aviso de fallo en llamada de emergencia.

Hola, la llevé al Conce y me la actualizaron y hasta ahora no ha salido más, dentro de poco la llevo a revisión de los 1000 Kms,

Buenos dias, hace unas semanas que me la dieron…resulta que la actualizaron y nada de nada…total, que tuvieron que cambiar la piña del SOS, casi dos semanas en el taller.
A priori toso bien hasta hace dos dias que me volvió a salir pero fué apagar y encender la moto y hasta hoy no ha vuelto a salir.
Esperemos que no salga mas ya que en enero me acaba la garantia.
Saludosssssssssssss

Otra vez el dichoso fallo, es la cuarta vez que me pasa, la ultima vez en abril .
No entiendo, a cada uno nos dicen una cosa, que si la antena del sistema de llamada , que si hay que actualizar el software, que si es de los satélites , que si la compañía de telefonía …etc etc etc ….
Y lo que está claro es que sigue pasando y creo que no tienen ni idea del problema . En fin a ver si me dan cita para mañana porque da un por saco estar viendo ese mensaje y el triangulito naranja.
Tenemos una función que a veces funciona y otras no, vaya tela!
BMW ibérica ha dicho algo?
Saludos

Hoy me ha pasado algo curioso, he cambiado la batería a la moto en casa, y al montar la nueva se ha quitado la alerta del fallo del SOS, lo he comprobado y funciona.... no se por cuanto tiempo, pero de momento hoy si ha funcionado.

Zaragoza .. Recién llegada de BMW malaga . Km 0 . (Bueno 6400 kws moto de gerencia ..)
Sale el mensajito de eCall .. fijo..
Habrá q asomar el bigote x BMW Zaragoza …

Leí ; algún post que deben estar para sacar corrección de software en breve ..
Es matriculada julio 2024

Por el resto buen bicho ..

Atrás