Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En definitiva, se lo pasa uno mejor polinizando que en el campo o diciendo que ha ido al campo
PD: ¿Lo que queda del camino del Práctico hasta Sanlucar de Barrameda se considera campo?
Mu güenoooooooooo...!!! Fíjate, que eso para un tío del CTA es como la SE30 del campo y para mi fue más emocionante que para Indiana Jones cuando descubrió el Arca Perdida...
Pues a mi me gustan mas los camel toe....
Spiner tu afán peloteril te obliga a contar tus batallitas marrones para defender ar pringaillo.
Efectivamente el90% de las gs no pisan el campo lo mismo q el 90%de las triunfitas no verán england ni la isla de man,sino q se encierran en un cortijo alcalareño lleno de ríos con pelos largos y oliendo a sudor.y algún maestro se pega un desmarque de los nunca visto ....
Ángel no foto no batallita marrón.
El campo como decía mi madre pa las vacas y las cabras
......
ti lo repito er campo pa las vacas y las cabras ,jajaja yo no puedo contar batallitas de esasmachote... A ti te quería yo ver en la situación del "pringaillo"... Tenía que haberte gravado un video con la carita que ibas bajando el tranco en ronda... :d
es verdad spinner,yo viví ese momento en el que alvata no podía sacar su moto de la hierba y tuvo que acudir alejandro a socorrerlo después de hacernos unas fotos en la bajada al tajo de ronda(que chivato soy)jajaja......
Machote... a ti te quería yo ver en la situación del "pringaillo"... Tenía que haberte gravado un video con la carita que ibas bajando El Tranco en Ronda...
Uy uy uyyyyyyy... Qué le pasa a nuestro líder que está tan ácido? Y yo que pensaba escogerte como pareja del campeonato del mundo de futbolín... :undecided:
no estoy acido es que viendo la foto triunfal me entran ganas de ser macarea y no un modocito alemán.pa cuando lo ser futbolín.....no querrás agarran el tranco....digo el mango....digo ....bueno donde se agarra er futbolin
Las motos las ponéis tan lejos pa que no se vean no?
Señores, que estoy vivo. La romería de Aljaraque me marcó, a son de Manzanilla y 7 UP.
Como todo sigue igual, deciros que me alegro de saberlo.
Un abrazo pas toos.
Señores, que estoy vivo. La romería de Aljaraque me marcó, a son de Manzanilla y 7 UP.
Como todo sigue igual, deciros que me alegro de saberlo.
Un abrazo pas toos.
Si tanto le gustan ... ¿Por qué no tiene una Triumph?
Jaime ha tenido Triumph, su favorita: La Bonneville... Pero es una moto relativamente pequeña para su corpulencia...
Que nadie se crea que nos hemos vuelto locos perooooooo .... en mi empresa vamos a contratar a uno más. Se incorpora éste 18. Seis meses, pa empezar, y luego ya veremos. Pero ahí queda eso ... ¡¡Casi ná!!
Que nadie se crea que nos hemos vuelto locos perooooooo .... en mi empresa vamos a contratar a uno más. Se incorpora éste 18. Seis meses, pa empezar, y luego ya veremos. Pero ahí queda eso ... ¡¡Casi ná!!
Llevo años escuchando a Cesare diciendo lo que le mola la Scrambler y la verdad, a mí sigue sin gustarme, no veo comparación con por ejemplo una Speedmaster