ahora si, sus pilotos suben ya despacio, por cansancio, porque ven que han metido la gamba trayendolas/os en ese cachaRRo tan incomodo...o porque vuelven sin ruedas e incluso alguno con la caddna hecha ciscos por el desfase de alguna noche loca de caballitos...
En alguna ocasion he tenido que retornar alguna amiga en esta situacion, que era incapaz de retornar en la eRRe de su chico, y me pidieron el favor de llevarla a casa.
Peino canas y tengo la enorme fortuna de tener una pareja que le encanta viajar de paquete conmigo en moto. Viajes largos y en ocasiones con jornadas diarias maratonianas.
En las GS e incluso en la Bagger, es un placer para ella.
Jamas se me ocurriria pillar alguna de mis SBK clasicas para llevarla, siquiera un par dd horas.
Si tu pareja esta dispuesta a viajar contigo en una eRRe, amen de ser persona especialmente dura, es que te quiere con verdadera locura... Juass
La "coña" del asunto....es que es rigurosamente cierto.
Aun recuerdo cuando hace años fuimos a una Kdd un (ex)colega y yo a Ciudad Real desde Castellón, él con su R6 del 99 y yo con mi VFR750F del 95. Recogemos a una chavala en Albacete....y a la que llegamos a Ciudad real...me la encasquetan a mi, que va más cómoda (menos mal que soy un jodido antipático/antisocial y la largué rápido, que encima no tenía ni idea de ir en moto la colega).
En otra ocasión casi lo mismo: "misma" kdd en Ciudad Real (pero otro año distinto), todo el finde bien, me junto con unos de Barcelona....y el día que hay que volver, una que había venido de paquete en una R6 (distinto piloto y distinta chavala; yo seguía con la VFR750F)....durante el finde unas cuantas veces conmigo (en las rutas), y me dice si puede venirse conmigo un rato para la ruta de vuelta: de Ciudad Real hasta Sagunto que se vino, hasta durmiendo en la moto un rato.
También hay que decir que, aunque parezca que no, "hay RR's...y RR's": mi novia en la CBR1000RR '07 no iba incómoda. Está acostumbrada a ir en moto y la CBR esa no era todavía una 1000 "microscópica". Pero cuando su primo, amigo mio, se compró la RSV4RF y ella quiso darse una vuelta con él....JUAS!! Nada más bajarse de una prueba MEGACORTA(pero corta corta, de las de 10-15 minutos si llega) le pregunto "qué tal?"...y me suelta "es la PEOR moto para el pasajero que he probado EN MI VIDA; eso no es un asiento ni es nada" (y ha probado unas cuantas motos como pasajera, algunas RR's incluidas).
Las RR son motos obviamente "para uno", por mucho que tengan "asiento" trasero y estriberas traseras.
Preciosa.Es una cb 900 bol dor del 81 justo cuando la mejoraron los frenos al modelo
El motor si es cierto que está muy por encima del resto de la moto , son 91cv pero de carrera larga , lo que le da un tacto eléctrico y contundente .
El ciclo es lo que es , pero no tan malo como se ha estigmatizado , unos buenos neumáticos cambian toda la percepción de esta moto y la convierten en una moto muy usable y bastante rápida , sin sensaciones raras ni inseguridad .
En cualquier caso es una moto que se puede disfrutar tanto de paseo , lo adecuado , o de curvas , que también vale.
Si la probaseis os sorprendería lo refinado de su rodar y la falta de vibraciones para ser una moto de 43añosVer el archivo adjunto 361065
Hay que tener las prioridades claras. Mis dieses.Al año siguiente,el volvió con la Honda. Pero sin la novia.
¿Endureceríais un poco la compresión o le meteríais precarga directamente?
La "coña" del asunto....es que es rigurosamente cierto.
Aun recuerdo cuando hace años fuimos a una Kdd un (ex)colega y yo a Ciudad Real desde Castellón, él con su R6 del 99 y yo con mi VFR750F del 95. Recogemos a una chavala en Albacete....y a la que llegamos a Ciudad real...me la encasquetan a mi, que va más cómoda (menos mal que soy un jodido antipático/antisocial y la largué rápido, que encima no tenía ni idea de ir en moto la colega).
En otra ocasión casi lo mismo: "misma" kdd en Ciudad Real (pero otro año distinto), todo el finde bien, me junto con unos de Barcelona....y el día que hay que volver, una que había venido de paquete en una R6 (distinto piloto y distinta chavala; yo seguía con la VFR750F)....durante el finde unas cuantas veces conmigo (en las rutas), y me dice si puede venirse conmigo un rato para la ruta de vuelta: de Ciudad Real hasta Sagunto que se vino, hasta durmiendo en la moto un rato.
