Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esta me han encantado las maletas...son mas chulas y viejunas que las clasicas Krauser...estaba por dejarle mi telefono para proponerle un cambio por las mias.
la han desnaturalizado con el tanque y el asiento.Una /6 es bonita como es.Si te gusta ésa carrocería comprate una /7
Siento discrepar compañeros, pero a mí las K customizadas me gustan mucho.
Por cierto, este domingo, en la gentlemans ride de Madrid, vi varias Rs clásicas (r45,r65, r75 y r100) muy bien conservadas. Alguno estuvo por allí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento discrepar compañeros, pero a mí las K customizadas me gustan mucho.
Por cierto, este domingo, en la gentlemans ride de Madrid, vi varias Rs clásicas (r45,r65, r75 y r100) muy bien conservadas. Alguno estuvo por allí?
ovejanegra a que llamas un asiento más humano, perdona mi curiosidad saludos
Yo estaba por allí con mi R45 negra.
Saludos
César
Nada que perdonar, un asiento en el que puedas aguantar más de media hora.
Yo iba con la R45 color champán.
Llevabas las maletas? Si es así, creo que te vi
Slds
Depende para que culo, no a todos los culos les gusta lo mismo![]()
Llevaba maletas y el cockpit de la 90s. Yo tb vi la la tuya, que aún tiene las pegatinas originales, le hice hasta fotos porque me acordé de la mía que hace 12 años era de color champán también.
Saludos
César
ueee una foto de mi moto y yo sin cobrar copyrightcomo dice solitaria,depende de cada culo,yo no he tenido ningun problema con el asiento,debo tener un culo de piedra:excited: pero vamos que un ciclista corre 200km con un sillin muchisimo mas duro y sin amortiguadores y no se queja tanto
aun debo tener callo de cuando hacia bici.me imagino que es acostumbrarse.
un saludo
pd: todo de buen rollo
Pdor cierto Islander estas en el grupo de whatsapp de bmw de mallorca?
Llevaba maletas y el cockpit de la 90s. Yo tb vi la la tuya, que aún tiene las pegatinas originales, le hice hasta fotos porque me acordé de la mía que hace 12 años era de color champán también.
Saludos
César
Bonhams subastará esta RS del 77 con sólo 10 millas recorridas. El propietario la sacó nueva del concesionario Butter & Smith de una población de Nueva Jersey y recorrió 10 millas hasta llegar a su casa donde su esposa le comunicó que estaba embarazada. Aparcó la moto y no la volvió a montar. Una RS del primer año de producción con llantas de radios, tambor trasero y pinzas azules.
https://www.bonhams.com/auctions/25100/lot/164/?category=list&length=100&page=2
Ver el archivo adjunto 114927