aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por supuesto que hoy hay Barriles,tenemos batallitas que contar:D:DNo hay ná como dos pajaros viejos enrollandose con la Peremerita,jajaja que arte,si señor agente ,por supuesto señor agente ,esta claro claro

Una pena q hoy no puedo ver y perderme como la penemerita perdonaba a dos del Inserso por sus bajas pensiones

¿Sera mari......nero, el de Barbate? puñetera envidia,,,,,solo cuenta lo que le interesa,,hoy ha estado de "barbacoa a medias" en casa de un amigo,,,,,,a medias el amigo pone la casa, la barbacoa y la carne y él las dos bolsas de carbon,,,,que morrrrrrrrrrro

CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA MOTO

XR1200_black.gif

harley-davidson-xr-1200-lateral-derecho.jpg

11_XR1200X_L.preview.jpg

Hay gente pa tó,,,, voy entendiendo los gustos de ciertas personas con un gran bagaje técnico , gran capacidad de habilidades,conocimientos e incluso capacidad economica para rehacer una moto,,,,,,,,,,,,,hacen lo que han hecho y sobre todo Vaya el nombre que le han puesto:D:D:D

MODOZITO EXPURSION!!

aunque reconozco que yo me iria con esta sin pensarlo dos veces...

pedazoguzzi.jpg

Lo que le faltaba a este... Que sería? EX-EX-Mirlo?

Tarde de uñas negras en solitario, horquilla derecha con chinazo, reten jodido y perdida a chorros de liquido.
Primer intento, arreglar con superglue y lija fina, queda mas suave pero el daño en el reten ya estaba hecho.

Nada, sigue perdiendo. Reten nuevo, no sin antes tener que salvar las dificultades pertinentes. El tornillo de abajo de la botella... No tenía con que hacer palanca... Meter el reten nuevo??? Con un vaso de chupito...
El final ha sido satisfactorio... Mañana fotos

Uf...! Como me pone esa moto en color negro... La blanca tampoco está mal... Y en naranja es resultona...

Y la Guzzi dónde la dejamos?

Es que somos mu promiscuos...! Es que nos gustan casi toas...!

Jaime a ti lo q te va son los ríos duros de pelo en pecho y aliento cetosico q llevan esas motos

Lo que le faltaba a este... Que sería? EX-EX-Mirlo?

Tarde de uñas negras en solitario, horquilla derecha con chinazo, reten jodido y perdida a chorros de liquido.
Primer intento, arreglar con superglue y lija fina, queda mas suave pero el daño en el reten ya estaba hecho.

Nada, sigue perdiendo. Reten nuevo, no sin antes tener que salvar las dificultades pertinentes. El tornillo de abajo de la botella... No tenía con que hacer palanca... Meter el reten nuevo??? Con un vaso de chupito...
El final ha sido satisfactorio... Mañana fotos

Como me gusta que suba la cantera,,jejeje

Hola a todos:

Ayer aprovechando que era fiesta me acerque a Chiclana y me pasé el dia de bricolage naútico, pasé tanto calor que hasta bebí agua calentorra.
Lo que me acordé de los barriles.................................

Saludos.

Palancaaaaaaaaaa.... como lo hago???? Pues a cojones y dejando me las manos

La Prueba del técnico

lafoto1zj.jpg

RESPLANDORRRRRRRR

scaled.php

Última edición:
Yo creo que con solo el peso de la moto ,Sin estar en el caballete,comprimes lo suficiente para poder aflojar el tornillo, sinó trincas una correa/cinta entre la tija y el soporte del guardabarros y ya es suficiente,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y un consejo no le quites al tecnico el cubito de la playa para tus guarrerias:D:D

Nacho q joven se te ve.
Esto se esta perdiendo por la disgregación y grupillos mariconas q hay.

Nacho q joven se te ve.
Esto se esta perdiendo por la disgregación y grupillos mariconas q hay.

