robemumoto
Curveando
Por supuesto que hoy hay Barriles,tenemos batallitas que contarNo hay ná como dos pajaros viejos enrollandose con la Peremerita,jajaja que arte,si señor agente ,por supuesto señor agente ,esta claro claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que le faltaba a este... Que sería? EX-EX-Mirlo?
Tarde de uñas negras en solitario, horquilla derecha con chinazo, reten jodido y perdida a chorros de liquido.
Primer intento, arreglar con superglue y lija fina, queda mas suave pero el daño en el reten ya estaba hecho.
Nada, sigue perdiendo. Reten nuevo, no sin antes tener que salvar las dificultades pertinentes. El tornillo de abajo de la botella... No tenía con que hacer palanca... Meter el reten nuevo??? Con un vaso de chupito...
El final ha sido satisfactorio... Mañana fotos
Nacho q joven se te ve.
Esto se esta perdiendo por la disgregación y grupillos mariconas q hay.
Nacho q joven se te ve.
Esto se esta perdiendo por la disgregación y grupillos mariconas q hay.
Los falsificadores de analisis,los dicen voy y no vienen, la gente con morro que pide cosas y no las devuelve
, etc. etc
Nacho, la palanca en estos casos se suele solucionar haciendo algo parecido a esto. No te tienes que dejar las manos y lo que es peor, los cojones en el intento
Yo creo que con solo el peso de la moto ,Sin estar en el caballete,comprimes lo suficiente para poder aflojar el tornillo, sinó trincas una correa/cinta entre la tija y el soporte del guardabarros y ya es suficiente,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y un consejo no le quites al tecnico el cubito de la playa para tus guarrerias
Por cierto Jaime compra lotería macho porque no es normal que te toque un itvero tan benévolo, a mi en la ultima visita el tío se empeñaba en encontrar las tablas con los dB que debía dar el escap de la rs, al final tuvo que venir el ingeniero y decirle que en la prehistoria no había dichas tablas que me diera puerta....