Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Has vuelto cuatro veces !muy chulas
Vuelves a por tu moto y te encuentra así de bien acompañada ...
dos abuelitas de muy buen ver.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4 R80G/S blancas bien preparadas, que terminaban una transpirenaica con muchos bucles y casi 2000km.Iñigo gs esa foto que envías es el sueño de cualquier amante de las 2V y la 90 es la caña aunque parece que está un poco triste lo digo por la caída del párpado derecho, saludos
Donde se pueden encontrar esas cupulas? Tengo una r65 y molaria encontrar una cúpula discreta y vintage como esaPues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años
Ver el archivo adjunto 6971
Hay también por ahí una K1 todavía en su caja por la que piden un dineral. Sinceramente, no veo cual es el cuento de pagar una fortuna por una moto que si se te ocurre usar para dar una vuelta pierde la mitad de su valor. Si eres tan caprichoso, por bastante menos puedes hacerte con una restaurada hasta el último tornillo que puedes usar todo lo que quieras y no pierde valor. Tal vez para un museo.....pero para eso vale hasta una que no funcione
Que guapa es la jodida.
No la he visto yo, pero sí un amigo que me ha mandado la foto
![]()
Espectacular!No la he visto yo, pero sí un amigo que me ha mandado la foto
![]()
Las sorpresas de ir a comprar turrón a Casa Mira en Madrid
![]()
![]()
Hoy en Bilbao. Ya la había visto antes, pero hoy finalmente me he acordado y he sacado la foto. Esta muy entera. No conocía yo ese asiento monoplaza. Ver el archivo adjunto 208845
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa Bonneville no es auténtica, no hay charquito de aceite bajo el motor......Un par de joyitas en mi lugar de vacaciones, separadas apenas 200 metros. Una MK2 (me lo sopló un amigo, yo no controlo demasiado de Bultaco) y una Bonneville de carburación, que son más raras de ver.
Ver el archivo adjunto 209527Ver el archivo adjunto 209528
La Beemer de Gari Hertzainak
No forero no es que yo sepaNo lo sabia, es de un forero? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk