Joder. Una Commando. Que poco se ven.
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder. Una Commando. Que poco se ven.
Vaya mezcla. Por el número de placa está matriculada en marzo del1978 pero lleva todo el eje delantero, el trasero y el subcchasis de las monolever. También lleva de estas las piñas con el tirador del estarter incorporado y la caja de cambios es moderna. La conexión de goma entre los carburadores y las culatas no es correcta. Desentonan, y mucho, los reposapiés tan modernos y los silenciosos montados al revés.Hoy en Alicante en Motocenter Levante
Joder, como para venderte a ti gato por liebre.... La próxima moto que compre que te llevo conmigoVaya mezcla. Por el número de placa está matriculada en marzo del1978 pero lleva todo el eje delantero, el trasero y el subcchasis de las monolever. También lleva de estas las piñas con el tirador del estarter incorporado y la caja de cambios es moderna. La conexión de goma entre los carburadores y las culatas me hace pensar que son culatas de 1000cc. Desentonan, y mucho, los reposapiés tan modernos y los silenciosos montados al revés.
Joder, como para venderte a ti gato por liebre.... La próxima moto que compre que te llevo conmigo![]()
Una auténtica rompecuellos la 80 g/s! Tanto me gusta este modelo q he acabado por buscarme uno igual del 82, cuando este lista ya subiré fotos!Esta es mia ?
Ha finalizado la subasta de esta Motorsport del 78 y ha sido adquirida por 20.000 dólaresSe está subastando esta Motorsport del 78 con sólo 800 millas recorridas en un estado excelente. Solo detalla ligerísimas rozaduras en los cantos del carenado y un pequeñisimo desperfecto en el tanque. Con toda la documentación, bolsa de herramientas y hasta el trapo original, sigue llevando los Continental de serie incluso los contrapesos de las llantas originales (de los de pestaña) y estas, las llantas, son las "defectuosas" sin los refuerzos. El vendedor le acaba de hacer el cambio de filtros e hidráulicos , engrase y batería nueva.
A falta de una semana para que termine la subasta, las pujas ya van por los 10.000 dólares. Veremos como termina.
Ver el archivo adjunto 227026
Ver el archivo adjunto 227027
Ver el archivo adjunto 227028
Ver el archivo adjunto 227029
Ver el archivo adjunto 227030
Ver el archivo adjunto 227031
Es la primera vez que veo pasar un tubo de freno por debajo del guardabarros.Hoy en Alicante en Motocenter Levante
Realmente es más falsa que un billete de 13 euros. Hay que reconocer que la pintura está bien hecha, pero todo lo demás es un frankenstein de mal gusto. Lo del latiguillo por debajo del guardabarros es un peligro grande, si no tiene algún anclaje por dentro en menos de nada se puede enganchar con la rueda en marcha y a.t.p.c. Pero en fin, cada cual compra lo que le gusta y si esta le gusta a alguien no hay nada que decir. Lo que es inaceptable es que la quieran vender como si fuera una R90S de colección, porque no lo será nunca. En este sentido el anuncio es una estafa auténtica.Hoy en Alicante en Motocenter Levante
El registro, como tal, en la DGTSabéis lo que tiene de R 90 S ?
![]()
![]()
Vista en los bingueros
haciendo zapping, aúnque no os lo creáis.
Peeo no se si es la de @boxer1971 o la mía. A saber quien aparcó ahí ese día.
Enviado desdel CPC6128
![]()
![]()
Vista en los bingueros
Enviado desdel CPC6128
![]()
![]()
Vista en los bingueros
Enviado desdel CPC6128
Fantástico aporte, gracias!!Copia resubida aquí por si se pierde:
Libros sobre BMW
Yo no me canso de ir....Los conozco bien,estube viviendo a 15km de Sinsheim 15 años. Toda mi juventud![]()
Bonita zona para rutear y una paradica para alegrarse la vista
Ahí va, con unos 50 estupendos años a cuesta.
Muy bonita !
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Laverda 750?
Estoy confundido y espero q no vaya a mas, pero me empieza a gustar la de la acera de enfrente XD![]()
Pena daba verla, seguro que tuvo tiempos mejores......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita zona para rutear y una paradica para alegrarse la vista .
Ver el archivo adjunto 229115
Ver el archivo adjunto 229116Ver el archivo adjunto 229117Ver el archivo adjunto 229118Ver el archivo adjunto 229119Ver el archivo adjunto 229120Ver el archivo adjunto 229121Ver el archivo adjunto 229122Ver el archivo adjunto 229123
Vaya par de preciosidadesEs una SF 750, supongo que de las primeras series, por el freno delantero de tambor.
La SF2 ya traía discos.
![]()
![]()
¿Como es posible que, en Trafico, este registrada como R 90 S?Por cierto,un comentario para aclara lode la FALSA R 90S.El chasis en de una R80 RT monolever, y el motor de una R 80 GS del 88.
Yo tengo dos motos que siendo de una variante de un modelo están registradas como otra, una como un modelo superior como es este caso y otra como un modelo inexistente en su año de fabricación. Y conozco alguno mas.¿Como es posible que, en Trafico, este registrada como R 90 S?
Efectivamente Josep María, yo tengo u a R100RS de 4 cilindros. Jjaaaaa es única.Yo tengo dos motos que siendo de una variante de un modelo están registradas como otra, una como un modelo superior como es este caso y otra como un modelo inexistente en su año de fabricación. Y conozco alguno mas.
Quiero decir que no nos podemos fiar de las anotaciones que constan en tráfico.
Si la quieres vender, me avisas...Efectivamente Josep María, yo tengo u a R100RS de 4 cilindros. Jjaaaaa es única.
Jajajajaja.....que bueno. Eso sí, sin acritú....como decía.....cambia a la niña de colegio![]()
![]()
![]()
![]()