robemumoto
Curveando
Pues visto lo visto,..sera en cascos ....de botellines
Dile al Sentauro Trompeti, que te cuente lo del casco,,,,Que yo no puedo aguantar la risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues visto lo visto,..sera en cascos ....de botellines
Adolfo, tu ni cuenta. Envidia de no tener una moto que vaya bien................................
La RS no hay quien la ponga a punto, y la GS sin pata de arranque .......................................
¿Que cuento? si Ale y yo paramos a echar gasolina y cuando llegaste......... ibamos por el segundo cubo
Holaaaaaaaaaa!!!!!! Alguien en Montmeló el fin de semana...?
Supermirlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este finde estamos mu ocupaos porque un ExMirlo nos ha invitao a una finca en Carmona,,,,se puede ir en moto solo es necesario decir que estas buscando una verdadera inglesa y te pones morao de comer,beber y yo que sé mas.
Que te aproveche el espectaculo que dan esos tipos, nuestro Sentauro no corre porque la propia no le deja (que raro)lastima porque Lorenzo estaba preocupao y Pedrosa ni dormia. Un abrazo tio grande
Kapi, que te lo han contao mal.
Es cierto que un Ex-Mirlo (Traducción: Actual Mirlo al que vamos a expulsar por traidor a la causa plumera) que ya hace tiempo que no vuela con su bandada, se va a pegar un homenaje Él SÓLO (a los demás no nos ha invitao. Sólo nos lo ha enseñao pa darnos envidia) con unos que dicen que tienen unas motos mu buenas (ERROR: no son BMW).
Es pájaro traidor se va a poner morao durante tol finde. Pa eso sí que tiene tiempo ... el jodío.
Resnian EXPURZIÓN!!!!
E la Pelli come vá...........questa note ¿che é? ¿Viernedi o Sabato? Sei Grande:rolleyes2::rolleyes2:
El ¨balaroja¨ :light: se convierte hoy en el ¨balaperdía¨ :scatter:
Mañana si quieres estamos a las 9 en Montequin (Bar Madrid en Quineba) a las 9 cafelito tostá pa amb tomaquet y jamon (ojo no pernil) y nos vamos a la Guarida (ronda) a las XXXXXRRRRRVVVVVVGGGGGGJJJJJJ Jornadas Mecánicas del Espiritu Amarillo futuro Sentauro III si tienes dudas me llamas o me pones un E-Milio me levanto temprando
anda que en la costa del sol:embarassed:Yo si que estoy perdido del foro últimamente...