Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
""Es la primera vez que lo vemos, no nos había pasado nunca""BMW ibérica ha dicho algo?
Igual que a mí.... Arreglan una cosa, estropean dos.Mi moto es de nov 2023, moto nueva de fábrica y sale del conce con el triángulo amarillo encendido SOS fallo. A día de hoy después de poner el software varias veces, el problema parece solucionado. Cuando se queda sin cobertura se enciende el aviso y cuando la recupera se apaga. El software que solucionó el problema ha generado otro. La configuración de la pantalla tft dividida no se guarda, se pierde si la moto está apagada un par de horas. Lo mismo ocurre con los intermitentes confor. Si los selecciono funcionan, pero cuando paro la moto durante dos horas o más pierde la configuración.
Pues la situación es siguiente. Configuración de intermitentes esta otra vez OFF. Que hecho yo con la moto esta tarde.. He cambiado de Dynamic a Road y con uno de botones Favoritos he reseteado Viaje diario. Casi seguro intermitentes están conectados con este Viaje. Sigo explorando… mmm .. dinos si sigue así 2 dias más …
Intermitentes Comfort. Lo pones ON en ajustes y dentro de unas horas el sistema lo quita a OFF. Es un bug en software.Buenos días chicos, a mi también me pasa lo mismo, ahora me han hecho la actualización pequeña, pero lo que estáis comentando de los intermitentes me ha dejado descolocado.
Que funcion es la que deja de funcionar?
Puede que la pregunta sea un poco ignorante por mi parte.
La mía es de Abril del 2024.
Desde que me actualizaron el Software no me ha vuelto a dar este fallo. Bueno, ni este ni ningunoBuenass. A mi se me ha encendido el testigo del SOS tres veces ya. La moto tiene siete meses. Una R1250 GS Adv. La vez anterior me dijeron que si me volvía a salir el aviso tendrían que hacerle una actualización completa de software. Y en ese punto estoy. Me han dado cita para el lunes de la semana que viene. Ya veremos a ver. Pudiera ser que sea debido a los lavados en la gasolinera con la lanza de agua a presión? La humedad nunca ha sido buena compañera de la electrónica...
Antes de comprar esta moto tenía una Africa Twin, a la que le empezó a fallar la pantalla. Uno de los mecánicos me lubricó las piñas con W40 y... mano de santo. No volvió a dar problemas. Cada vez que la lavaba, después de secarla bien, le ponía un poquito de W40 en las piñas y no volvió a darme ni un solo problema más.
Te han actualizado en el día .. o la de 2 días ??? En mi caso primero reconfiguraron satélites .. y al fallar .. a los 2 días metieron una de todos módulos (enero 25)Muy buenas, otra vez me vuelve a salir el aviso de fallo en llamada de emergencia . Este tema me parece que no tiene otra solución aparte de que actualicen el software no hay nada más que lo solucione.
Creo que nos han dicho ya de todo con este tema y sigue igual .
El día 11 me lo actualizan , y nada a esperar al próximo fallo .Es increíble que sigamos así . Es que van ya 6 veces .
Pues no tengo ni idea, no había oído lo de la actualización de 2 días, lo comentaré .Te han actualizado en el día .. o la de 2 días ??? En mi caso primero reconfiguraron satélites .. y al fallar .. a los 2 días metieron una de todos módulos (enero 25)
Lo de la actualización de 2 días es porque tarda en actualizarse y no se puede suspender en mitad del proceso. Si la dejas a primera hora, no te garantizan que la tengas lista para que puedas recogerla a última hora. Por eso es de dos días. Si te ha pasado en 6 ocasiones, lo único que han hecho es un reset. Eso son 10 minutos. A mi me dijeron en Almería que tenían instrucciones de reinstalar el Software y actualizarlo a la ultima versión en caso de que ocurriese tres veces. Así es que a la tercera les llevé la moto y me la devolvieron al día siguiente. Y hasta la fecha... Eso fue en enero y casi 10mil km menos.Pues no tengo ni idea, no había oído lo de la actualización de 2 días, lo comentaré .
El viernes tengo cita , a mi ya me ha pasado 6 veces en 21 meses.
Hace unos días me hicieron la revisión de los 20.000 y no se si actualizan software si no dices nada .
No utilizo agua a presión para lavarla.
Espero que hagan lo correcto y se dé con el fallo
Pues lo comentaré porque siempre han hecho la rápida.Lo de la actualización de 2 días es porque tarda en actualizarse y no se puede suspender en mitad del proceso. Si la dejas a primera hora, no te garantizan que la tengas lista para que puedas recogerla a última hora. Por eso es de dos días. Si te ha pasado en 6 ocasiones, lo único que han hecho es un reset. Eso son 10 minutos. A mi me dijeron en Almería que tenían instrucciones de reinstalar el Software y actualizarlo a la ultima versión en caso de que ocurriese tres veces. Así es que a la tercera les llevé la moto y me la devolvieron al día siguiente. Y hasta la fecha... Eso fue en enero y casi 10mil km menos.
A ver, no hay ninguna actualización que tarde 2 días. Que tarden 2 días en devolverte la moto no significa que haya tardado todo ese tiempo en actualizarse.Lo de la actualización de 2 días es porque tarda en actualizarse y no se puede suspender en mitad del proceso. Si la dejas a primera hora, no te garantizan que la tengas lista para que puedas recogerla a última hora. Por eso es de dos días. Si te ha pasado en 6 ocasiones, lo único que han hecho es un reset. Eso son 10 minutos. A mi me dijeron en Almería que tenían instrucciones de reinstalar el Software y actualizarlo a la ultima versión en caso de que ocurriese tres veces. Así es que a la tercera les llevé la moto y me la devolvieron al día siguiente. Y hasta la fecha... Eso fue en enero y casi 10mil km menos.
A mi en cuanto se enciende el mensaje se queda hasta que actualizan el sistema, nunca se me ha quitado soloEn mi RS me ha aparecido un par de veces , desaparece después de apagar la moto , a veces a la primera y otras después de un par de "reinicios" . Pero entre que me olvido de conectar el Bluetooth y abrir la app de BMW , no uso para nada el GPS ni otras funciones , directamente lo ignoro ya y a está. Tanta tecnología aburre y solo da por saco.
Ya ya, lo entendí perfectamente graciasA ver, no hay ninguna actualización que tarde 2 días. Que tarden 2 días en devolverte la moto no significa que haya tardado todo ese tiempo en actualizarse