Buenas tardes a todos, hoy me han reprogramado la unidad, realmente no se que han hecho, por lo que me han dicho cuando he llegado al taller era programar el módulo SOS, quiero pensar que es independiente del ordenador de la moto, aunque puede que esté diciendo una tontería, han sido unos 30 minutos, reprogramar y probar que el sistema sos funcionase correctamente. He preguntado sobre lo que he leído en el foro sobre, reprogramar varias veces o el cambio de antena y no se si ha sido para no preocuparme o para no dar información real, pero me ha dicho que en principio con la reprogramacion es suficiente y no se si tiene algún fundamento, pero me han dicho que las motos que dan más problemas son las que llevan motor boxer. No le encuentro el por que, porque entiendo que es un sistema que no debería tener que ver con el tipo de motor. Bueno ya informaré si me vuelve a ocurrir, espero que no. Y para finalizar sobre a APP, se solucionaron los problemas a los que no os funcionaba bien por el permiso de la batería? Después del rollo ????un saludo a todos
.