Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués si escuchas la Suzuki RG 500 cuatro cilindros 2T alucinas.Me quedaría la Suzuki 2t...me encantan las 2t gordas. Hay una Kawa 2t 750cc tricilíndrica que es una locura oírla rugir
Yo trataría este caso como "apariciones marianas" ?Me fui a buscar aparcamiento cuando me encontré este grupito, estuve tanto rato embobado que mi mujer casi denuncia mi desaparición, mereció la pena. Yo dejé más baba que aceite tiraban ellas.
Yo trataría este caso como "apariciones marianas"![]()
Encuentros en la tercera fase.?El avistamiento en la soledad absoluta de un garaje
Ver el archivo adjunto 217702Ver el archivo adjunto 217703Ver el archivo adjunto 217704
En mi juventud tuve una igual, matricula capicúa, también de C. Real, creo recordar que 16761....Ver el archivo adjunto 218000
Ésta es de esta mañana, la Ossa es mia y el vespino de un compañero, todos los días nos llevan al trabajo
Ésta está matriculada en Tomelloso, le tengo un cariño especial, mi padre era de allí, un saludo.En mi juventud tuve una igual, matricula capicúa, también de C. Real, creo recordar que 16761....
La Le Mans siempre fue la moto de mis sueños. Siendo un chaval, recuerdo ir al concesionario a tirarme no sé la de tiempo pegado al cristal del escaparate con la boca abierta. Sí no me equivoco, en Málaga era Garaje Virtudes.![]()
Ayer en Xàtiva (Valencia).
Impolutas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene las tres "B´s" ... al menos la matrículaAyer en Madrid, yo quiero una.Ver el archivo adjunto 219422
Bonita la MAR. Un lujo
Joder.... Que bonita!Avistamiento en zona de Campello...
Ver el archivo adjunto 213602
Curioso que esa pared de herramientas es similar o igual a la del taller cercano a casa.
Ver el archivo adjunto 220532
Ver el archivo adjunto 220533
Y de propina un avistamiento hace unos minutos de una R100 RS Motorsport que quizá muchos por aquí conozcáis...
Ver el archivo adjunto 220534
Ver el archivo adjunto 220535
A ver cuándo podemos juntarno otra vez!!!Un recuerdo Silver para su cuadrilla EL CONDE Y EL VECINO MISTERIOSO
Qué pedazo de moto, aunque no se si daña más a la vista el Chinopovic o cómo está la botella derecha. Tengo una igualita aparcada aquí cerca y durísima, japonesa...
Silverio vamos a tener que quedar para encontrarnos de incógnitos en el puerto de los alazores! jaja
No me creo na'No te imaginas las ganas que tengo!! Un abrazo