Los falsificadores de analisis,los dicen voy y no vienen, la gente con morro que pide cosas y no las devuelve
, etc. etc

Por cierto anoche estuve en Los Barriles y suerte que me fui con Eli.............(No coment)

Última edición:
Los falsificadores de analisis,los dicen voy y no vienen, la gente con morro que pide cosas y no las devuelve
, etc. etc

Por cierto, ahí me identifico:

Félix: tengo la llave del 36 (que antigua!) que me dio Roberto... ¿Sigo esperando a devolvértela personalmente o se la vuelvo a dar a Roberto por si la necesita en el Mirlen Torrequin?
Ángel: tengo el cargador atómico (tengo que llamar a tu hermano para lo de la batería... a ver si se me quitan aunque sean setenta millones de pájaros de la cabeza) y tu tester para medir la carga de la batería...

Spinner no iba por ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero siempre es bueno que se mueva el avispero jejejejeje venga, señores hagan juego, Luigiiiiiiiiii ya estas tocando la Guzzi de Mak, Creo que lo de Nacho es que le gira el hidraulico si no comprime la suspensión.

Nacho, la palanca en estos casos se suele solucionar haciendo algo parecido a esto. No te tienes que dejar las manos y lo que es peor, los cojones en el intento :D:D:D

DSC05978.JPG

Gracias Luis, así fué como tuve que hacerlo, despues de mucho tiempo pensando, aparece mi mujer y me dice:

Porqué no usas esto????

llave-inglesa.png

Tiene huevos.....

Yo creo que con solo el peso de la moto ,Sin estar en el caballete,comprimes lo suficiente para poder aflojar el tornillo, sinó trincas una correa/cinta entre la tija y el soporte del guardabarros y ya es suficiente,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y un consejo no le quites al tecnico el cubito de la playa para tus guarrerias:D:D

No era proble de que girara todo el conjunto por dentro, es que no tenía narices de hacerlo girar. Roberto, ¿Tú no serás primo de un tal macarro, no?

A ver en que quedamos ........¿lo dejo to flojo? ..........................¿o muy apretao?.........................................me vais a hacer cambiar mi baremo para apretar tuercas y tornillos que es el siguiente: Flojo, apuntado, apretao ,mu apretao y..................ea.....avéquientiécohones de aflojarlo.

Vaya, vaya con la cantera..............................¿has estao parao................. hasta que Carolina te ha aflojao el tornillo? .................esta juventud está fatal de compresión

Listo Calixto.

Catalina con ITV solo con los escapes y espejos cambiados.

Lucas, semimanillares, intermitentes, asiento sin asidero monoplaza, sin relojes originales, con la matricula inclinada, sin gualdabarros, con los ohlins, etc etc....

Solo man sacao la luz de freno que se quedo encendida. Lo proé en casa e iba. El presostato o nanocontacto se ha quedao pillao.

Esta claro. ma tocao el mismo que a Alejandro con la 65 :D:D:D:D:D:D:D

Jaime, has tenido suerte, tan cafetea que la tienes, te ha tocado er mejo, !estas mu ocupado¡, que se te ve er pelo, jajajajajajajajaja.

Jose Antonio, es que no coincidimos...... ultimamente.

Un abrazote.

Ya tengo puesto el presostato, y funciona.

Me lan ragalao. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Rober tu venias para banderillero, menudos puyazos metes (con to la gracia, eso si), ni ardillita ni gaitas te vamos a tener que rebautizar como "O Niño dos Puñales" XD

Por cierto Jaime compra lotería macho porque no es normal que te toque un itvero tan benévolo, a mi en la ultima visita el tío se empeñaba en encontrar las tablas con los dB que debía dar el escap de la rs, al final tuvo que venir el ingeniero y decirle que en la prehistoria no había dichas tablas que me diera puerta....

Por cierto Jaime compra lotería macho porque no es normal que te toque un itvero tan benévolo, a mi en la ultima visita el tío se empeñaba en encontrar las tablas con los dB que debía dar el escap de la rs, al final tuvo que venir el ingeniero y decirle que en la prehistoria no había dichas tablas que me diera puerta....

Si que jode que sean tan subjetivos.

¿Banderillero? ¿Ardillita?.............................Si soy una victima,ultimamente abusan de mi,,,,,,,ayer me pusieron hasta a mover troncos:undecided::undecided:

Tronco , pero que tronco,anda no llores , que ahora te lo pasas de pu......ta madre parriba,vas donde quieres y haces lo que te dejan, jejejejeje.