También hay que decir que, aunque parezca que no, "hay RR's...y RR's": mi novia en la CBR1000RR '07 no iba incómoda. Está acostumbrada a ir en moto y la CBR esa no era todavía una 1000 "microscópica". Pero cuando su primo, amigo mio, se compró la RSV4RF y ella quiso darse una vuelta con él....JUAS!! Nada más bajarse de una prueba MEGACORTA(pero corta corta, de las de 10-15 minutos si llega) le pregunto "qué tal?"...y me suelta "es la PEOR moto para el pasajero que he probado EN MI VIDA; eso no es un asiento ni es nada" (y ha probado unas cuantas motos como pasajera, algunas RR's incluidas).
Las RR son motos obviamente "para uno", por mucho que tengan "asiento" trasero y estriberas traseras.
Por el perfil del Sr.. Oveja, creo que ninguna de las dos¿Será una Triumph Daytona 600 o Aprilia RS 600 RR la elegida? ooooo...
Ver el archivo adjunto 361094
Ver el archivo adjunto 361095
????
En aviación, las RR son como los cazas y las trail y supertourer como los bombarderos, sin desmerecer a ninguno pues cada uno tiene su función y uso.No veas, mucho trailero, mucho SportTourer pero cuando salen las RR a la palestra empalmamos todos!!! ???
¿Será una Triumph Daytona 600 o Aprilia RS 600 RR la elegida? ooooo...
Ver el archivo adjunto 361094
Ver el archivo adjunto 361095
????
Por el perfil del Sr.. Oveja, creo que ninguna de las dos
Enhorabuena! Preciosa!Bueno, pues ya lo he vivido.
Y no es la velocidad, no es la aceleración, no es la agilidad... es el sonido. A veces, las motos me hablan, esta me aúlla y me alegra el día.
Todo está en mi cabeza.
Ten cuidado que este año pierden el tren delantero o te sacan por las orejas las motos pintadas asi!Bueno, pues ya lo he vivido.
Y no es la velocidad, no es la aceleración, no es la agilidad... es el sonido. A veces, las motos me hablan, esta me aúlla y me alegra el día.
Todo está en mi cabeza.
Bueno, a partir de aquí todo lo que os pueda contar no valdrá nada porque no será objetivo ni realista. Es el amor. Bueno, más que amor, no sé si es sexo salvaje, la emoción de la aventura o el frenesí de lo nuevo.
El caso es que mi cerebro se ha apagado. Ha saltado el diferencial y tengo encefalograma plano. Creo que tengo el buffer desbordado por todo lo que tengo que procesar. Y voy a necesitar un periodo de adaptación y de conocimiento, pero aún así percibo algo salvaje y terriblemente divertido en la moto. Creo que va a durar poco, porque la exigencia física es importante, pero intuyo que esto me va a dejar huella.
Joder, no sé por dónde empezar. ?
Quizás nos vemos en Man ?Bueno, pues ya lo he vivido.
Y no es la velocidad, no es la aceleración, no es la agilidad... es el sonido. A veces, las motos me hablan, esta me aúlla y me alegra el día.
Todo está en mi cabeza.
Realmente, esta 600RR no corre más que mi moto. Acelera menos, es más progresiva que mi Kawa, que es más explosiva. Lo que ocurre es que tiene más recorrido, estira mucho más y arriba tiene mala leche. Abajo no es pusilánime, pero sí se muestra suave y dócil (por debajo de 7.000).
La experiencia de la moto viene por el sonido, que es un aullido auténtico, por la postura de conducción y por el control en curva rápida, que impresiona. Esta moto también pesa menos que mi 900, y la posición del cuerpo incita a descolgarte.
La he recogido esta tarde, todo ha ido según lo previsto con el vendedor (muy correcto y atento) y me he ido a llenarla de gasolina y a recorrer mis primeros kilómetros por carreteras conocidas.
A ver, esto es como salir con un pibón, una montaña rusa de emociones. Pero como decía, todo está en la cabeza de uno porque la moto no corre más que la que ya conduzco, es la puesta en escena la que cambia y la que te mete de lleno en la experiencia de conducción deportiva. Aunque la postura es incómoda y todavía tengo que acoplarme a la moto para sufrir menos. Todo el resto de sensaciones, si conduces con la cabeza y no te dejas llevar por los cantos de sirena de la moto, son una experiencia espectacular.
Con esta moto no quiero correr más, creo que no me hace falta. Solo quiero entenderla y dominarla, que no me domine ella a mí. Y entonces es cuando disfruto.
Creo que va a ser una relación corta, pero muy intensa y que va a valer mucho la pena. Por lo pronto ya tengo el cosquilleo en el estómago pensando en mañana y en el hueco que voy a buscar para hacer un Coll de Lilla.