juanin
Acelerando
Que libro ?A ver a ver ese libro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que libro ?A ver a ver ese libro
Roberto ya se lo había pedido a Poicu, como tengo la cabeza, pronto no me acuerdo de él nombre de mi mujerMuchas gracias por compartir Poicu, el libro tiene muy buena pinta, a mi me puede interesar y también agradecer a Iñigo GS por el trabajazo que va a tener
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lee los anteriores,,,que solo miras las fotos
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hice varias pruebas y al final alterno páginas en blanco y negro y páginas en color
Y formato PDF directamente
Probaré más con las siguientes páginas
Quedan bastantes
enviado desde cualquier sitio
A ver si la saco el domingo y le hago unas fotos!Djs151271 muy chula tienes alguna fotillo mas??
En Boadilla del Monte - MadridPor curiosidad ASL ¿en qué lugar has fotografiado a la RS Monolever?
Como lo conoces... también una de mis favoritas ?Paseo hacia Bakio por la carretera de "la central". Creo que esa es mi carretera preferida, es para disfrutar. Muy bonita la R100.
No tiene pinta de ser el subchasis original, tiene un doble altura en la zona del pasajero.Djs151271 preciosa la r100.
El subchasis es el original cortado??
El guardabarros delantero donde lo comprastes si no es mucha indiscrepcion??
Avistamiento... y pal convento.
Pedazo libro acabo de encontrar, la historia de BMW escrita por ellos mismos a finales de los '70 con un montón de información, datos e historias varias
Ver el archivo adjunto 166084Ver el archivo adjunto 166085
Muchas gracias. Disfrutaremos gracias a tu trabajo. ?BMW: Libertad sobre dos ruedas
Ya esta el libro completo
https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing
Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo.
Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas - Iberlibro
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"
Espero que lo disfrutéis
BMW: Libertad sobre dos ruedas
https://drive.google.com/drive/folders/17euA9KCQoox8MEQM7bwTFHjXSyHELTYO?usp=sharing
Espero que lo disfrutéis
Que razón tienes Robert y otros haciendo inventos que mejor sería aprovechar esos que lo único que hacen es estorbar y contaminar, saludosTodo el mundo protestando por los desechos de plásticos en el mar y nadie dice ni pio de la cantidad de guardabarros y asientos que debe haber por ahi tirados
Algunas paginas el escaner las ha sacado bastante mal, pero lo importante es que esta completa esa copia de seguridad
Tampoco quiero "machacar el libro abriéndolo totalmente para escanearlo, las encuadernaciones sufren mucho y no es plan estropear el libro que nos ha dejado Poicu y al que agradezco la confianza al enviármelo.
Como nos dijo Mandalay
"Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
Libertad sobre dos ruedas de VVAA y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.
www.iberlibro.com"
Espero que lo disfrutéis
Como nos dijo Mandalay
www.iberlibro.com"
Espero que lo disfrutéis
Voy a ver si consigo subir uno de las motos rujiendo! Gracias!Bonito montaje,,
Íbamos a velocidades legalesMenos mal que no se ven las matriculas sino' te peinan
Hola compañeros!
Aquí os dejo un pequeño montaje que hemos hecho recientemente:
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No se merecen!, gracias por compartirlo, saludos
Muy bonitaPues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años
Ver el archivo adjunto 6971
PreciosaVueltecita al atardecer después de las lluvias. En realidad la veo todos los dias en mi casa,pero ayer le hice una foto por como va' con sus 42 años![]()