Solitaria
Curveando
Luego no se quejen, quien las da.................., reciben respuestas, tan fuera de lugar como otras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ademas el primero no es cierto, es una clasica personalizada.
Será lo que tú dices , pero nunca podrá ser una moto histórica ni matricularse como tal , y no es una puyita , es la realidad .
Las personalizaciones son muy subjetivas , ya que se realizan al gusto particular de cada uno o a un estilo de moda , pero rompen la identidad original del vehículo .
Hay a quien le gusta y a quien le parece un sacrilegio usar como base algunos modelos .
Yo por ejemplo le vendi una xj del 86 a un conocido porque no tenía ganas de restaurarla , y el se ha hecho una café Racer con ella ....pues bueno , se presta a ello y no es un modelo de gran valor ...incluso hay gente con talento que las convierte en auténticas maravillas , pero no en motos clásicas .
Y repito , es mi opinión , y si no te gusta que lo escriba en el foro lo respeto , a mí tampoco me gusta todo lo que se escribe , pero lo respeto o rebato con mis argumentos .
Para mi, la diferencia está en que nos referimos a las motos, no a las personas, como ha sido el caso del comentario.
Cuando subimos una foto o publicamos, nos exponemos a las críticas de los demás. Siempre que sea desde el respeto, ¿por qué no podemos decir si nos gusta o no? Este foro es bastante plural y se acoge y ayuda a todo el que interviene.
Entonces lo mejor es no decir nada......porque, ¿quién está capacitado para erigirse en juez de ello?
Podríamos empezar acotando el terreno......por ejemplo, como bien ha dicho Silverio, opinando sobre motos y no sobre personas........
Aquí ha habido una respuesta unánime sobre un comentario, creo que desacertado, y pretender filosofar sobre ello, sobre algo tan evidente, no sólo es ambiguo, sino que desvirtúa el hilo, e incluso el subforo de Clásicas.....
El hilo va sobre avistamientos, no sobre el uso que cada uno hace de su moto....y de su libertad para mantenerla original, cosa que se cuestiona, y además se hace mofa de ello.....
Es que como no me gustan las transformaciones no entiendoy no sé distinguir entre personalizaciones de los distintos cuerpos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Piezas provinientes de moto de la Guardia Civil.En teoría las motos no pueden ser rehabilitadas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hoy ha sido el día de las motos... He visto en la Avenida del Oeste, en Valencia, una moto azul, muy cafe racer. Otra de color dorado, como la R60 de depósito cuadrado y finalmente una motocicleta azul en la zona de Nou Campanar... preciosa muy cafetera. He pensado en El Nen... por el estilo del piloto.
PERO NO FOTO...
Aveces los "avistamientos" duran lo que duran, pero... mira que son fantásticos...
Volviendo a los avistamientos: Ayer por la mañana en València hizo un día precioso, veraniego y jovial, así que me marche con mi GIN a la playa, a dar un paseo.
Una vez allí, calor, gente y motos, claro. Vi una BMW R100 RS negra, preciosa, como si fuese nueva. El dueño estaba trasteando en ella, seguramente para asegurar la pinza y demás, y la acompañante, (seguro que era la acompañante), se quedó mirándome, a la vez que yo les miraba a ellos. Hizo ademán de indicar a su pareja que pasaba yo con mi flamante motocicleta... y no pude saber más pues continué conduciendo.
Aveces los "avistamientos" duran lo que duran, pero... mira que son fantásticos...
Se podría llamar "acruzamientos"
Ver el archivo adjunto 122258 Ayer en el aeropuerto del Prat
Al ver esta R65 del 82 con la matricula de finales del 2003, me surge la duda. ¿Como aparece esto reflejado en la ficha tecnica? ¿Muestra las matriculaciones anteriores? ¿Indica su origen (importacion, "resureccion" tras darla de baja, ...)?
Ni idea... yo solo la avisté
Al ver esta R65 del 82 con la matricula de finales del 2003, me surge la duda. ¿Como aparece esto reflejado en la ficha tecnica? ¿Muestra las matriculaciones anteriores? ¿Indica su origen (importacion, "resureccion" tras darla de baja, ...)?
Una pregunta de pueblerino , a las motos no les exigen en Madrid , la pegatina anticontaminacion y las dejan circular por todo casco urbano ?R65 con carburadores bing bastante bien cuidada. <3 .. Avistada en el barrio de las letras en Madrid
![]()
Una pregunta de pueblerino , a las motos no les exigen en Madrid , la pegatina anticontaminacion y las dejan circular por todo casco urbano ?
Buenas tardes a todos señores...efectivamente muy bien cuidada, lo sé porque es la mia y esta a la venta en wallapop por si hay alguno interesadoR65 con carburadores bing bastante bien cuidada. <3 .. Avistada en el barrio de las letras en Madrid
![]()
Bonita comando...:excited::excited::excited:si se puede pondré mi impala
Ver el archivo adjunto 122750
Ver el archivo adjunto 122751
Ver el archivo adjunto 122752
bueno faltaría actualizar foto
Bonita comando...:excited::excited::excited:
Tambien soy Impalero (Turismo del 63)
Muy buen trabajo Jaume,.......veo por lo leído lo mucho que has disfrutado y has sufrido, incluyendo el mosqueo de papeleos,....que difícil es todo madre!
lo siento pero tengo que poner el enlace de la restauración de la impala
http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=20&t=12165
Si no procede se borra