No hay mito que se sostenga, y el la pretendida eficacia y tesón en hacer las cosas bien hechas, por parte de los ingenieros alemanes, hace ya mucho tiempo que se cayó por los suelos. Inconcebible que el depósito no sea de aluminio, ni siquera de plástico, pero de chapa..., deplorable que diseñaran mal la boca del depósito en el modelo del 2007, pero intolerable que no lo hayan corregido en el del 2011 y y llamado a los usuarios afectados para su solución.
Mi moto tiene algo mas de un año, y tampoco le quiero quitar los tornillos. Cuando vuelva al concesionario, lo diré y como no me harán caso, antes que después, le compraré la ya famosa junta de goma que según vosostros es la solución al problema. Si no tengo el depósito muy afectado le pondré la junta, no haré nada más y me olvidaré del tema.
Mi moto tiene algo mas de un año, y tampoco le quiero quitar los tornillos. Cuando vuelva al concesionario, lo diré y como no me harán caso, antes que después, le compraré la ya famosa junta de goma que según vosostros es la solución al problema. Si no tengo el depósito muy afectado le pondré la junta, no haré nada más y me olvidaré del tema.