¿ hay alguna actividad, el finde en mirlen torrekin?.

No se, en principio estaré en casa.......................... no llama nadie,.......... hay mucha competencia ya,,,,hay talleres que te dejan hasta una furgoneta para el finde,,,,,No se donde vamos a llegar

Pues es raro que no esté en manos del grupo moto-broker que se está formando cerca de los barriles, de todas formas es meritorio el precio que tienen algunos electrodomesticos en el mercado usado

Ayer en Reina mercedes había uno con un coche con un carro y una es montada Blanca,como no era resnian...pense q era alguien q se la había comprado y se la lleva a tierras lejanas.tenia un golpe en el carenado t estaba sin cristal por lo demás parecía enterita.?quien seria el afortunado?

Ottttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, el Coma tiene que estar aterrorizao que nivel y el final es de ordago tanta tecnica alemana y arranca como las Vespas viejas:D:D

Es que con ese piano de cola tienes que tener mucha moto en lo alto para salir medianamente airoso, pero el colega está mas feliz que una perdiz mañana no se a mover de lo cansao y de la rstra de tonterias que está rompiendo pero ................................. y la aventura que ha vivido:D

No te pierdes ná, un tio con un titulin de experto de esos que te "venden" queriendo subir por un camino "de coche" y haciendo casi todo mal, pero eso si una minicamara para que se vea todo un catalogo de como levantar un piano y al final arranca la moto como una vespa

Er tío se cae de lao dice .vaya ostia vamos ni q fuera un barranco.q inútil.

Robert a este le darías clases

Voy a pegarle unas subida a esto invitandoos a ver los pedazos de carreras que nos estan dando los figuras y queda lo mejor al menos lo de mas ruido

Conducir por "lo marrón" es muy, muy, muy difícil... Yo he visto tíos del CTA con las GS por el campo y parecían que llevaban una Bultaco Lobito... pero para eso tienes que tener el culo bien pelao de subir y bajar trialeras...

El tío del video es novato, está claro, como yo, pero tiene mérito... A más de uno me gustaría verlo toreando es esa plaza con esa moto...

Yo me he ido muy pocas veces por lo marrón y me he pegado mis hostias. A mi me hubiera pasado prácticamente lo mismo que al gachó pero con la diferencia que yo estaría en el video cagándome en el de arriba y en el de abajo viendo a arrastrarse por las piedras una moto de 19.000 pavos... :undecided:

Si lo que se ve en las imagenes es una trialera cuando veas una de verdad ......................................................te desmayas

Vamos a ver que aunque el tio sea buenisimo, que no es el caso,,,esas motos estan muy muy limitadas,entre otras cosas por el peso y los recorridos y tarados de suspension, las marcas que se enteran de todo,,,,,,,, hacen el producto que el gran publico pide,la mayoria de las hiperdeportivas no pasan del 60% de sus prestaciones y mas del 90% de las Adventure no pisan lo marron,pero cuando se paran en los Barriles uno cuenta las batallitas de la carretera y otro yo no sé que cuenta,pero de campo de verdad nada, pero cada uno lo que debe hacer es disfrutar de su enfoque de la moto..............y contarlo si quiere y si no pues no pasa ná.........Pero igual que hay libertad para hacer lo que a uno le dé la gana, tambien debe de haberla para opinar libremente

Mi comentario no iba por ti Roberto :kiss: que tú precisamente eres de los que saben la dificultad que tiene ir con la moto dando bandazos y botes por esas pendientes de vértigo, con peñascos, barro y/o arena...

En realidad mi comentario no iba por lo que ha dicho nadie... Solo quería expresar a quien nunca ha dejado a un lado el asfalto, lo difícil que es primero ir por el campo, segundo ir por el campo con ese piano de cola, tercero ir por el campo con ese piano de cola y que se te caiga y arrastre por el suelo (levantar 250 kilos de moto en una pendiente manda muchos cojones...).

Por cierto, error: el tío va solo... sin tener experiencia...

Atrás