Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto me gusta pero si se modifica una moto a Cafe los soportes originales no los veo.
En algún sitio tendrá que llevar la cafetera, el molinillo , el azúcar y la leche.... es el inconveniente de las Cafe Racer
Que lejos andas de tu tierraPor Reus esta mañana![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 108661 Ver el archivo adjunto 108662
Este es su estado actual en manos de un amiguete.
Un amigo se ha traído esta Ural M-72 en una furgoneta desde Polonia. Fabricada en el 44 (la primera remesa salió en el 42) y del ejercito ruso, se la ha comprado a un campesino que la tenía en un granero tapada con mantas. La moto está totalmente equipada con la ametralladora original ( el gatillo está condenado con soldadura) cajas de munición, bidones, pala y distintas viseras para el faro principal. Sin golpes y aparentemente con la pintura original. La moto "funcionaba" perfectamente hasta que se le ocurrió meter la marcha atrás sin haber traducido previamente la pegatina que hay sobre el depósito (en ruso) donde indica que antes de insertar la marcha atrás hay que cerciorarse de que no ninguna otra metida..... La caja a tomar viento. Parece ser que no hay problemas para encontrar recambios
Ver el archivo adjunto 117226 Ver el archivo adjunto 117227 Ver el archivo adjunto 117228 Ver el archivo adjunto 117229 Ver el archivo adjunto 117231
Qué maravilla! Por curiosidad, ¿cómo llegó tu amigo a contactar con un campesino polaco para comprarle la moto?
Ademas, si no fuera por esa corriente, casi todas esas ahora estarian en un desguace, asi que bienvenida sea la personalización frente al abandono, al fin y al cabo es una forma de darles vida.Transformar motos y concretamente Cafe Racers y Cia, aligerarlas, personalizarlas, no es tendencia, se ha hecho siempre.
Ademas, si no fuera por esa corriente, casi todas esas ahora estarian en un desguace, asi que bienvenida sea la personalización frente al abandono, al fin y al cabo es una forma de darles vida.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una 65 LS en pleno centro de Madrid.
Esa cúpula siempre me ha parecido de película de Star Wars.
Ver el archivo adjunto 118056
Creo recordar que la primera vez que se estudió la aerodinámica de una motocicleta en túnel de viento fue con el carenado de la BMW R100RS, quizá se hicieron más cosas; y también que intervinieron técnicos japoneses en el diseño de algunas partes de las motocicletas. Es la historia de éstas motos.
......y la RS!! Para esta, utilizaron el túnel de viento de PininfarinaHans Muth diseñó ambas, la LS y la Katana
Como bien dices rara y pintoresca,......en vez de ser una café-racer mal cortada y transformada,Frosquer, rara...y con soluciones...pintorescas (por decir algo) por que la sujeccion de retrovisores e intermitentes es....muy peculiar.parece tambien que tiene un instrumento en un lateral del deposito?
Saludos y....mazapan!
Andriusos