Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy uno de esos tarados con barba que converti mi r en una "cafetera" en casa de mi abuela y funciona muy bien no tengo queja! tiene sus achaques de 40 años pero nada relacionado con la conversion. Si acababas harto de llamar a la grua es que no tenias mucha idea de mecanica porque estas maquinas son lo mas simple que hay no? saludos!
Hay motos modernas de estética adecuada a lo que te gusta y que no deberían darte problemas, en eso tienes razón, las motos viejas tienen sus cosas y si no puedes hacerte cargo de alguna reparación son un pozo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Alejandro,te falta la foto del sidecar!!!!!!!!!!!!!Es de hace unas semanas y tenía pendiente subirla
Yo lo llamaría sobredosis visual!!
![]()
![]()
Alejandro,te falta la foto del sidecar!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Jorge
Cierto Jorge!!!
Aquí la he localizado!
![]()
Y lo más curioso, sus cuatro plazas.Cierto Jorge!!!
Aquí la he localizado!
![]()
gracias AlejandroCierto Jorge!!!
Aquí la he localizado!
![]()
Todos los fabricantes de sidecaders utilizan las suspensiones tipo Earles para evitar el hundimientoEstas cosas no las entiendo, joder unaPD con esa parte delantera
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Todos los fabricantes de sidecaders utilizan las suspensiones tipo Earles para evitar el hundimiento
en las frenadas y así no variar la geometría y mejorar la estabilidad en paso de curva
No se a "jodido"nada en esta PD
no entiendo que quieres decirEntonces chapuza o cutre o ñapa
La alfombra no es 100% algodón. .tiene algo de polyestertela de original,nunca vi una alfombra en una exposición de motos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
jajaja, qué puristas sois!!
Tampoco el cupulino está pintado como la R90S, ni las pipas de las bujías... ni las pegatinas laterales.... pero un estupendo avistamiento
Ahhh, la alfombra será para las pérdidas leves, una cálida manera de contenerlas.
¡¡Enhorabuena!!
¡¡vaya joya te has agenciado!
Si, pero... ¿por qué? Es una cuestión pública, de dominio público que todos ven.Si le emborronas la matricula perfecto
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si, pero... ¿por qué? Es una cuestión pública, de dominio público que todos ven.
Yo jamás he entendido esto de tapar las matrículas, no hay ningún vehículo en la calle al que se le tape la matrícula. De hecho la primera BMW R65 que me he comprado, ha sido gracias a que he visto la matrícula G-IN. ¿Soy raro?.
Por otra parte, me da pereza tener que editar las imágenes.
A mi no me importa que me saquen fotos en la calle de mis motos, pero sí que me saquen la matrícula.
Me interesa vuestra opinión. Pero... ¿por qué no os gusta? Si es algo particular lo entiendo pero ¿hay algún otro motivo...?
Sin más, las matrículas están expuesta, visibles y disponibles en la calle, (y en otros entornos, creo).
Por otra parte, hay información obvia relativa a infinidad de cosas por ejemplo: ¿que más da que tengas un "lo que sea"?, mucha gente lo tiene, al igual que mucha gente tiene una BMW R65 del año 82
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(vehículos)
No obstante, y aunque a mí me da lo mismo que se vea la matrícula de mis vehículos, es perfectamente válido que a otros no les guste...