Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una MA-P..., una imagen que nunca querremos ver en nuestra vida...
No se ni dónde, ni cómo..., me la han mandado.
Ver el archivo adjunto 178097
Ver el archivo adjunto 178098
Parece Don Benito
Parece Don Benito
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desmontaje en time lapse de un motor Porsche Carrera 3.2
Tienes razón y ya lo he quitado.a ver feos no son pero avistamiento de moto, moto ?
Especial para los gaditanos.
![]()
Un museo de motos...oculto en una tienda de alimentos
La tienda Pelayo, situada en pleno centro histórico de Cádiz, se dedica a la venta de productos gastronómicos gaditanos mientras en el mismo local permanece viva una exposición de motos con piezas de coleccionista de Bultaco, Ossa o Montesa.www.formulamoto.es
Pues tiene algo que me gustaTransformada y confinada, y foto pésima con reflejos del escaparate, pero avistamiento al fin y al cabo
![]()
Y muy buena gente. Entré a comprar y me sorprendió ver una abuela. No se que cara me verían que me lo enseño todo, todo.Especial para los gaditanos.
![]()
Un museo de motos...oculto en una tienda de alimentos
La tienda Pelayo, situada en pleno centro histórico de Cádiz, se dedica a la venta de productos gastronómicos gaditanos mientras en el mismo local permanece viva una exposición de motos con piezas de coleccionista de Bultaco, Ossa o Montesa.www.formulamoto.es
Y muy buena gente. Entré a comprar y me sorprendió ver una abuela. No se que cara me verían que me lo enseño todo, todo.
Luego os vuelvo a subir fotos.
Desde rantamplan
Aquí la tienes con un poco más de calidad! Está en venta...Ver el archivo adjunto 188054
Me gusta más la R100RS edición especial tuya Heto
![]()
Muchas gracias, a mí también, pero por desgracia no es una edición especial original...le pinté la careta del carenado para que le diera ese toque característico, pero tanto las tapas laterales como el fileteado es el de una RS "normal"
Joyas sobre ruedas
A la serie K se les llama habitualmente "Flying Brick.. " ( ladrillo volador..)donde ladrillo ?
A la serie K se les llama habitualmente "Flying Brick.. " ( ladrillo volador..)
Preciosa